|
||||
|
||||
Creo que te has colado al poner los datos de la conjunta de otro foro, sin pedir permiso a @atleta91. Además de que en esta se han sacado mejores precios y con garantía por parte de los vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas los enlaces que has puesto, van con el referido del user de gsmspain que la organiza y la camara sola se queda en 62€ gracias a ese refer. Última edición por vladrakul Día 31/05/15 a las 17:18:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi KFTT mediante Tapatalk |
|
yo he hecho video y fotos ayer a lo burro y creo que bastante bien, aunque no se muy alla, no entiendo mucho. la mia tambien traia una gotas de pegamento @vladrakul
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cámara y carcasa.. entregadas, después de actualizar firmware y sacar fotos y algún vídeo, todo normal. Cargando baterías.
Última edición por pabcor Día 01/06/15 a las 15:09:59 |
|
||||
|
||||
Es de la conjunta de Ibuygou? Ningún fallo de enfoque o algo?
|
|
||||
|
||||
los de las3bphones me la cambiaron el jueves (la mia estaba desenfocada), y este finde la he estrenado...y genial!!!
Última edición por pantxi Día 01/06/15 a las 16:37:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Como se suben fotos?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Uno mas apuntado. Cometí un pequeño error y me apunte dos veces, el que valdría es la segunda con la carcasa. |
|
||||
|
||||
Sí, todo perfecto.
|
|
A alguien mas le da error de conexión al intentar abrir la hoja de cálculo total?
Yo me registré en la del otro post hace varios meses, es la misma ? Graciass |
|
||||
|
||||
hola gente por fin e probado en la playa estuve buceando un poco aquí os dejo un vídeo
se empaño un poco la lente no se si sera normal Última edición por kenshinx69 Día 01/06/15 a las 21:25:00 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado hoy la cvamara de ibuygou y de momento el test de carcasa pasado sin problemas, pero no lleva el logo de kingma
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Para cuando otra conjunta ? 😥 , si no sale ninguna al final de esta semana me aventuro por mi cuenta
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
Gracias por el curro atleta !
![]() |