|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracia miyagi, por cierto no te lo tomes a mal pero he visto dos afirmaciones tuyas contradictorias en cuanto a la pantalla en una dices que no se puede arreglar por soft en otra que si, sabes algo que nosotros no sepamos es decir sabes el tipo de panel y si esta limitado por software.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracia miyagi, por cierto no te lo tomes a mal pero he visto dos afirmaciones tuyas contradictorias en cuanto a la pantalla en una dices que no se puede arreglar por soft en otra que si, sabes algo que nosotros no sepamos es decir sabes el tipo de panel y si esta limitado por software.
![]() He terminado de subir el video comparando pantalla GPS y Wifi, lo tenéis al final de la review o en Youtube: http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los También grabando el video al nombrar el P7000 me he equivocado y le he llamado Ecoo P7000, cosas del directo y de andar a la vez con 4 móviles (3 de la prueba y un ZTE para grabar). Espero que os aclare el tema de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Miyagi, a ver si te animas a hacer un análisis del umi emax, que es un terminal también que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto y para resumir; El jiayu s3 y el P7000 son bastante parecidos....el jiayu s3 parece que tiene una pantalla mejor y el P7000 tiene el lector de huellas, una bateria mas grande y lollipop. Es esta la opinion general? yo habia pedido el jiayu s3 y lo cancele cuando vi el P7000... y ahora igual cambio de opinion de vuelta al jiayu por que no hay stock hasta finales de Junio....un mar de dudas...ah y se me olvidaba gracias a los de Kimovil por la review y la comparativa. Que opinais vosotros? yo nunca he tenido un mobil chino pero parece que por 180Eur (+/-) no se puede pedir mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta dada en la página en la web de kimovil
http://subefotos.com/ver/?b5a9dccc42...05977ff17o.png |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no se donde he dicho eso, que yo sepa no se puede arreglar lo de la pantalla. Lo de subir el volumen si que hay aplicaciones que te permiten hacerlo pero subir el brillo de la pantalla lo desconozco, si lo he puesto error por mi parte y gordo.
He terminado de subir el video comparando pantalla GPS y Wifi, lo tenéis al final de la review o en Youtube: http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los También grabando el video al nombrar el P7000 me he equivocado y le he llamado Ecoo P7000, cosas del directo y de andar a la vez con 4 móviles (3 de la prueba y un ZTE para grabar). Espero que os aclare el tema de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me recordaba a la del S3, pero mañana si queréis hago la misma foto con los dos y con un zte blade 6 que también tiene la IMX214 y así queda claro.
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del brillo de la pantalla siendo optimistas si esta bajado por sofware si podría subirse es como el modo hotel de algunas tv que por mucho que le subas no se oye muy alto pero si quitas el modo hotel si que se escucha alto. Pero lo normal es que no se pueda... Miyagi, aparte de lo del brillo estaría bien que hicieras un vídeo de como se ve en interior un tráiler en full hd y fotos en hd para ver la calidad del panel independienteme del brillo, mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo que esa pantalla tenga un brillo tan bajo y no sea subsanable por software.
Es algo que llama la atencion en los videos, y siendo un terminal tan completo....no creo que los chinos no lo tubieran en cuenta al fabricarlo. Igual han querido potenciar la bateria en la stock rom, limitando el brillo maximo. Haber con las nuevas ROM que pasa....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las reviews de coolicol y de otras tiendas en la que te muestran solo lo que quieren y apenas muestran nada, que por desgracia es casi todo lo que hay... a ver si sale alguna review donde le den caña de verdad al movil a ver si vale el precio que tiene
![]() Son la misma tienda??¿¿ En fin ...
|
||||
|
||||
|
Ya hay una review sería llevamos todo el finde hablando de ello:
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la cámara respecto al ecoo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que sea mejor que la del Ecoo porque si no apaga y vámonos. La del Ecoo es bastante floja. Otra cosa es la del Jiayu, que también monta el sensor IMX214. A ver cual optimiza mejor ese sensor. Aunque yo creo, que los colores saldrán más vivos en el procesado de la imagen en el Jiayu, por el tema de la pantalla. Habrá que esperar a ver que nos dicen desde Kimovil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reviews Elephone P7000
El caso que yo la cámara la veo bien en fotos en uno de los vídeos de kimovil azulea un poco pero eso es típico de ese sensor, pero no deja de ser un sensor bueno y si esta por debajo de otro modelo que monte la misma como el mi4, será por un tema de procesado que eso si es corregirle por software.
Miyagi la que te vamos a dar con el bendito movil ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por linesguapo Día 01/06/15 a las 22:50:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este review publicado hoy por elephone france
como nota curiosa en el minuto 1:21 se deja ver el nivel de brillo que es menos de la mitad y en el minuto 1:50 se ve la compliacion de la rom con fecha de 2015/05/29 cuando en las demas reviews la compilacion es de 2015/05/23 sera que han solucionado bugs como el brillo etc... esperamos que si saludos desde mexico Última edición por JhonyMX Día 02/06/15 a las 04:36:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JhonyMX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este review publicado hoy por elephone france
como nota curiosa en el minuto 1:21 se deja ver el nivel de brillo que es menos de la mitad y en el minuto 1:50 se ve la compliacion de la rom con fecha de 2015/05/29 cuando en las demas reviews la compilacion es de 2015/05/23 sera que han solucionado bugs como el brillo etc... esperamos que si saludos desde mexico ![]()