|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen para la cortina de notificaciones de la familia King
https://mega.co.nz/#!UhdCAJJI!kqeUEG...9-rSDGPWrY5Pl0 ![]() Molaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen para la cortina de notificaciones de la familia King
https://mega.co.nz/#!UhdCAJJI!kqeUEG...9-rSDGPWrY5Pl0 ![]() Molaaaa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco gente!!!.... el verano se acerca y con el, el team de la King.... a preparar esa V8 que nos va a dejar a todos locos!!! Que ganas diosito!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la v9 porque la v8 esta echa y la gente la gran malloria poca volverá a kk o eso creo yo.. si le meten mano a loli King se revivirá mucho un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Okok pensé que aunque no saliera a la luz sé le quedaría la v8 pero si es así pues nada abra que provar alomejor nos dan una sorpresa antes y están currando en silencio un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de lio con la app AFWall +,Nunca la he usado...se que es un cortafuego para cerrar conexión de datos o wifi del sistema o de cada app instalada.Por ejem.
Si deseo cortar toda transferencia de datos al móvil dejando habilitado solo whatssapp sin más...si pongo en lista blanca Whatssapp y activo,no puedo recibir ni enviar mensajes por que sigue con conexión cortada...para ello necesito poner en lista blanca también los servicios Google play(esto lo pillo) Pero si deseo tener activo navegador Opera...lo activo como lista blanca y nada no va...supongo que arrastra otro servicio paralelo del sistema para que tenga conexión. Mi idea sería tener activo con datos y wifi whatssapp y navegador Opera...el resto todo sin conexión,tener un widget de Afwall+ y si deseo ver youtube u otra aplicación picar en el widget y desactivar cortafuego quedando las aplicaciones con datos para la necesitadad de ese momento..y al volver activar cortafuego me quede con conexión whatssapp y Opera,el resto a la saca. Y otra pregunta....que diferencia tiene esta app con Greenify.Ambas cortan datos,despertares.Son similares no? Última edición por AndresCV Día 31/05/15 a las 11:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un poco de lio con la app AFWall +,Nunca la he usado...se que es un cortafuego para cerrar conexión de datos o wifi del sistema o de cada app instalada.Por ejem.
Si deseo cortar toda transferencia de datos al móvil dejando habilitado solo whatssapp sin más...si pongo en lista blanca Whatssapp y activo,no puedo recibir ni enviar mensajes por que sigue con conexión cortada...para ello necesito poner en lista blanca también los servicios Google play(esto lo pillo) Pero si deseo tener activo navegador Opera...lo activo como lista blanca y nada no va...supongo que arrastra otro servicio paralelo del sistema para que tenga conexión. Mi idea sería tener activo con datos y wifi whatssapp y navegador Opera...el resto todo sin conexión,tener un widget de Afwall+ y si deseo ver youtube u otra aplicación picar en el widget y desactivar cortafuego quedando las aplicaciones con datos para la necesitadad de ese momento..y al volver activar cortafuego me quede con conexión whatssapp y Opera,el resto a la saca. Y otra pregunta....que diferencia tiene esta app con Greenify.Ambas cortan datos,despertares.Son similares no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo como un par de meses en cm12.1 pero el tema de la batería es algo que realmente me importa y ppr ello voy a probar esta rom.
Estoy en Lollipop 5.1.1 ahora mismo, supongo que tengo que seguir los pasos de primer post no? Poniendo la base 4.4 primer luego el cmw y demás.. Que kernel para maximizar la vida de la batería me recomendáis? Hace unos post he visto un consumo de 8h y pico de pantalla con el Lean 3.7 y estoy por ponerle ese. A parte de esto algún módem en especial? El móvil es Yoigo liberado Ah y porque hay que mantener el archivo de baterías actualizado? Eso es todo, pinta muy bien esta rom Gracias. Edito, tengo twrp recovery (por si me sirve) y a parte me gustaría algunas apps para trasldarlas, con sus datos y todo Última edición por _theK!LLa_ Día 01/06/15 a las 20:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo como un par de meses en cm12.1 pero el tema de la batería es algo que realmente me importa y ppr ello voy a probar esta rom.
Estoy en Lollipop 5.1.1 ahora mismo, supongo que tengo que seguir los pasos de primer post no? Poniendo la base 4.4 primer luego el cmw y demás.. Que kernel para maximizar la vida de la batería me recomendáis? Hace unos post he visto un consumo de 8h y pico de pantalla con el Lean 3.7 y estoy por ponerle ese. A parte de esto algún módem en especial? El móvil es Yoigo liberado Ah y porque hay que mantener el archivo de baterías actualizado? Eso es todo, pinta muy bien esta rom Gracias. Edito, tengo twrp recovery (por si me sirve) y a parte me gustaría algunas apps para trasldarlas, con sus datos y todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo meter base KK con bootloader de KK, kernel el lean va muy bien, el shinto tambien va muy bien para mi gusto, pero todo es probar, la bateria con respecto a cm te va a mejorar bastante, yo hice 9h con esta rom y el shinto, lo de las baterias ed que si te quedas von una versión anrigua no te muestra las baterias y no puedes cambiarla
![]() Y ese kernel y los otros mantienen el rendimiento al máximo? Ahora ya me apetece ponerle el Shinto, quiero uno que no dé fallos |