|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de camino y el jueves estará aquí.Si alguien lo quiere que contacte por privado.Le he pillado manía gracias a esta gentuza de coolicool.Doy preferencia al trato en mano en Madrid,pero envío por 10€ mas por mensajero 24 horas.
Precio:206,27$.Lo que me costó Salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se ve el móvil a plena luz del día.
Podemos ver que el reflejo de la luz en la pantalla dificulta a la hora de ver la pantalla, pero eso lo solucionamos con el movimiento de la pantalla. No creo que sea nada drástico, pero desde que hagan la review más a fondo, saldremos de dudas. Por otro lado, el color #NEGRO finalmente lo tendrían el día 5 de junio, verdad? La fecha de envío sería desde esa fecha? No quiero volver a leer tantas páginas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo se ve el móvil a plena luz del día.
Podemos ver que el reflejo de la luz en la pantalla dificulta a la hora de ver la pantalla, pero eso lo solucionamos con el movimiento de la pantalla. No creo que sea nada drástico, pero desde que hagan la review más a fondo, saldremos de dudas. Por otro lado, el color #NEGRO finalmente lo tendrían el día 5 de junio, verdad? La fecha de envío sería desde esa fecha? No quiero volver a leer tantas páginas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da que elephone se ha visto abrumado por la avalancha de pedidos, yo lo he pedido en negro y con que me llegue antes julio me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que decía un articulo en Gizchina hace 3 meses, el problema de elephon es de costes. quiere reducir costes al máximo y eso alarga lo plazo de entrega porque alarga los plazos de compra de Materiales y componentes. Pero al final les saldrá mas caro si la gente empieza a cancelar los pedidos.
|
||||
|
||||
|
Hola , alguno ha cancelado la compra en coolicool ? yo les he escrito ayer y hoy sin obtener respuesta . Mañana si no me contestan , pondre disputa en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no les interesa no contestan...hoy mismo me contestaron un correo que les interesaba contestarme y sin embargo tengo otro que no me contesta, al igual que un mensaje en el foro....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zipel2099 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está el vídeo comparando el P7000 y el S3 y...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHEMAML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332 ya no funciona el código, estaba haciendo el pedido y me dice que ya ha expirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los negros cuando los mandan?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Jiayu S3 es el ganador por la pantalla.
Aun así no tengo claro si continuar con la compra del P7000. Si fuera posible en modo ingeniero mejorarlo, lo compraría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff vaya palo lo del brillo del P7000 es mucha diferencia, y vaya marcos hubiese preferido que la zona negra la hubiesen dejado del color del terminal, se me han quitado las ganas de arriesgarme en pedir este movil, por muy barato que salga, una lastima.
|