|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta. Ya instale varias veces esta Rom y he instalado otras, lo que me pasa es que aunque hago todos los Wipes varias veces y tambien el Format, varias veces cuando termina la configuracion inicial me apaarece el walpapaer de mi operadora en la lista de sonidos esta el tono de mi operadora y tambiem aparecen aplicaciones de mi operadora. He hecho la instalacion con y sin el chip y siempre lo mismo. Cuando hacia esto con otros telefonos (Samsung por ej,) no me pasaba. Si alguin sabe como puedo resolver esto se lo agradecere.
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de la 3.1 y viendo los comentarios de los problemas de la 3.2 lo tengo decidido, me quedo en la 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta. Ya instale varias veces esta Rom y he instalado otras, lo que me pasa es que aunque hago todos los Wipes varias veces y tambien el Format, varias veces cuando termina la configuracion inicial me apaarece el walpapaer de mi operadora en la lista de sonidos esta el tono de mi operadora y tambiem aparecen aplicaciones de mi operadora. He hecho la instalacion con y sin el chip y siempre lo mismo. Cuando hacia esto con otros telefonos (Samsung por ej,) no me pasaba. Si alguin sabe como puedo resolver esto se lo agradecere.
![]() Última edición por dcastro28 Día 02/06/15 a las 01:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la carpeta OP dentro de system creo.. No me acuerdo bien de la ruta, borrala y reinicia el movil..en principio desaparece todo lo referente a la operadora...y al principio del hilo ay instrucciones para quitar la imagen en el arranque..(en caso de que te aparezca tambien)
![]()
|
||||
|
||||
|
La 3.2 no tiene problemas, solo lo de email que no se quien usara esa app yabque hay mucjas mejores, y el calendario x lo demas va dpm
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi una q me gusta es K9, muy completa.
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.fsck.k9 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por LUISMIGOL Día 02/06/15 a las 06:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, buenos días
Tengo un pequeño problema con esta ROM. Cuando tomo una foto con esta ROM, eso es lo que veo en la galería: Alguien que ya se reunió esta preocupación.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al los comentarios de fallos en la 3.2 no puedo estar más en desacuerdo. A mi me va de lujo, solo he tenido algún problemilla con el calendario, que lo solucione desinstalando y volviendo al instalar.
El email uso el de stock y sin problemas, y el funcionamiento general de la rom es fenomenal. Gracias por vuestro trabajo Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche el rom y va muy bien pero pasa algo muy raro raro raro..en la lista de ringtones me sale algunos nombre en chino o mandarin, de todas las rom's (basados en stock or CM) que e instalado nunca me a pasado esto.
Adjunto una pic. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es normal, su nome cuelo es por añadit los tonos del G4, yo por lo menos casi que prefiero los origonales del G3 y no tanto lio con los caracteres e incluso yo en la 3.1 tengo tonos duplicados jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nitropollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema solo me parecia curioso, otra cosa, hay intension de instalar los quick circle de la g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celtarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo. Nosotros no detectamos estos fallos porque usamos gestores de correos de terceros mucho mas útiles. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Precisamente la 3.2 viene configurada para que no detecte vuestro imei (lo que hace que sepa de que compañía sois y así os instale cosas raras..) así que en tus manos está quedarte en la 3.0 o actualizar..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de pantallazos por aqui 👌👌👌
Archivo Adjunto 727785Archivo Adjunto 727786Archivo Adjunto 727787Archivo Adjunto 727788Archivo Adjunto 727789Archivo Adjunto 727790 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damiale2569 su comentario: | ||