|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena apk que te mida el consumo de cada aplicacion?
Si te va dando el consumo en tiempo real mejor. Edito: Ahora que recuerdo en el xiaomi redmi2 en el simbolo del wifi arriba de la pantalla ponia los datos que entrando y saliendo. Lastima que vendiera el xiaomi. ¿Existira algo asi en el market? ![]() Me autorespondo "internet speed meter". Unos 5 megas por segundo en hd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguna lis**t*a donde funcione el c*a*n*a*l c*o*c*i*n*a y el v*i*a*j*ar? En la de hurb estan caidos...
Por cierto, como podría colaborar? Gracias a todos por mantener esto a flote. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que te gusta mi canal favorito t e voy ha hacer un favor y te dejo otro que no está mal, es como amateur creo, realmente no se de donde sale pero ahí tienes para ver lugares fantásticos y otros menos pero interesantes.
(Click para mostrar/ocultar)
Hay otros cuatro canales con un streaming similar pero ninguno se de donde vienen y no tienen web que yo sepa. Si alguien sabe algo más de ellos que avise. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hispared su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, voy a echarle un ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Minminguard
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Adaway
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si wi*se tiene pensando llevar la aplicación a otros sistemas operativos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe si en algún canal esta la serie de dibujos "la patrulla canina"? Gracias de antemano
|