|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue el último nandroid que hiciste prueba ahora y si te da fallos vuelves a stoks, apps y no pongas tema, ni actualize minit battery, pero con la 20p, xposed y tema me lo ha restaurado sin errores y sin el porculero cartel de fallo en sistemaUI, hize dos nandroid para probar
Última edición por pefina Día 31/05/15 a las 14:06:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fue el último nandroid que hiciste prueba ahora y si te da fallos vuelves a stoks, apps y no pongas tema, ni actualize minit battery, pero con la 20p, xposed y tema me lo ha restaurado sin errores y sin el porculero cartel de fallo en sistemaUI, hize dos nandroid para probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!WQZTQZKY!-ujj-IX7eKl0knVh7ZH7Xg
Aqui teneis los archivos para el exposed van por orden dos por recovery y otro como apk, no dan problema , dapargel como lo llevas ,hoy empiezo un nuevo curro y poco tiempo voy a tener, bueno esto va como un ferrari y con nandroid como motor que mas se puede pedir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una pagina pa comprar phones seria, por lo menos conmigo todo genial
con chat incluido para informacion sobre pedidos y otras cuestiones si no va aqui borrenlo sin problema http://www.androshop.es/es ala chau |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis una pagina pa comprar phones seria, por lo menos conmigo todo genial
con chat incluido para informacion sobre pedidos y otras cuestiones si no va aqui borrenlo sin problema http://www.androshop.es/es ala chau ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver si conseguimos q a los de htc nos hagan un descuentillo, no estrara mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestros !!!!
Pregunta: quisiera obtener el widget de calendario....donde esta ??? Desde ya agradecido Saludos !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Alguien mas le pasa que cuando quiere bajar o subir del todo el sonido de las notificaciones se le baja o sube a la vez el del tono del telefono? ¿No se puede quitar el sonido de las notificaciones y tener el sonido de tono del telefono a tope? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros...
Alguien mas le pasa que cuando quiere bajar o subir del todo el sonido de las notificaciones se le baja o sube a la vez el del tono del telefono? ¿No se puede quitar el sonido de las notificaciones y tener el sonido de tono del telefono a tope? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El compi se refiere a esto
|
||||
|
||||
|
Compis( cracks!!!)
Gracias pir el widget...de a poco me familiarizo con este maravilloso mundo Saludos a todos y gracias !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto, me puedes pasar el titanium de nuevo?no se si te llego el mp pero no podia descargarlo no me abria el enlace ni nada y lo intente justo cuando me lo enviaste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais esta rom o la de cloudy? GRACIAS!!!
y porque una u otra...que mejoras tiene? |