ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/15, 06:58:38
Array

[xs_avatar]
Duck1245 Duck1245 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Mini GT-I9192
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pompeyon Ver Mensaje
Probando la v4.1 desde ayer, muy buen rendimiento hasta ahora.
Problemas que encontré:
- no puedo descargar idiomas para el teclado
- letras blancas sobre fondo blanco en alguna configuracion que no puedo encontrar ahora, lo mismo en algunas partes de Titanium BackUp.
- letras negras sobre fondo negro en la configuracion del widget del reloj Xperia
Muchas gracias, excelente trabajo.
Hola amigo revisa este tutorial para descargar idiomas en el teclado s5 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61076635

Saludos! !

Viejo 01/06/15, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
pompeyon pompeyon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung i9190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duck1245 Ver Mensaje
Hola amigo revisa este tutorial para descargar idiomas en el teclado s5 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61076635

Saludos! !
esto es lo que me sale en la pantalla en la que deberia elegir otros teclados para descargar:

Screenshot_2015-06-01-11-36-33.png

o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado).

Reinstalé varias veces y el problema persiste.
Soy el unico?
Viejo 01/06/15, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
ORIGINAL48 ORIGINAL48 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s4 mini gt-i9192
esto es lo que me sale en la pantalla en la que deberia elegir otros teclados para descargar:

Archivo Adjunto 727462

o sea, no aparece ningun idioma disponible para descargar (ni siquiera aparece el idioma ya descargado).

Soy el unico?
Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue bajar de play store el swiftkey o cualquier teclado lo configuré y le baje el idioma español desde el swiftkey, después configuras el teclado de la rom y listo ya te aparecen todos los idiomas,

Estube probando la rom y de verdad quedó excelente la ram no molesta y el rendimiento A1, los felicito vale la pena esperar a las actualizaciones.

con una sola instalación es suficiente no hay que instalar 10 veces como dicen por ahí uno loco que no sabe nada, haces wipes a todo instalas y reinicias mientras configuras el xpose y listo.

Al usuario que tiene problemas con el 9192 dúos procura instalar el modelo tuyo hay 4 modelos en la instalación y no te debería fallar.

Felicidades a los desarrolladores
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ORIGINAL48 su comentario:
Viejo 01/06/15, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
 Cita: Originalmente Escrito por ORIGINAL48 Ver Mensaje
Al usuario que tiene problemas con el 9192 dúos procura instalar el modelo tuyo hay 4 modelos en la instalación y no te debería fallar.
Lo de elegir el modelo ya lo hago, lleva siendo así desde las primeras versiones, pero aún así no me funcionan las dos sim juntas. Alguien que tenga un i9192 y le funcione ¿habéis instalado sobre una versión anterior de esta rom?

Por otro lado ¿conocéis algún manual de configuración del xposed?

Un saludo.
Viejo 01/06/15, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsf124512 Ver Mensaje
Lo de elegir el modelo ya lo hago, lleva siendo así desde las primeras versiones, pero aún así no me funcionan las dos sim juntas. Alguien que tenga un i9192 y le funcione ¿habéis instalado sobre una versión anterior de esta rom?

Por otro lado ¿conocéis algún manual de configuración del xposed?

Un saludo.
Yo tengo el 9192 y no tengo problemas, una pregunta en la instalación te indica que es escojas la operadora de tu país puede estar el error allí, chequea bien pero es muy raro ya que hasta duck uno de los desarrolladores tiene un 9192 y va bien, saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
jsf124512 jsf124512 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 SM-G920F
Yo tengo el 9192 y no tengo problemas, una pregunta en la instalación te indica que es escojas la operadora de tu país puede estar el error allí, chequea bien pero es muy raro ya que hasta duck uno de los desarrolladores tiene un 9192 y va bien, saludos
Pues no he visto que me pida la operadora nunca, si el país, las instalaciones las hice sin tener las sims metidas. Voy a probar si instalando con ellas dentro cambia la cosa.

Un saludo.
Viejo 01/06/15, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Hola gracias por la rom, lo del teclado no lo consigo pasar a español

y con la aplicacion de OTA updater me dice que la ROM es v4 (04/03/2015)

y yo he instalado la 4.1 le dareis Solucion?

graciassss
Viejo 02/06/15, 00:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo tenía el mismo problema y lo que hice fue bajar de play store el swiftkey o cualquier teclado lo configuré y le baje el idioma español desde el swiftkey, después configuras el teclado de la rom y listo ya te aparecen todos los idiomas,

instalé el teclado de google, me permite descargar otros idiomas, pero solo para ese teclado. Cuando voy al teclado stock sigue pasando lo mismo.
Alguna idea?

Gracias!
Viejo 02/06/15, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
juanki6776 juanki6776 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S5 PLUS
Tu operador: Orange

Estube probando la rom y de verdad quedó excelente la ram no molesta y el rendimiento A1, los felicito vale la pena esperar a las actualizaciones.

con una sola instalación es suficiente no hay que instalar 10 veces como dicen por ahí uno loco que no sabe nada, haces wipes a todo instalas y reinicias mientras configuras el xpose y listo.

bro tu decias de instalar la rom tre veses y reinisiar otras tres para que se asentase la rom, aclarate
Viejo 02/06/15, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TARDON Ver Mensaje
Hola gracias por la rom, lo del teclado no lo consigo pasar a español

y con la aplicacion de OTA updater me dice que la ROM es v4 (04/03/2015)

y yo he instalado la 4.1 le dareis Solucion?

graciassss
con la ota no funsiona nada, yo segui los pasos de ORIGINAL48, y es mentira, instale tres veses la rom y reinisie otras tres veses y sigue sin funsionar bien
Viejo 02/06/15, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsf124512 Ver Mensaje
Hola, estoy probando desde ayer en un i9192 y después de haber instalado varias veces, no consigo que funcionen las dos sims, con solo una metida en cualquiera de los tarjeteros funciona pero las dos juntas no. ¿se os ocurre que puedo hacer?

Un saludo.
yo tengo 9192, ise lo que ponia ORIGINAL48, instale tres veses la rom y reinisie otras tres veses y no funsiona, letras que no se leen, las sim no funsionan las dos, letras sobre fondo negro salen negras y mas cosas mal, no agan caso de ese tipo, no tiene ni idea, grasias a los demas
Viejo 02/06/15, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no agan caso a ORIGINAL48, no es sierto que te pida la operadora de tu pais, este user habla por hablar sin tener ni idea, yo le ise una consulta y me hablo que es gay, asi que ni caso, sigan asi que ya queda poco
Viejo 02/06/15, 01:05:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanki6776 Ver Mensaje
con la ota no funsiona nada, yo segui los pasos de ORIGINAL48, y es mentira, instale tres veses la rom y reinisie otras tres veses y sigue sin funsionar bien
[IMG]uploadfromtaptalk1433199795442.png[/IMG]

El mío esta en español, quien es el mentiroso, y yo nunca dije que hay que instalar 3 veces la rom eso lo dijiste tu mismo
Viejo 02/06/15, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya se arregló el problema de fc en touchwiz cuando se ponía un widget, calculadora totalmente s6 al igual que mensajes, reproductor de musica nuevo, consumo de batería esta solucionado, hotboot arreglado.

Los que tienen problemas de descarga de idiomas escojan el odioma español-España y verifican si ya pueden descargar idioma español.

por último con mucho respeto al user @juanki6776 deja a un lado el sarcasmo si no te gusta esta rom no comente porfavor, si sabes dar solución a un problema solo darlo ( si quieres) ya esta bien de tanta cosa de niños.

Pd: teganme paciencia ya que ando solo en esto, Manuel anda ocupado en su trabajo y Adityapal en sus estudios.

Saludos a todos
.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-01-18-26-59.png (36.7 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-06-01-18-27-03.png (57.7 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-01-18-41-35.jpg (46.6 KB, 81 visitas)

Última edición por Duck1245 Día 02/06/15 a las 02:30:26.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 05:30:48
Array

[xs_avatar]
[email protected] Ju@ncho.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: SM-J700M
Thumbs up

ya se arregló el problema de fc en touchwiz cuando se ponía un widget, calculadora totalmente s6 al igual que mensajes, reproductor de musica nuevo, consumo de batería esta solucionado, hotboot arreglado.

Los que tienen problemas de descarga de idiomas escojan el odioma español-España y verifican si ya pueden descargar idioma español.

por último con mucho respeto al user @juanki6776 deja a un lado el sarcasmo si no te gusta esta rom no comente porfavor, si sabes dar solución a un problema solo darlo ( si quieres) ya esta bien de tanta cosa de niños.

Pd: teganme paciencia ya que ando solo en esto, Manuel anda ocupado en su trabajo y Adityapal en sus estudios.

Saludos a todos
.
estamos a unos pasos de disfrutar un rom port lollipop al 100% de estabilidad, gracias amigos son los mejores, ahora solo quedo a la espera de la nueva actualizacion para mi GT-i9192 duos.....

Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Archivo Adjunto 727462

Soy el unico?
Para descargar idiomas debes primero ir al configuración del teclado, activas el texto predictivo, luego ve a teclado de desplazamiento y escoger la opción "introducción continua" y ya debe aparecer los idiomas para descargar.

Si salen ventanas solo darle aceptar y listo debería de servir ese método

Saludos! !
Viejo 02/06/15, 12:24:32
Array

[xs_avatar]
TARDON TARDON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 PRO Y MATE 20 PRO 8GB Y 256 GB
Para descargar idiomas debes primero ir al configuración del teclado, activas el texto predictivo, luego ve a teclado de desplazamiento y escoger la opción "introducción continua" y ya debe aparecer los idiomas para descargar.

Saludos! !

Esto si que funciona

Graciasssss
Viejo 02/06/15, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Saludos! !

Saludos a todos
.
No me funcionan ninguno de estos métodos para descargar idiomas, sigue apareciendo vacía la lista de idiomas.
Con el swiftkey sí pude descargar pero si vuelvo al teclado Samsung no hay como cambiar o descargar otro idioma.

Saludos
Viejo 02/06/15, 15:34:30
Array

[xs_avatar]
i9192droid i9192droid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos
Particularmente no me gusto el teclado, me quedo con el de la version 4... si alguien lo desea lo dejo aqui para su descarga.. ya saben como va la cosa, extraer en system/app reemplazar dar permisos y reiniciar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SamsungIME.rar (3.52 MB, 13 visitas)

Última edición por i9192droid Día 03/06/15 a las 17:32:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a i9192droid su comentario:

Viejo 02/06/15, 16:37:43
Array

[xs_avatar]
i9192droid i9192droid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini Duos

Saludos a todos
.
@Duck1245 sacarás nueva actualizacion amigo????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Hora actual: 20:41:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /