|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero es felicitaros por el tremendo trabajo y la recopilación de enlaces, no quiero particularizar pq de tanto leer ya no tengo claro los nombres de los currantes. Solo unas preguntas, veo q hay muchos enlaces del tipo a * c * e * s * t * r * e * a * m, ¿qué aplicación necesito y de donde la puedo obtener, ¿olo una? ¿Seria instalarla y ya está, al abrir el enlace reconocería la app? Disculpad si ya están resueltas pero estoy mareado ya de leer todos los comentarios desde el móvil. Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo buscaré y pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero es felicitaros por el tremendo trabajo y la recopilación de enlaces, no quiero particularizar pq de tanto leer ya no tengo claro los nombres de los currantes. Solo unas preguntas, veo q hay muchos enlaces del tipo a * c * e * s * t * r * e * a * m, ¿qué aplicación necesito y de donde la puedo obtener, ¿olo una? ¿Seria instalarla y ya está, al abrir el enlace reconocería la app? Disculpad si ya están resueltas pero estoy mareado ya de leer todos los comentarios desde el móvil. Muchas gracias ![]() Con los sopcast, lo mismo Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante felicidades a los desarrolladores por el curro... espero que en la proxima act.. arreglen ese detalle a mi parecer...
|
||||
|
||||
|
Aunque han arreglado que se vean los logos, eso de que sean enormes es un rollo. En una lista de películas como la de cine clásico se hace insufrible ver lo que hay.
Además siguen con el fallo de que algunos enlaces no funcionan aunque estén operativos y siguen sin hacer nada al respecto. Dejo aquí un ejemplo para ver si los desarrolladores dicen algo
(Click para mostrar/ocultar)
Pero hay más casos, no es el único. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos quedemos todos sin lis+TAS por culpa de alguno que no es capaz de respetar el enorme trabajo que supone mantener esto al día.
Grande huraivza y demás compañeros que estáis dedicando vuestro tiempo a este tipo de proyectos. Mi mas sincero agradecimiento. EDITADO POR MODERACIÓN... RESPETO! Última edición por chucky6600 Día 30/05/15 a las 10:34:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el_manu_vd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no nos quedemos todos sin lis+TAS por culpa de algún retrasado que no es capaz de respetar el enorme trabajo que supone mantener esto al día.
Grande huraivza y demás compañeros que estáis dedicando vuestro tiempo a este tipo de proyectos. Mi mas sincero agradecimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s vamos a mantener un respeto a los demás también, no se duda de que esto no dura mucho si no se tiene cuidado pero hay que mantener unas formas, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente para ahorrar algo de dinero voy a darme de baja de mi adsl y compartirlo legalmente con mi vecino.
Yo uso mucho este tipo de aplicaciones y me da cosa dejarle a él sin ancho de banda. ¿Hay alguna forma de saber cuantos megas o kbytes consume casa segundo? Por que si el me dice que tiene contratado 5 megas ¿significa que teoricamente le llega 5 megas por segundo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente para ahorrar algo de dinero voy a darme de baja de mi adsl y compartirlo legalmente con mi vecino.
Yo uso mucho este tipo de aplicaciones y me da cosa dejarle a él sin ancho de banda. ¿Hay alguna forma de saber cuantos megas o kbytes consume casa segundo? Por que si el me dice que tiene contratado 5 megas ¿significa que teoricamente le llega 5 megas por segundo? ![]() 1.. porque sea quien sea .. el que tiene contratada la linea.. en un suponer que alguno de vosotros este bajando algo .. una pelicula .. algo lo que sea.. esa persona estara ocupando todo el ancho de banda.. por lo que la otra.. si quisiera conectarse... no se hasta que punto la conexion seria idonea.. desde mi punto de vista.. eso te va a traer mas problemas que 10 euros mas o menos que te puedas ahorrar... no se.. es mi punto de vista y en cuanto a los 5 megas ... no explicas si son 5 megas de ancho de banda que para compartir, por cierto es poquisimo.. o son 5 megas de datos de bajada... que esos si podrias controlar ... con aplicaciones...
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente te digo que eso ... te va acarrear mas dolores de cabeza que nada...
1.. porque sea quien sea .. el que tiene contratada la linea.. en un suponer que alguno de vosotros este bajando algo .. una pelicula .. algo lo que sea.. esa persona estara ocupando todo el ancho de banda.. por lo que la otra.. si quisiera conectarse... no se hasta que punto la conexion seria idonea.. desde mi punto de vista.. eso te va a traer mas problemas que 10 euros mas o menos que te puedas ahorrar... no se.. es mi punto de vista y en cuanto a los 5 megas ... no explicas si son 5 megas de ancho de banda que para compartir, por cierto es poquisimo.. o son 5 megas de datos de bajada... que esos si podrias controlar ... con aplicaciones... ![]() Respecto que uno tire mas que otro creo que haciendo un balanceo de carga en un router... Creo que se llama balanceo de carga a poner un limite de velocidad a una ip y otro limite a la otra ip. Aunque parezca que mi mensaje es critico darte las gracias por tu comentario y participacion Última edición por sancakoky Día 30/05/15 a las 20:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El programa tirará según lo que estés viendo Película en streaming... Cadena de tv en la web La. Única forma es calculár a través del móvil con una apk que te mida los datos por aplicación y utilizando varias opciones y listas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender a nadie, alguien me explica el porque ponéis las palabras de los programas entre asteriscos y simbolos? Me parece algo sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te va dando el consumo en tiempo real mejor. Edito: Ahora que recuerdo en el xiaomi redmi2 en el simbolo del wifi arriba de la pantalla ponia los datos que entrando y saliendo. Lastima que vendiera el xiaomi. ¿Existira algo asi en el market? Última edición por sancakoky Día 30/05/15 a las 20:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna buena apk que te mida el consumo de cada aplicacion?
Si te va dando el consumo en tiempo real mejor. Edito: Ahora que recuerdo en el xiaomi redmi2 en el simbolo del wifi arriba de la pantalla ponia los datos que entrando y saliendo. Lastima que vendiera el xiaomi. ¿Existira algo asi en el market? ![]() Última edición por zZarZiLLoSs Día 30/05/15 a las 21:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normas son las normas y que nos cuesta a nosotros poner unos asteriscos.
Una busqueda desde google es dificil con los asteriscos y no me acuerdo bien si era pastebin u otro que conseguia ocultar muy bien el contenido de sus paste a los robots buscadores. Y si encima encripta las cadenas de texto (url de los server) en los archivos pastebin pues mucho mas dificil de rastrear y que lo cierren. Esto ultimo de encriptacion creo lo hace el *sp*l*ive-. w-is-e*pla*y deberia de tomar esto de ejemplo y colocar una funcion de programacion que desencripte en rc4 o sha las url colocadas en sus pastebin Última edición por sancakoky Día 30/05/15 a las 21:08:36. |