|
||
|
|
||||
|
||||
|
La intento instalar por OTG. No se si tendrá algo que ver que la rom me la descargué en un MAC y no en un PC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprimir y sigue sin funcionar. El recovery intenta flashear el zip pero me pone "FAILED" Igualmente cuando descargo la rom se me baja como una carpeta y no como un zip, así que ni idea que puede ser.
La intento instalar por OTG. No se si tendrá algo que ver que la rom me la descargué en un MAC y no en un PC ![]()
|
||||
|
||||
|
Intento bajarmela pero el link no va, además has dicho que es de mega pero a mi me sale android file host...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...decir a desde q tengo g2 llevo puestas las assics son un pepino...ayer instale esta viniendo de una cloudy ya q lleva tiempo sin sacar una gavilla y al intentar acceder al recovey me da error verificy boot o algo asi.Si alguien sabe la solucion porfavor ayudarme q la rom va muy muy muy bien.Graciaaaaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente...decir a desde q tengo g2 llevo puestas las assics son un pepino...ayer instale esta viniendo de una cloudy ya q lleva tiempo sin sacar una gavilla y al intentar acceder al recovey me da error verificy boot o algo asi.Si alguien sabe la solucion porfavor ayudarme q la rom va muy muy muy bien.Graciaaaaaas
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionadooooo gracias sois los mejores siempre ayudando y solucionando tods los problemas graciaaaaasssss...ahora a disfrutar de esta pedazo de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo en mi problema, desde el TWRP no me deja intalar el philz que me pasaron y al reiniciar despues de intalar me dice que no se intalo ningun OS y se me queda en el logo de Vodafone que sale al inicial la rom con media pantalla roja y media blanca.
Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo en mi problema, desde el TWRP no me deja intalar el philz que me pasaron y al reiniciar despues de intalar me dice que no se intalo ningun OS y se me queda en el logo de Vodafone que sale al inicial la rom con media pantalla roja y media blanca.
Alguna solucion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir como quien dice jejejejeje..
[TWRP][2.8.6.3][BUMP][All Models] TWRP w/ Thermal & F2FS [2015.05.25] http://forum.xda-developers.com/lg-g...tools-t2898705 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Hace poco intenté hacer un restore (twrp 2.8.6.1) de la copia que tenía de la rom y no consigue que me funcione, me sale en la pantalla del movil "Iniciando actualizaciones ahí se queda siempre". He intentado volver a instalar desde 0 la rom siguiendo los pasos de instalación y me dice que No tengo SO instalado. NO sé que hacer,,, si me pudieráis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ya lo logré.
He leído en otro foro que haciendo un wipe format se solucionaba el tema de que se me quedaba todo el rato con el logo de LG en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante OTG y haciendo los pasos que se indican en el primer post:
Cita:TENER INSTALADO RECOVERY MODIFICADO Y BACKUP GUARDADO POR SI ACASO....
DESCARGAR LA ROM Y TENER RECOVERY BUMPED http://blastagator.ddns.net/twrp.html Y BOOTLOADER KITKAT https://mega.co.nz/#!pABFkbSI!7pCato...lEcemz_tfAhuE4 AHORA METEMOS A LA SD INTERNA O EXTERNO POR OTG BOOTLOADER Y ROM ENTRAMOS EN RECOVERY AHORA DESLIZAMOS LA BARRA SWIPE TO FACTORY RESET VAMOS ADVANCED WIPE Y SELECIONAMOS DALVICK CACHE,SYSTEM,DATA,CACHE, INTERNAL STORAGE SI FLASEAMOS LA ROM DESDE OTG. AHORA VAMOS A INSTALL Y FLASEAMOS BOOTLOADER KITKAT Y DESPUES ROM PACIENCIA TARDA UN RATO. UNA VEZ ACABADO REINICIA,CUANDO ESTE TOTALMENTE ARRANCADA ACTUALIZA LOS BINARIOS ROOT EN NORMAL,Y LISTO YA PUEDES DISFRUTAR DE LA ROM ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar instalarla y me pasa lo que al compi, tras hacer todo el procesado y dar a reboot, me dice "No OS Installed" asi que yo no me la juego y no he reiniciado. :P