|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto soy de barcelona alguna tienda donde pueda comprar una dual sim de esas en barcelona o cercanias gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 2008, la 20th a mi no me a funcionado con la Diamond, no me reconoce la sim, os a pasado a alguien mas, no si ppedir y probar la nueva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado la 23th, pero no soy capaz de cerrar la tapa, me queda levantada. ¿Alguno me puede hacer una foto de como las coloca? ¿O igual es porque tengo la batería extendida (la de HTC) y no entra con esta tapa?
|
|
|
||||
|
||||
|
na de na incluso con la 23Th me sigue sin reconocer las sim "inserte tarjeta sim", tengo la rom de Lando que por cierto va genial, pero lo de la dualsim soy incapaz de hacerlo funcionar...... no se espero algun comentario vuestro del porque me puede pasar.... gracias Angel.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la de vauss v.4 me funciona, pero tengo que desactivar y volver a activar el telefono para que coja el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
na de na incluso con la 23Th me sigue sin reconocer las sim "inserte tarjeta sim", tengo la rom de Lando que por cierto va genial, pero lo de la dualsim soy incapaz de hacerlo funcionar...... no se espero algun comentario vuestro del porque me puede pasar.... gracias Angel.
![]() no se ... por probar. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la Dual 23 funciona correctamente en la Htc Touch, me ha funcionado un cambio y ahora ya ni me reconoce las tarjetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||