|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la conexión de datos?
A mi parece no super super bueno, en lugares, donde normalmente con Stock por ejemplo tengo 4G, ni con Nova ni con NewRom sale mas que H o tal veces aun peor 3G. Voy a probar bajo en Los Cristianos donde seguramente hay cobertura casi 100/100 con 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
No queremos publicarlo sin añadir el LGHealt y calendario, cosas que no están en el zip de esta mañana. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he estado probando con el LG Health y no habido manera me he vuelto loco y de ninguna forma lo he podido hacer funcionar. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
perdona no lo habia visto si, llevo esta rom 3.2 voy a probar si funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con el segundo ciclo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la rom, no me sale nada de iniciar como dispositivo nuevo, donde sale eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio, arranca la rom y en los primeros pasos de la confuracion te lo pregunta..al agregar una cuenta de gmail y tener alguna copia de seguridad guardada, te pregunta si quieres restaurarla o configurar como nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcastro28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1433190806224.jpgNo le he dado mucha caña hoy, pero no está mal la autonomía parece ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me sigue saliendo lo de exange detenido (email de Hotmail) cada cierto tiempo pese al haber instalado el zip que subiste ¿problema mio o generalizado? Y alguna solución?
PD perdón por doble post pero no me dejaba editar desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches
En esta ROM, debe haber T-Action. Veo un botón en toogles, pero nada para cambiar los ajustes en el menú de configuración. ¿Es esto normal? Gracias
Opérateur: SFR Última edición por Ramses7420 Día 01/06/15 a las 22:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vengo de intrepido a preguntar si creen conveniente usar un custom kernel en esta rom
es el Kernel Gabriel 5, quiero imaginar que igual ya lo vieron , creen que causaria algun problema con esta rom? me gustaria probarlo saludos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en la configuración, las opciones para utilizar T-Acción
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos tres sigue el problema, probe reistalando la aplicacion de la rom Stock, y nada sigue dando el fallo. Ojala se pueda solucionar