|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva DualSim 23 th!!!!!!!!!!!!!!!!
Ejemmmm.....ejemmmmm.....Señores y señoras!!! Les presento la nueva Dualsim 23 th!!!!!!!!
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card 1.Two numbers in one card (Most practical function design). 2.Special double modes function. 3.Invisible number - Temporary not connected function. 4.Extended support to multi sim card. 5.Maintain Original sim card STK menu function. 6.Two number auto switch on line, easily set the on line time. 7.Display the on line number in screen. 8.Keep Call records function. 9.Support GSM and 3G-USIM card. 10. Language Version: English, Español, Italiano, Deutsch. 001 1. *SIM1 Switch to SIM 1 002 2. SIM2 Switch to SIM 2 3 NO. Hide (It will take a little more time to switch working with this function ) Not Connect (* stand for on ) Once turned on and after SIM1 switch to SIM2,if somebody call sim 1,there will be system Indication that “the number you dial can not be connected for the moment, please dial again later” 004 4 NO. Edit (Edit title for online number) SIM1 -- Input the title for SIM 1 SIM2 -- Input the title for SIM2 005 5. 2 sim on-line (set the auto switch time) On -- Turn on this function *Off -- Turn off this function Time 1(02) -- Input online time for SIM1 Time 2(02) -- Input online time for SIM2 006 8 Language *English -- Language set to English Espaol-- Language set to Espaol Italiano -- Language set to Italiano Deutsch-- Language set to Deutsch 007 7 Dual Mode *STK Mode ---- Normal STK menu mode 007 Mode ---- Special 007 shortcut mode Under 007 Mode the Original STK menu will be remained Esto es una buena noticiaaaaaaaaaaaa.....igual ahora es más compatible con nuestras diamond y el 3G funciona con todas las compañías!!!! Esperemos que así sea!!!!! jejeje.....
Última edición por petermix Día 21/10/08 a las 11:38:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener más cosas que contaros sobre esta dualsim la semana que viene....la ha encargado un amigo y le llegará en unos días.... haré las pruebas pertinentes en la Diamond!!!! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja..... Un saludete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii.....por fin me funcionaaaaaaaaaaaaa....con la 20th no había manera!!!!
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja..... Un saludete!!! ![]() Has probado en 3G? Funciona? Puedes decirnos dónde has comprado la 23th y cuándo cuesta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja..... Un saludete!!! ![]() una preguntilla (seguro ke es muy tonta!) con esta dualSim puedo poner 1 sim de vodafone y otra de Movistar ??? nota: la diamond que tengo esta liberada... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona esta tarjeta con nuestras diamond. yo la he probado con movistar mas masmovil y perfecto a la hora de coberturas.
Me da la impresion de que consume bateria y el unico incoveniente o problema es que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pillao y hay que desactivar el telefono y volverlo a activar para que haga el cambio, quiza sea solo la mia, no se |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona esta tarjeta con nuestras diamond. yo la he probado con movistar mas masmovil y perfecto a la hora de coberturas.
Me da la impresion de que consume bateria y el unico incoveniente o problema es que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pillao y hay que desactivar el telefono y volverlo a activar para que haga el cambio, quiza sea solo la mia, no se ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Me funciona perfecta en la HTC Diamond!!!!!!!!!!!!! No tarda nada en cambiar de una tarjeta a otra!!!!!! Queee contentoooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......jajaja..... Un saludete!!! ![]() Hola. Otra pregunta tonta... Para tener una dualsimm, hay que tener el terminal liberado? Gracias por vuestra paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado en www.doblesim.com Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion de que consume bateria y el unico incoveniente o problema es que al cambiar de una tarjeta a otra se queda pillao y hay que desactivar el telefono y volverlo a activar para que haga el cambio, quiza sea solo la mia, no se ![]() Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que pone en el enlace de la web de doblesim es para usarla sin cortar las tarjetas verdad?
es que si es así y funciona con la diamond como ya habéis comprobado me la pillo de cabeza. Sin pensarlo. A ver si me podéis confirmar que es para usar sin cortar SIM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la version anterior la 20 no funciona? pq la pedi ayer......
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Simyo sólo marca GPRS. La de Movistar indica 3G, pero cuando intentas conectarte a internet no lo hace bien. Gasta un poco más de batería, pero no demasiado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.... el nombre del producto es:
Product particular introduction: MAGICSIM-23th-A Cutting sim Double Mode dual sim card ... digase... cutting= para cortar... digase, hasta que no se confirme que funcione el 3G me estoy "quietecico", porque no quiero andar cortando sims para que luego no sirvan para mi proposito ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos , alguien me puede decir donde puedo conseguir una tarjeta dual de esas que todo el mundo habla gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||