|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de recuperar un backup porque como a otros compañeros al hacer una instalación de libro por OTG e ir a hacer reboot me decía que no tenia SO instalado. Por dos veces distintas me ha pasado.
¿Sabe alguien lo que está ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tirar para adelante, no pasa nada, a mi me dijo lo mismo, me cagué pero leí que era normal y seguí y ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago por otg y no he tenido problema
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo hago desde siempre por OTG pero al finalizar el flasheo y darle al reboot aprece un mensaje que acojona y mucho, algo asi como que si estas seguro de hacer reboot por que no hay SO. Por lo que como esta mandado restaure el backup y entre a preguntar.
No tengo el cuerpo para mas sustos. Gracias aimipol por la respuesta. Ya está instalada y dando guerra. Probe la V12 tras la stock LP y luego he ido saltando de ROM y me falta esta. Siempre me han ido de fabula las de Gavilla |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien lo hago desde siempre por OTG pero al finalizar el flasheo y darle al reboot aprece un mensaje que acojona y mucho, algo asi como que si estas seguro de hacer reboot por que no hay SO. Por lo que como esta mandado restaure el backup y entre a preguntar.
No tengo el cuerpo para mas sustos. Gracias aimipol por la respuesta. Ya está instalada y dando guerra. Probe la V12 tras la stock LP y luego he ido saltando de ROM y me falta esta. Siempre me han ido de fabula las de Gavilla ![]()
|
||||
|
||||
|
En la instalación le di a todos los wipes, a format data, e instalé la ROM como cualquier otra. Al dar a reboot me avisó de que no había ningún SO instalado y me tiré a la piscina como dijo iamipol, et voila, la rom funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado un monton de roms, la v12 no la pude hacer arrancar. Me gustaria probar esta, pero me gustaria saber dos cosas antes de hacerlo. Funcionan las apps del g4? Os funciona el navegador UC BROWSER HD, sin que se salga al escritorio cada vez que vas a navegar? La v12 plus viene con aroma?
Ahora tengo una supuesta cloudy g2 3.0 modificada 1.2, 5.0.1. que segun he leido en realidad no es cloudy ni nada, pero me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un monton de roms, la v12 no la pude hacer arrancar. Me gustaria probar esta, pero me gustaria saber dos cosas antes de hacerlo. Funcionan las apps del g4? Os funciona el navegador UC BROWSER HD, sin que se salga al escritorio cada vez que vas a navegar? La v12 plus viene con aroma?
Ahora tengo una supuesta cloudy g2 3.0 modificada 1.2, 5.0.1. que segun he leido en realidad no es cloudy ni nada, pero me va bastante bien. ![]()
Última edición por jukkap Día 02/06/15 a las 12:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te has dejado la mejor para el final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las assics siempre han ido muy bien. Son stock liteadas con tweaks para mejorar rendimiento y batería por lo que tienen una magnífica estabilidad y consumo. Ni suelen dar FC, ni cuelgues, ni nada raro, para mi eso es lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Provar puedo hacerlo de vez en cuando. Pero al final de mes, de 30 dias, 25 estoy con assics. Es la mejor que hay. Voy provando algun kernel, pero assic forever!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar la rom, intentado desde el OTG y desde la memoria interna, actualizando el TWRP a la v2.8.6.3... pero no hay manera de que me pase del maldito logo de vodafone. Muchas gracias por la ayuda, pero no entiendo porque no me funciona cuando a todo el mundo le va bien. Supongo que cada terminal es un mundo.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a descargar la rom, intentado desde el OTG y desde la memoria interna, actualizando el TWRP a la v2.8.6.3... pero no hay manera de que me pase del maldito logo de vodafone. Muchas gracias por la ayuda, pero no entiendo porque no me funciona cuando a todo el mundo le va bien. Supongo que cada terminal es un mundo.
![]() Tenes que entrar al recovery - wipes - format data - y tipear YES, dale a go y reinicia el cel Suele demorar pero en menos de 5 min pasa.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te comentaron como pasar del logo de vodafone, pero bueno.. Tuve el mismo inconveniente al principio.
Tenes que entrar al recovery - wipes - format data - y tipear YES, dale a go y reinicia el cel Suele demorar pero en menos de 5 min pasa.. saludos ![]()