|
||||
|
||||
Buenas compañeros se que esta pregunta no va aqui pero veo que es el hilo mas visto y alguien contestara.
Para cargar la camara con el cargador del movil vale? Saludos y Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no graba mal. Lo que se empaña es la carcasa o la lente de la cámara? No estabas a mucha profundidad , verdad? Has puesto algún tipo de filtro? Gracias! |
|
Pues vaya plan si se empaña la lente.bueno supongo q con algún liquido antiempañamiento para gafas de buceo creo sirva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se podría probar con un poco de espuma de afeitar para que no se empañe, con los espejos funciona |
|
||||
|
||||
Venden una especie de fieltro o algodón para las gopro que se pone dentro de la carcasa precisamente para que no se empañe ya que absorbe la humedad
Además vienen vario y son baratos Saludos ![]() Última edición por superbros9 Día 02/06/15 a las 11:43:23 |
|
CONJUNTA Xiaomi Yi Action: ¡La GoPro de Xiaomi! VOL II
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa. Y decir que soy vespero jejeje. |
|
Sonido ambiente. El acento del sur que no falte jejeje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A los que decís que es normal que se empañe pues no estoy de acuerdo..
He usado en unas 20 inmersiones una Gopro Silver con su carcasa original y nunca se me empaño la cámara.. |
|
||||
|
||||
Confirmado la batería Kingma de 1010 dura 13 min mas que la original grabando en 720 60fps (96min en total).
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Preguntaré al dueño de la cámara por si le hizo algo a su carcasa pero a mi no se me empaño en ningún momento y la hemos probado en climas tan distintos como el Mar Rojo y el Cantábrico..
Última edición por zibergazte Día 02/06/15 a las 13:04:03 |
|
|
Cita:
|
|
La puse encima. Si la pones en el lateral supongo que quedaria girada pero con el editor de video la giras y listo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la mia, de Ibuygou. Carcasa KingMa todo perfecto, y la cámara se esta cargando, versión Z21 (primera remesa....)
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la carcasa kingma. Sólo falta probarla
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|