|
||
|
|
||||
|
||||
|
KK es kit kat, creo que metiendo por odin la base kitkat te cambiara el bootloader, para asegurarte buscabuna de 4 archivos y los kernels ambos van muy bien, es cuestion de probar y ver que te va mejor a ti, eso si, recuerda darle al menos 2 o 3 ciclos de carga para que se estabilice todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KK es kit kat, creo que metiendo por odin la base kitkat te cambiara el bootloader, para asegurarte buscabuna de 4 archivos y los kernels ambos van muy bien, es cuestion de probar y ver que te va mejor a ti, eso si, recuerda darle al menos 2 o 3 ciclos de carga para que se estabilice todo
![]() En sammobile tengo alguna kk 4.4.2 de 4 archivos? Y cuál sería mejor poner la de Yoigo o la PHE (mi móvil es yoigo liberado) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria una libre antes que la de ninguna compañia, se puede overclockear, mm pero la bateria durara menos y nunca se sabe que puede pasar si tocas lo que no debes o subes demasiado los parámetros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hace ese archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esto que está en la primera página de este mismo tema
INSTRUCCIONES PARA QUIEN NO TENGA AÚN BASE 4.4 En primer lugar, debéis saber que el contador del KNOX subirá a 1 1º - DESCARGA ODIN 3.09 DESDE AQUÍ 2º - Flasheamos la Stock 4.4.2 (AP) 3º - Flasheamos el CWM para KITKAT (AP) 4º -INSTALAMOS POR RECOVERY LA KINGDROID V7.0.0 AQUÍ TENÉIS EL FIX PARA LA V7.0 AQUÍ OTRO LINK A LA KINGDROID V7.0.0 (Agradecimientos a @tjuanma). PARA TENER EL MOD DE BATERÍAS ACTUALIZADO (AGRADECIMIENTOS A @Ultimater): 1.- Descargar ESTE ARCHIVO. 2.- Ir al directorio system/app y borrar el archivo "Kingdroid_BatterySettings.apk". 3.- Renombrar el .apk que habéis descargado con el nombre "Kingdroid_BatterySettings.apk" y moverlo al directorio system/app. Sólo queda disfurtar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me indica donde encontrar el lean kernel?
También estuve mirando el shinto kernel pero por lo visto calienta mucho el móvil y el lean no, y de consumo andan igual no? Lo digo porque me da miedo cargarme este cachivache a la larga |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado el shinto y a mi no me ha calentado nada, pero bueno, si no te fias prueba el lean, no tengo ningun link, pero a lo largo de este hilo se ha puesto mil veces, creo que si le echas un vistazo lo encuentras facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui llevas la carpeta compañero,recuerda que la versión nuestra es EEUR
https://onedrive.live.com/?cid=f1ed4...FEE3FC02%21125 Un saludo Última edición por Merovingio Día 02/06/15 a las 01:04:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para cuando saquen KD v8 de mantendrán estos maravillosos consumos? Es que por lo visto ya la lanzan este verano, y ya no sé si me conviene o no esperar a ello...
Aunque la verdad, me acaba de llegar mi batería nueva, y no quiero darle el consumo que le estoy sacando con cm12.1 ya que me siento que puedo sacarle mucho más partido... Que me aconsejáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, para cuando saquen KD v8 de mantendrán estos maravillosos consumos? Es que por lo visto ya la lanzan este verano, y ya no sé si me conviene o no esperar a ello...
Aunque la verdad, me acaba de llegar mi batería nueva, y no quiero darle el consumo que le estoy sacando con cm12.1 ya que me siento que puedo sacarle mucho más partido... Que me aconsejáis? ![]() La cosa esta bastante reñida,pero viendo algunas custom con lollipop,que son auténticos mecheros como la del team 3z3,pues la cosa augura un buen pronóstico. Esperar ya es decisión tuya,yo no me preocuparía demasiado,tienes bastantes custom para ir probando de aquí al verano y que la espera se haga más amena. Seguro que el team os sorprende con un pepino de rom a todos los users del N3. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo complicado el tema de los consumos,ya que la furura v8 saldría con lollipop y no con kitkat o eso sería lo más lógico.
La cosa esta bastante reñida,pero viendo algunas custom con lollipop,que son auténticos mecheros como la del team 3z3,pues la cosa augura un buen pronóstico. Esperar ya es decisión tuya,yo no me preocuparía demasiado,tienes bastantes custom para ir probando de aquí al verano y que la espera se haga más amena. Seguro que el team os sorprende con un pepino de rom a todos los users del N3. Un saludo ![]() Me surge una duda, funciona xposed en lollipop? Lo utilizo para saltarme la seguridad de activesync de exchange y no he encontrado manera de hacerlo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros como @Martín25es o @carva74k te pondrán orientar mejor que yo,ando algo desconectado del tema custom. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://solucioneswindroid.es/listado...-5-1-lollipop |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fincionar funciona, porque yo lo tengo funcionando, tengo modulos como greenify, gravitybox y youtube adaway, por google hay una lista de modulos compatibles, claro que algunos van actualizandose y funcionan aunque no esten en la lista, pero te puedes hacer una idea, aqui te dejo una lista para lollipop 5.1
http://solucioneswindroid.es/listado...-5-1-lollipop ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas al menos una rom deodex , es el requisito mínimo... ya que en odex no va. Saludos