|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la ayuda....Respecto al wifi...no se van....mira que llevo ya cambios y flasheos a las espaldas y es la primera vez que me pasa...
Metere el fix.... Voy por ese escudo....je Saludazo...!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si el WifiFix te lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que he visto el de arriba pero no es exactamente igual, los dos iconos son iguales para wifi y cobertura. El que quiero en azul es el que tiene la cobertura con puntos (el de la imagen). Es que en blanco según el fondo de pantalla no se ven muy bien y el azul de la batería se ve perfecto, por eso lo de ponerlos en azul.
Si solamente es cambiar los PNG dímelo y lo hago yo, tampoco quiero molestar. ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/3gar85i523...anjel.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
No se molesta compy... Lo que se pueda se hará... Prueba los a ver...
https://www.dropbox.com/s/3gar85i523...anjel.zip?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Monta imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi. No tengo ni idea. A mí tampoco me guarda la fecha y llevo el último recovery de Philz. No sé a los demás. Lo único el engorro de cambiar la fecha cada vez. Y si no, prueba a renombrar el zip cuando hagas el Backup. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es así, de dónde los bajas? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son más oscuros.....y se ven bien..
https://www.dropbox.com/s/3gar85i523...anjel.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Compi, vamos por partes. Autonomia.
Pasanos unas capturas de un ciclo completo. Has configurado el kernel de alguna manera? Has revisado las configuraciones de los primeros post para ver si notas diferencia? Las roms cocinadas no llevan modem. Si has puesto la rom limpia de 4 + pit, llevaras ese modem . Has probado a cambiar de modem para ver si mejora el consumo? Un saludo compi ![]() si puse los 4 archivos mas pit y no he cambiado nada xq instale el xposed y no resulto asi que pase de tocar mas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como arreglar el tema de los videos ????? se congelan en facebook twitter google...
|
|
|
||||
|
||||
|
El root Explorer lo puedes poner oscuro con la misma aplicacion, el play store si que esta en xda, mis archivos no lo se, ahora no tengo el lino ya queno estoy en el pc pero en xda hay un post con vvarias aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Comunidad Hit,
Llevo 2-3 días lejos de este condominio y eso me penaliza a la hora de ponerme al día con lo que se pregunta y se soluciona, creo haberme quedado por la página 50 y tal y ya va por la 77, feo para ponerme al día y más si voy corto de tiempo como ahora, así que voy a hacer par de preguntas y si alguna ya fue hecha y mejor aún, contestada, agradecería nuevamente la respuesta y me disculpo por ser repetitivo. 1ra para Van: Se uede hacer algún juego con la R de roaming, digo algún tipo de icono o moverla a lo largo del icono de Señal, porque por ejemplo, llevo el icono de Señal con las bolitas y la R aparece sobrepuesta sobre la S, es su lugar natural pero si se puede hacer algún tipo de cambio sería bueno. 2da para todos: A alguno le va bien el Sygic??? En la Helepop me iba perfecto pero en esta nada más abrirlo, que voy al menú, chasss, se cierra sin mediar palabra, eso me pasa con las versiones 15 (probé la 15.2.3; 4; y 5). Probé también con la 13.4.2 que fue la última que se hizo con la interfase antigua y funciona pero a trompicones, la flechita se queda atascada y cuando ya pasarte un lugar hace rato es que la flecha se mueve. Con el TomTom v1.4 y su versión más reciente de los mapas [950.6492] va como Dios dijo que funcionara, sin problemas ninguno, saludos. |
![]() |