Elephone P7000 Elephone P7000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/05/15, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Yombol Yombol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Tx
Tu operador: Movistar
Que opinan del Mlais M7??? parece ser un buen terminal a bajo costo

Viejo 31/05/15, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
SuperMax123 SuperMax123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Futuro OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje
Que opinan del Mlais M7??? parece ser un buen terminal a bajo costo

Hombre en ese video la pantalla parece tener mas brillo, la verdad. (Espero que hayan hecho los de negro con más brillo :P, ya que pusieron en su foro que dejarian de fabrican los de negro hasta que haya pedidos suficientes.
Viejo 31/05/15, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me pregunto si el sonido tambien afecta en las llamadas
Viejo 31/05/15, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Creo que se esta utilizando el hilo para otras cosas muy diferentes a la conjunta... No es que me parezca mal, todo lo contrario, a mi tambien me gusta saber cosas de otros moviles y compararlos con el P7000, pero al final este hilo es para la conjunta, no para comparar o criticar/alabar el movil. Seguramente sea mejor abrir otro hilo para estas cuestiones, ya que al final el que entre para ver algo de la conjunta no va a encontrar nada, y dudo que a alguien le apetezca leerse 115 paginas de paja para informarse de cosas de la conjunta.
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
Viejo 31/05/15, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Creo que se esta utilizando el hilo para otras cosas muy diferentes a la conjunta... No es que me parezca mal, todo lo contrario, a mi tambien me gusta saber cosas de otros moviles y compararlos con el P7000, pero al final este hilo es para la conjunta, no para comparar o criticar/alabar el movil. Seguramente sea mejor abrir otro hilo para estas cuestiones, ya que al final el que entre para ver algo de la conjunta no va a encontrar nada, y dudo que a alguien le apetezca leerse 115 paginas de paja para informarse de cosas de la conjunta.
Todos estamos nerviosos o ansiosos por tenerlo, y cuando llegue ya comentaremos las impresiones entre todos, pero creo que es mejor en un hilo nuevo.
Toda la razón.
Viejo 31/05/15, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
J.Harden77 J.Harden77 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
Hombre en ese video la pantalla parece tener mas brillo, la verdad. (Espero que hayan hecho los de negro con más brillo :P, ya que pusieron en su foro que dejarian de fabrican los de negro hasta que haya pedidos suficientes.
que dejaran de fabricar los elephone negros?
Yo he pedido uno de eso color
Viejo 31/05/15, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jv77777777777777777 Ver Mensaje
que dejaran de fabricar los elephone negros?
Yo he pedido uno de eso color
No los dejarán de fabrican, sino que han retrasado su fabricación porque había insuficientes pedidos con el color negro. Pero es que esto es normal, una empresa no va a fabricar algo que no le aporte muchos beneficios. Se supone que para el 5 de junio ya habrán suficientes pedidos y "se supone" que empezarán a enviar los negros, que no son negros, son así negro gris .
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Toda la razón.
jajaja yo iba a poner el mismo comentario pero me dio pereza escribir.
Viejo 31/05/15, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
zunder112 zunder112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SuperMax123 Ver Mensaje
No los dejarán de fabrican, sino que han retrasado su fabricación porque había insuficientes pedidos con el color negro. Pero es que esto es normal, una empresa no va a fabricar algo que no le aporte muchos beneficios. Se supone que para el 5 de junio ya habrán suficientes pedidos y "se supone" que empezarán a enviar los negros, que no son negros, son así negro gris .
como puede ser eso si en teoria eran los que mas reservas tenian.
Viejo 31/05/15, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
pablogsr pablogsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: zte nubia z5 mini.lenovo vibe x3. lg v20
Jajaja....y este batiburrillo es sin tener el terminal y hablar sobre sus fallos/virtudes....digo yo que va a estar complicado abrir temas para entonces con todo lo que hay escrito ya con dudas precompra. ¿como vamos a ordenar el antes y el despues?¿ponemos una P al principio de cada pregunta?
Viejo 31/05/15, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zunder112 Ver Mensaje
como puede ser eso si en teoria eran los que mas reservas tenian.
Muy facil, porque el blanco es el mas comercial, el que mas bonito se ve en las reviews y han decidido hacer la primera hornada de P7000 en blanco y así se lo envian a los colaboradores. Y además así acaban antes con los blancos que son menos cantidad.... todo suposiciones
Viejo 31/05/15, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los telefonos blancos siempre han sido como los que mas gustan a la gente. A mi, por ejemplo, no me gusta para nada el p7000 blanco, sobre todo con esos bordes.
Viejo 01/06/15, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
uguina uguina no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 6

Si es que lo único que nos queda es hablar del teléfono,que vemos de él y como yo,si pensamos en cancelar o no. Si sólo hablamos de la conjunta, todos los mensajes serían....pues a mi me han dicho tres días,a mi una semana,a mi el 20 de junio. Jajajaja
No se. Es un móvil que hemos comprado todos los de este hilo y a mi x lo menos me gusta estar informado de todas las review y videos que van sacando. Es solo una opinion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 05:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje
Si es que lo único que nos queda es hablar del teléfono,que vemos de él y como yo,si pensamos en cancelar o no. Si sólo hablamos de la conjunta, todos los mensajes serían....pues a mi me han dicho tres días,a mi una semana,a mi el 20 de junio. Jajajaja
No se. Es un móvil que hemos comprado todos los de este hilo y a mi x lo menos me gusta estar informado de todas las review y videos que van sacando. Es solo una opinion

Yo estoy de acuerdo, me gustaría saber si a alguien que haya comprado este terminal en cualquier pagina, ya se lo han enviado? y de que pagina lo comrpo.
Viejo 01/06/15, 09:31:29
Array

[xs_avatar]
baragoo baragoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Yombol Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo, me gustaría saber si a alguien que haya comprado este terminal en cualquier pagina, ya se lo han enviado? y de que pagina lo comrpo.
A mi me han dicho hoy que me lo enviaron el sábado día 30 y me han dado el número de seguimiento. tarda en activarse el númer de seguimientos entre 3 y 5 días y el paquete me llegará en unas 3 semanas. A ver si hay suerte y son menos
por cierto, lo compré en la primera conjunta en coolicool
Viejo 01/06/15, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
kike4237 kike4237 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por baragoo Ver Mensaje
A mi me han dicho hoy que me lo enviaron el sábado día 30 y me han dado el número de seguimiento. tarda en activarse el númer de seguimientos entre 3 y 5 días y el paquete me llegará en unas 3 semanas. A ver si hay suerte y son menos
por cierto, lo compré en la primera conjunta en coolicool
Era color blanco??
Viejo 01/06/15, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
morpheus55 morpheus55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues mi pedido sigue estando en "Order Submitted" he hablado con Paypal y me dicen q son ellos GearBest los que tienen que aceptar el pago... hablo con la gente de GB por chat y me dicen primero q el dia 26 de junio (que es cuando expira la transaccion de paypal) luego que si no tengo dinero en el monedero de paypal no lo pasan (cuando lo tengo con tarjeta) y una vez le digo que he hablado con pay pal me dicen que el dia 20 realizan el cobro... vamos que los del chat no tienen ni idea...
Viejo 01/06/15, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch diamond
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
¿Pero es que alguien escucha música por los altavoces externos? Mmmm, creo que he visto a algún crío molestando a todo el mundo de esa forma, pero creo que no es muy habitual. ¿O si?
Si tuvieras un htc one igual no comentabas eso...
Viejo 01/06/15, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por uguina Ver Mensaje

No eres el unico que quiere estar enterado jeje. Solo digo que hay otros post, como los de las reviews que son mas adecuados apra comentar los aspectos del movil. Yo no tengo problema, porque ya lo tengo pagado y a la espera de que lo manden (es en gris ). Lo digo mas que nada por la gente nueva que se quiera apuntar o que quiera informarse de como se lleva a cabo. Yo tambien tengo ganas de tenerlo en la mano jeje
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/15, 13:03:22
Array

[xs_avatar]
charlindres charlindres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por charlindres Ver Mensaje
A mi de Gearbest me han dicho que no me lo mandan hasta que acabe la prevenga, que es el 20 de junio. Es normal? Coolicool lo enviara antes? Lo pille en gearbest porque lo enviaban con carcasa y cristal templado co n el código promocional, pero no se si podría conseguirlo igual en coolicool. Que me aconsejáis? Cancelo y lo pido en el otro sitio? Me corre cierta prisa.
Me cito y añado que lo pedí en negro. No se si cambiándolo a blanco me llegaría antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 23:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /