|
|
|
Sí Sí la tengo marcada... Ya no sé que hacer porque estaba muy contento con esta ROM pero no puedo estar con ese problema, es imposible...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta ROM da muy buenos resultados en batería, recomendáis dar el paso de CM12 a esta? Estoy en Android 5.0.2 y la batería sin ir mal creo que me iría mejor con esta rom
Pero con esta no tengo ni problemas de pantalla, ni wifi ni nada, por eso os pregunto si merece la pena Para cambiar he de actualizar a las nightlies de CM12.1 y flashear por recovery? Última edición por jaimestevez97 Día 01/06/15 a las 13:34:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esta es más tragona que la última versión de la 12S.
No tengo ningún servicio enganchado. Simplemente hasta más cuando se usa el móvil. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No dudo que sea verdad pero yo he notado que en este móvil tarda más ciclos en estabilizárseme la batería que en ningún otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese caso, qué wipes he de hacer? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom, caché, dalvick caché, data y system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Sólo llevo 2 ciclos, pero no creo ver mucha más mejora. En todas las ROM que he puesto desde la primera carga ya se las ve venir. Y en este caso se nota, no una exageración, pero se nota que consume más que la 12S. Una pena porque me gusta bastante más que cyanogen. Le daré otro par de días a ver que tal. Gracias por el consejo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me decidí y he metido la rom. La verdad que de momento muy contento, aunque no llevo ni un ciclo de carga
.Lo instalé todo como tocaba hice todos los wipes menos el de system, no he tenido problemas de momento. Creeis que debería volver hacer la instalación con los wipes incluido el de system? o solo si me da problemas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Respecto a bateriaa que kernel creeis que funciona mejor? Me gustaria probar la sensacion que algunos describen de no cargar el movil durante dos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ak o boeffla se estan comportando bastante bien en general.
|
|
|
|
Perfecto gracias! Veremos haber por donde tiro... Porque comparando los promedios k daba la 44s no veo ningunos parecidos cn la 5.0.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En caso afirmativo, qué versión descargo, la de CM12 nightlys? |
|
|
|
Yo tengo puesto el kernel Ak y de bateria dura el dia perfectamente, respecto a fluidez etc... Le doy un 12 funciona perfecta
|
|
|
|
Una pregunta, yo tengo problemas con las rom de cyanogen por que en todas ninguna me hace el cambio de WiFi a datos, por ese problema no puedo actualizar a lollipop, esta tendrá ese fallo. Agradezco sus respuestas de antemano. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con el último firmware de Cyano la cosa mejora, pero no se arregla al 100% ni en esta rom ni en la oficial. A mí también me da quebraderos de cabeza. :/ |
|
|
|
recuerdo que el fallo empezó en una nightly de febrero pues las anteriores no tenían ese problema, probaré una de febrero y comentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontraste algo? Como anda la ROM? Le agregaron algo de personalización?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»