|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver acabo de descubir una cosa....
Según las especificaciones tecnicas la Mid816 tiene como wifi el Atheros 61026 Y con el root explorer he visto que tenemos los drivers del Atheros 6002 En la pagina de atheros he encontrado esto: "Atheros offers a wide array of Wi-Fi configurations for tablets, including our AR6002 and AR6102 for legacy WLAN and our new-generation 11n-based AR6003 and AR6103 in single-band and dual-band options." Usease que si los drivers que yo he visto fueran los AR6102... Entendería que es el mismo, pero en la propia página los diferencian como distintos. He utilizado el root explorer para buscar los drivers, y te encuentras con AR6002.ko. Vamos que no hay error. Podeis mirar el driver que teneis vosotros?. Watin pregunta en slatedroid lo del chip (qu e no se porque me sale mantenimiento o algo parecido y no puedo entrar). Para finalizar la comprobación debería habrir mi tablet y mirarlo fisicamente, pero es que es minusculo y ni de coña puedo leerlo. ALGUIEN CON UNA LUPA POR FAVOR????. (también eran las 2 de la mañana, había cenado con dos cervezs y no tenia yo la vista.......) A ver si ese va a ser el problema... PD: otra vez se me ha desconectado en el trabajo, esta noche en casa ya veremos...... Mirar estos links. http://www.atheros.com/technology/te...=47&product=74 http://www.atheros.com/technology/te...=47&product=86 Última edición por ferniskywalker Día 21/02/11 a las 15:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo postear en slatedroid...se han puesto en mantenimiento.
Tu descubrimiento es realmente bueno,seguramente lo podamos solucionar con el cambio de drivers..de todas formas,se pyede copuar el driver que trae el tablet para probar con otro o es muy arriesgaso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea es el problema de todo esto... esperemos que asi sea..
Watin, claro que se puede copiar y probar con otro... de hecho, alguno deberia de probarlo para ver si es ese el problema.... en caso de que no funcione se le vuelve a poner el que trae... Buen descubrimiento fernyskywalker... A ver si me llega el mio yaaa!! aunque aun le quedara bastante :S A ti |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando la documentación que he escrito, me he dado cuenta que el driver es el AR6000
Pero bueno supongo que será por familias...... No se como se hace lo de los drivers, supongo que el taselhoff (creo que se llama así) es uno de los más puestos, es cuestion de preguntarle como se ponen los drivers En caso de poder cambiarlos, para recuperar los antiguos sólo hay que poner la rom desde cero.... Y Watin tienes todos los números, porque eres el único que la ha cambiado. los que reciban el pedido de merimobiles, que comprueben el wifi y en haber 2 o 3 con el mismo problema les escribimos a ver que nos dicen..... Ya nos falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
estos dias de atras que estuve leyendo en slatedroid. os comento que también vi un foro en el q explicaban como cambiar el firmware de la c8 y venia un archivo para descargar y actualizarlo. supongo q para la vuestra tambien lo habrá
nose, supongo q es cuestion de encontrarlo. Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo es una actualización pero Watin lo ha intentado y no le funciona. Lo que no se es si en lugar de cargarlo de cero o actualizandolo....
|
|
|
||||
|
||||
|
HeroTab Mid816
Hola:
Hoy ha llegado el mio. Por un lado contento (ya está aquí y funciona bien), por otro lado, he tenido que pagar aranceles (42,27 del ala), pero.... ya estaba concienciado. Lo que pasa es que como a Ferniswalker no le cobraron me ilusione. De todas forma aunque por motivos de trabajo no he podido "exprimirlo", si que lo he usado esta tarde al menos 3 horas con los siguientes resultados: -El wifi ha funcionado perfectamente todo el tiempo. WPA2 PSK encriptacion TKIP. -El funcionamiento del equipo es el esperado. Es rápido cargando paginas de internet y la respuesta de la pantalla resistiva es adecuada. Quiero dicir que hay gestos que no hacen lo que tú pretendes, pero en general su respuesta es rápida. -He tenido problemas con la funda con teclado que me compré, que el teclado no funcionan varias teclas y que la sujeción del equipo en la funda es muy mala y se te puede caer con suma facilidad. Recomiendo no pedirla, es barata pero sirve para poco. -Un teclado en este equipo no es útil (o no la menos para el uso que le voy yo a dar), es bastante más util algún programa de reconocimiento de escritura (lleva uno que no me satisface). Acepto recomendaciones. -He probado un modem Huawei HSDPA K3520. Así, a pelo... Y si llega a funcionar eh!, pero no, no ha sido el caso. Solo lo ve como un disco (el trasto en cuestion lleva 256M de disco con la instalación de driver para el windows). He probado alguno programas con resultados satisfactorios. Se me ha quedado frito alguna vez (resuelto con apagado del botón de power). La razon casi siempre son programas que buscan periféricos que no tiene. Gps, BlueTooth, telefono,.... Esto lo deja indispuesto ( no hace ni puto caso a ningun "toque") y a lo mejor por falta de paciencia ¡ñaca! botonazo. Bueno, ahora solo puedo deciros que me pidais lo que querais que os mire y me teneis a vuestra disposición. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lordenzo... tantas ganas que tenias de tenerlo y parace que no se te ve muy convencido con el cacharro.. supongo que lo de los arancles te a tratocao y te as vuelto mas exigente con el tablet...
pro me estas quitando las ilusiones jajaja ![]() PUes a ver si pueds ayudar a ferni y a watin... En cuanto al market y todo eso que tal va?? y reproduccion de videos??? Yo cuando reciba el mio probare dispositivos externos a ver si consigo hacer funcionar alguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Lordenzo... tantas ganas que tenias de tenerlo y parace que no se te ve muy convencido con el cacharro.. supongo que lo de los arancles te a tratocao y te as vuelto mas exigente con el tablet...
pro me estas quitando las ilusiones jajaja ![]() PUes a ver si pueds ayudar a ferni y a watin... En cuanto al market y todo eso que tal va?? Va cojonudo y reproduccion de videos??? Acojonante Yo cuando reciba el mio probare dispositivos externos a ver si consigo hacer funcionar alguno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ferni!
A ver si nos dice lordenzo que drivers tiene para el wifi... alomejor eso puede ayudar! |
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso sino que si la desmonta decir que tipo de chip atheros lleva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro!
Por cierto... habeis probao alguna vez el trackin de china post airmail?? porque no me tira.. no da ningun resultado con el numero de track |
|
|
||||
|
||||
|
El tracking de china no se...yo se el de ems....simplemente en la propia pagina pegas el tracking y te dice por donde va el paquete,pero tarda unos 3 o 4 dias en aparecer la primera info.
A la espera de que lordenzo nos diga su driver para poder ir cerrando el circulo con la información de ferniskywalker ya que yo tengo el mismo driver que él salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin funciona el tracking... y ya tengo la primera información:
Status: posting Destination: SPAIN Last Location: Beijing International Airport Date: 2011-02-22 Última edición por SlevinKelevra Día 22/02/11 a las 21:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero distintas cuestiones de caracter personal me han imprdido practicamente tocarlo.
Ahora os estoy escribiebdo con el. A ver, como decia mi amigo Yack "vamos por partes". Si no po ha parecido, SI QUE ESTOY CONTENTO No se si os comente que la funda que pedi con teclado algunas teclas no funcionan. En cuanto al tema de internet, hoy no, pero ayer estuve al menos tres horas y no me fallo. El driver.... donde esta? Estoi mirando y no encuentro epdirectorio |
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Es un poco compliado escribir desde el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¡Caramba! que poca maña tengo para escribir desde el teclado en pantalla con el TAB. Anoche pretendía explicaros que SI QUE ESTOY SATISFECHO con el gadget .Pero es que casi no puedo tocarlo, tengo a mi suegro hopitalizado, a mi hijo de examenes y "curro" para aburrir. He mirado por las tripitas del cacharro y no encuentro dónde están los drivers del wifi, (a la carpeta me refiero) si me decís miro. Para desmontarlo necesitará el finde (y eso con suerte). Del marquet solo me he instalado el dolphin y laputa, ni tan siquiera los he trasteado (el dolphin algo). De merimobiles solo puedo decir que el envio ha sido rápido, pero ahora que les estoy reclamando el tema de la funda que falla el teclado, parece no tener mucha prisa por responder. No se el vuestro, pero en el mio la pantalla parece que lleve como un film por encima Seguimos hablando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lordenzo tienes que instalarte el astro es un gestor de archivos. Luego le das a la carpeta anterioir, como en windows cuando subes un directorio. Ccuando llrgues a una carpeta que ponga mnt etc sbin... mira bajo del todo,pone wifi. Entras en la carpeta y el primer archivo es arxxxxx, que numero pone en las xxxxx. Al final hay un directorio que tambien pone algo de arxxxx. He actualizado a la 20110211 y tambien me pone uno con ar6102 y algo mas. No recuerdo si antes lo tenia.
El wifi fubciona medio meduo. Pero parece que cuesta menos aun asi sigue dando errores |