|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo la de kimovil pone muy bien el móvil, salvo por el brillo a pleno sol. Ningún móvil que conozca se ve demasiado bien a pleno sol. Puede que este se vea un poco peor. Puede que sea porque tiene limitado el brillo máximo para ahorrar batería, no lo sé. Sabré como se ve realmente cuando lo vea. Decir que el móvil es un bonito azulejo, solo porque no se ve demasiado bien (como les pasa a todos) bajo el sol, me parece de un dramatismo increíble. Pero en fin, como decía Einstein es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía ganas de probarlo luego pues ya veria que hacer, pero necesito cambiar mi bq e5 Fhd en el cual puedo hacer huecos fritos cada vez que hago algo en el. Y si tengo que esperar hasta lo más seguro mediados de Julio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han dicho después de preguntar cuando me enviarán el gris
![]() Esperemos que así sea |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que los negros los empiezan a mandar el dia 20...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por ejemplo la de kimovil pone muy bien el móvil, salvo por el brillo a pleno sol. Ningún móvil que conozca se ve demasiado bien a pleno sol. Puede que este se vea un poco peor. Puede que sea porque tiene limitado el brillo máximo para ahorrar batería, no lo sé. Sabré como se ve realmente cuando lo vea. Decir que el móvil es un bonito azulejo, solo porque no se ve demasiado bien (como les pasa a todos) bajo el sol, me parece de un dramatismo increíble. Pero en fin, como decía Einstein es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanishdad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y repito, el que no lo quiera que no lo pida, pero que no de el coñazo con sus quejas de algo que todavia no tiene. Yo todavia no me he quejado de que mi porsche hace mucho ruido al arrancar... Por cierto, aqui teneis cosas para bajar de elephone y el movil Elephone |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que tampoco entiendo a toda la gente que pone a parir el movil sin tenerlo. El que no lo quiera que no lo pida, pero que no maree la cabeza a los demas, que si se ve mal, que si suena a lata o que si pones el dedo torcido en el lector no te lo lee. Cuando cada uno tenga su movil ya lo valorara, pero para entrar al foro y ver a 10 personas quejandose de que no quieren el movil no es lo que me interesa de este post, la verdad. Yo no voy a ponerme con el movil al sol a ver si refleja mas o menos, y lo del sonido a lata esta por ver, hay buenos ecualizadores dado el caso.
Y repito, el que no lo quiera que no lo pida, pero que no de el coñazo con sus quejas de algo que todavia no tiene. Yo todavia no me he quejado de que mi porsche hace mucho ruido al arrancar... Por cierto, aqui teneis cosas para bajar de elephone y el movil Elephone ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo lo he comprado me gustan las cosas bonitas
|
||||
|
||||
|
El problema es decir que mi amigo tiene un amigo que hace cosas, y luego resulta que no son ciertas. Y si lo dice una persona no pasa nada, pero si ves las ultimas 15 paginas del post veras que el 95% de ellos es de gente que no tiene el movil y comenta que es una mierda y que va a cancelar el pedido. Cread un post que ponga quejas elephone p7000 y ahi podeis contar lo que querais, pero dejemos este para la conjunta. Que 10 personas me repitan cada dia lo mismo la verdad es que me aburre, y mas sin ser opiniones propias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es decir que mi amigo tiene un amigo que hace cosas, y luego resulta que no son ciertas. Y si lo dice una persona no pasa nada, pero si ves las ultimas 15 paginas del post veras que el 95% de ellos es de gente que no tiene el movil y comenta que es una mierda y que va a cancelar el pedido. Cread un post que ponga quejas elephone p7000 y ahi podeis contar lo que querais, pero dejemos este para la conjunta. Que 10 personas me repitan cada dia lo mismo la verdad es que me aburre, y mas sin ser opiniones propias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dado ninguna opinión mia, solo he opinado sobre la reviews de alguien que si tiene el telefono, es parcial y muestra lo que hay, no obstante, este humo deberia de estar cerrado ya que las compras conjuntas finalizaron y hay un hilo de seguimiento de los envíos, de todas formas, buen rollo, que cada uno tome sus propias impresiones que todos estamos en la misma situación
![]() Y repito, perdona si no me exprese bien, me gusta leer cada dia las opiniones de la gente, o nuevos videos o noticias, es la chica de los foros, esta claro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí todo el mundo tiene libertad para decir lo que quiera, tanto bueno, como malo. La conjunta ya se acabó y ahora sólo estamos a la espera de que llegue el teléfono. Que comenten las cosas negativas, las positivas, los posibles arreglos con software y como nos van mareando a cada uno con las fechas, a mi al menos me interesa. Quiero saber que voy a recibir y no hacer falsas espectativas y saber lo que voy a recibir. Y también quiero saber que le dicen a cada uno de cuando van a recibir el teléfono, ya que yo lo he comprado en gearbest y a cada uno nos dicen una cosa. No se, es mi humilde opinión. No se que vamos a hablar de la conjunta entonces si nadie tiene el teléfono. Que yo sepa no lo tiene ni @Adri_L que fue el primero al que se lo enviaron por dhl.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el color negro les llega el viernes y supuestamente el dorado ya lo tienen...ESPEREMOS!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío con suerte,llega mañana a mis manos.Y según llega se va,jajajjaja: Se lo he vendido a un compi del foro.Conmigo corría serios peligros de lanzarse contra la pared de casa
Salu2!!!