|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo solucionen para mi es el gran fallo del móvil. Ojo hy que verlo a la luz del día, en recinto cerrado se ve bien. Luego pruebo la cámara junto con el ecoo el Jiayu y el blade s6 y si pillo alguno mas mejor para ver diferencias. Pero el jueves ya dejo el móvil preparado para el sorteo así que no poder probar mas.
|
|
||||
|
||||
|
Miyagi en el vídeo que han colgado antes hablan de u na actualización has podido revisar si hay alguna actualización disponible? Gracias por todo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo solucionen para mi es el gran fallo del móvil. Ojo hy que verlo a la luz del día, en recinto cerrado se ve bien. Luego pruebo la cámara junto con el ecoo el Jiayu y el blade s6 y si pillo alguno mas mejor para ver diferencias. Pero el jueves ya dejo el móvil preparado para el sorteo así que no poder probar mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, qué opináis del meizu m2 note? Parece un terminal prometedor que, aunque a priori con menos potencia, viene de una marca ejemplar como meizu. Sus terminales siempre son competentes en todos los aspectos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, qué opináis del meizu m2 note? Parece un terminal prometedor que, aunque a priori con menos potencia, viene de una marca ejemplar como meizu. Sus terminales siempre son competentes en todos los aspectos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea un poco es que monta una CPU a 64 bits de mediatek de ocho núcleos a 1,3 GHz por temas de cobertura 4G y no se si eso se notará mucho en el rendimiento final.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este review publicado hoy por elephone france
como nota curiosa en el minuto 1:21 se deja ver el nivel de brillo que es menos de la mitad y en el minuto 1:50 se ve la compliacion de la rom con fecha de 2015/05/29 cuando en las demas reviews la compilacion es de 2015/05/23 sera que han solucionado bugs como el brillo etc... esperamos que si saludos desde mexico ![]() Pero amigo si te fijas se ve que el brillo lo tiene en automático, con lo cual la barra de % de brillo no actua |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, pero sigo viendo igual la pantalla, hoy no he podido pedir prestado el S3, asíq ue lo he probado con el Ecoo E04 y un Xperia Z3, en la foto no se si se aprecia, pero el que peor se ve sigue siendo el P7000 con diferencia:
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, estamos hablando de que baja la calidad de imagen bajo la luz del sol o de que no se ve nada? Porque no creo que Elephone intentando dar un golpe en la mesa para ponerse a la altura de los grandes haya dejado salir un móvil que no se vea la pantalla siendo Full HD. Posiblemente solo sea ese terminal que le han enviado a KiMovil como el móvil del francés que le dio menos de 40.000 puntos en Antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy mal con cielo soleado. Comparándolo con el:
Es la peor pantalla de todos ellos y con diferencia, se ve sí, pero te aseguro como puedes ver en los videos y fotos que la diferencia es grande, si te pega el sol te vas a ver buscando una sombra para poder ver bien la pantalla. Que se vea peor a la luz del sol es algo que pasa en todos los terminales, pero en este mas acentuado. He probado con la ROM anterior y con la actual, no creo que sea solucionable por software por mucho que actualicen. Y si es justo de el terminal que nos ha enviado Elephone ya sería también mala suerte, no tengo otro mas para probarlo.
|
||||
|
||||
|
Se ve muy mal con cielo soleado. Comparándolo con el:
Es la peor pantalla de todos ellos y con diferencia, se ve sí, pero te aseguro como puedes ver en los videos y fotos que la diferencia es grande, si te pega el sol te vas a ver buscando una sombra para poder ver bien la pantalla. Que se vea peor a la luz del sol es algo que pasa en todos los terminales, pero en este mas acentuado. He probado con la ROM anterior y con la actual, no creo que sea solucionable por software por mucho que actualicen. Y si es justo de el terminal que nos ha enviado Elephone ya sería también mala suerte, no tengo otro mas para probarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el trabajo que habéis hecho Kimovil la verdad y os sigo muchísimo y se de sobra que sois de fiar. He pedido el móvil y quiero aferrarme a que solo es ese terminal en concreto porque en ninguna otra review han mencionado ese problema. Ojala sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble el trabajo que habéis hecho Kimovil la verdad y os sigo muchísimo y se de sobra que sois de fiar. He pedido el móvil y quiero aferrarme a que solo es ese terminal en concreto porque en ninguna otra review han mencionado ese problema. Ojala sea así
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi PowerPlanet me a comunicado que me debería de llegar el viernes. Así que informaré nada mas me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita y veremos que dice tecnofanatico del movil y depende su valoracion asi are aunque teniendo ya el oneplus one de 64gigas no se que hacer
|