Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inmabepe Ver Mensaje
color blanco y en coolicol.
Te deben de mandar un mail con el número de tracking....

Viejo 02/06/15, 10:09:03
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norbertyson Ver Mensaje
Nos quedaremos con un azulejo bonito para enviar whatsapp
¡Madre mía! ¡Qué dramatismo, y sin haberlo visto! Yo es que alucino en colores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a walse su comentario:
Viejo 02/06/15, 10:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
¡Madre mía! ¡Qué dramatismo, y sin haberlo visto! Yo es que alucino en colores.
Ya hay reviews bastante fiables....y lo que hay es lo que hay....
Viejo 02/06/15, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
inmabepe inmabepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Muchas graciassssssss
Viejo 02/06/15, 10:19:40
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Ya hay reviews bastante fiables....y lo que hay es lo que hay....
Y por ejemplo la de kimovil pone muy bien el móvil, salvo por el brillo a pleno sol. Ningún móvil que conozca se ve demasiado bien a pleno sol. Puede que este se vea un poco peor. Puede que sea porque tiene limitado el brillo máximo para ahorrar batería, no lo sé. Sabré como se ve realmente cuando lo vea. Decir que el móvil es un bonito azulejo, solo porque no se ve demasiado bien (como les pasa a todos) bajo el sol, me parece de un dramatismo increíble. Pero en fin, como decía Einstein es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 10:22:32
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Yo tenía ganas de probarlo luego pues ya veria que hacer, pero necesito cambiar mi bq e5 Fhd en el cual puedo hacer huecos fritos cada vez que hago algo en el. Y si tengo que esperar hasta lo más seguro mediados de Julio....
Viejo 02/06/15, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Esto me han dicho después de preguntar cuando me enviarán el gris

Esperemos que así sea
Viejo 02/06/15, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Me acaban de decir que los negros los empiezan a mandar el dia 20...
Viejo 02/06/15, 10:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
Me acaban de decir que los negros los empiezan a mandar el dia 20...
Gestbest?
Viejo 02/06/15, 10:52:32
Array

[xs_avatar]
spanishdad spanishdad no está en línea
Miembro del foro

Y por ejemplo la de kimovil pone muy bien el móvil, salvo por el brillo a pleno sol. Ningún móvil que conozca se ve demasiado bien a pleno sol. Puede que este se vea un poco peor. Puede que sea porque tiene limitado el brillo máximo para ahorrar batería, no lo sé. Sabré como se ve realmente cuando lo vea. Decir que el móvil es un bonito azulejo, solo porque no se ve demasiado bien (como les pasa a todos) bajo el sol, me parece de un dramatismo increíble. Pero en fin, como decía Einstein es más difícil desintegrar un prejuicio que un átomo.
Amen hermano. No se puede decir mejor, ni más claro. Totalmente de acuerdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spanishdad su comentario:
Viejo 02/06/15, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo la verdad es que tampoco entiendo a toda la gente que pone a parir el movil sin tenerlo. El que no lo quiera que no lo pida, pero que no maree la cabeza a los demas, que si se ve mal, que si suena a lata o que si pones el dedo torcido en el lector no te lo lee. Cuando cada uno tenga su movil ya lo valorara, pero para entrar al foro y ver a 10 personas quejandose de que no quieren el movil no es lo que me interesa de este post, la verdad. Yo no voy a ponerme con el movil al sol a ver si refleja mas o menos, y lo del sonido a lata esta por ver, hay buenos ecualizadores dado el caso.

Y repito, el que no lo quiera que no lo pida, pero que no de el coñazo con sus quejas de algo que todavia no tiene. Yo todavia no me he quejado de que mi porsche hace mucho ruido al arrancar...

Por cierto, aqui teneis cosas para bajar de elephone y el movil Elephone
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
Viejo 02/06/15, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Yo la verdad es que tampoco entiendo a toda la gente que pone a parir el movil sin tenerlo. El que no lo quiera que no lo pida, pero que no maree la cabeza a los demas, que si se ve mal, que si suena a lata o que si pones el dedo torcido en el lector no te lo lee. Cuando cada uno tenga su movil ya lo valorara, pero para entrar al foro y ver a 10 personas quejandose de que no quieren el movil no es lo que me interesa de este post, la verdad. Yo no voy a ponerme con el movil al sol a ver si refleja mas o menos, y lo del sonido a lata esta por ver, hay buenos ecualizadores dado el caso.

Y repito, el que no lo quiera que no lo pida, pero que no de el coñazo con sus quejas de algo que todavia no tiene. Yo todavia no me he quejado de que mi porsche hace mucho ruido al arrancar...

Por cierto, aqui teneis cosas para bajar de elephone y el movil Elephone
Yo solo me hago eco de lo que expresan las personas que si lo tienen xq lo estan experimentando... no veo cual es el problema de esto...
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Gestbest?
Everbuying...
Viejo 02/06/15, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
norbertyson norbertyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014

Jajaja yo lo he comprado me gustan las cosas bonitas
Viejo 02/06/15, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo me hago eco de lo que expresan las personas que si lo tienen xq lo estan experimentando... no veo cual es el problema de esto...
El problema es decir que mi amigo tiene un amigo que hace cosas, y luego resulta que no son ciertas. Y si lo dice una persona no pasa nada, pero si ves las ultimas 15 paginas del post veras que el 95% de ellos es de gente que no tiene el movil y comenta que es una mierda y que va a cancelar el pedido. Cread un post que ponga quejas elephone p7000 y ahi podeis contar lo que querais, pero dejemos este para la conjunta. Que 10 personas me repitan cada dia lo mismo la verdad es que me aburre, y mas sin ser opiniones propias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
Viejo 02/06/15, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El problema es decir que mi amigo tiene un amigo que hace cosas, y luego resulta que no son ciertas. Y si lo dice una persona no pasa nada, pero si ves las ultimas 15 paginas del post veras que el 95% de ellos es de gente que no tiene el movil y comenta que es una mierda y que va a cancelar el pedido. Cread un post que ponga quejas elephone p7000 y ahi podeis contar lo que querais, pero dejemos este para la conjunta. Que 10 personas me repitan cada dia lo mismo la verdad es que me aburre, y mas sin ser opiniones propias.
Yo no he dado ninguna opinión mia, solo he opinado sobre la reviews de alguien que si tiene el telefono, es parcial y muestra lo que hay, no obstante, este humo deberia de estar cerrado ya que las compras conjuntas finalizaron y hay un hilo de seguimiento de los envíos, de todas formas, buen rollo, que cada uno tome sus propias impresiones que todos estamos en la misma situación
Viejo 02/06/15, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he dado ninguna opinión mia, solo he opinado sobre la reviews de alguien que si tiene el telefono, es parcial y muestra lo que hay, no obstante, este humo deberia de estar cerrado ya que las compras conjuntas finalizaron y hay un hilo de seguimiento de los envíos, de todas formas, buen rollo, que cada uno tome sus propias impresiones que todos estamos en la misma situación
Perdona, creo que no me exprese bien antes. No ma parece mal que la gente opine, de hecho lo agradezco mucho, pero siempre con conociemiento de causa. El problema es que cada dia sale un video nuevo, con una review nueva y hay 20 personas a opinar. A unos les gustara mas y a otros menos, esta claro. Lo que no me parece bien es la gente que opina que no le gusta el movil y que va a cancelar el pedido y que comenta cada 2 por 3 que lo va a cancelar. Si a alguien no le gusta que lo cancele y punto, que deje un mensaje si quiere de que lo cancela porque le brilla poco la pantalla y ya, pero no que deje 20 comentarios iguales.

Y repito, perdona si no me exprese bien, me gusta leer cada dia las opiniones de la gente, o nuevos videos o noticias, es la chica de los foros, esta claro
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
Viejo 02/06/15, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo creo que aquí todo el mundo tiene libertad para decir lo que quiera, tanto bueno, como malo. La conjunta ya se acabó y ahora sólo estamos a la espera de que llegue el teléfono. Que comenten las cosas negativas, las positivas, los posibles arreglos con software y como nos van mareando a cada uno con las fechas, a mi al menos me interesa. Quiero saber que voy a recibir y no hacer falsas espectativas y saber lo que voy a recibir. Y también quiero saber que le dicen a cada uno de cuando van a recibir el teléfono, ya que yo lo he comprado en gearbest y a cada uno nos dicen una cosa. No se, es mi humilde opinión. No se que vamos a hablar de la conjunta entonces si nadie tiene el teléfono. Que yo sepa no lo tiene ni @Adri_L que fue el primero al que se lo enviaron por dhl.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
CHEMAML CHEMAML no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE1
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
No sé si será cosa del blanco pero creo que el dorado tiene un pelin más de brillo de pantalla. O puede que ya me esté afectando tanto movil en la cabeza.
Si te fijas, tiene el brillo a la mitad o incluso menos. ;)

Dicen que el color negro les llega el viernes y supuestamente el dorado ya lo tienen...ESPEREMOS!!!!!

Viejo 02/06/15, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
El mío con suerte,llega mañana a mis manos.Y según llega se va,jajajjaja: Se lo he vendido a un compi del foro.Conmigo corría serios peligros de lanzarse contra la pared de casa
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 00:40:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /