|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío lo siento pero no domino sobre ese kernel. Lo mejor pa tus dudas esq preguntes en su post como meterlo. O esperart aver si algún compi t puede ayudar. Pero yo ese kernel no lo e puesto nunca. Y full wipes no hace falta
|
||||
|
||||
|
Me quedan 3 aplicaciones por instalar y esta que me esta dando guerra. Tengo que aprovechar ahora que no está la mujer je je je Si no no puedo. P.d donde está framwork? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, no te creas os he estado leyendo pero es que estoy terminando de poner algunas cosillas que me faltan. Casi la tengo apunto .
Me quedan 3 aplicaciones por instalar y esta que me esta dando guerra. Tengo que aprovechar ahora que no está la mujer je je je Si no no puedo. ![]() Pues corre q lo weno se acava rapido jajajajaj. Y t tokara acer otras cosas
|
||||
|
||||
|
Gracias, buscare el post (que a saber donde esta) y preguntare alli,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... 40% joder que oxidado estoy desde que le metia al galaxy S todas las rooms customs que habia... Esta es la primera custom room que le meto al s5 poniendole knox a 0x1.
Ya os cuanto alguna pregunta que tenga porque seguro que serán unas cuantas. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta rom y a los demas por compartir fallos y dudas. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... 40% joder que oxidado estoy desde que le metia al galaxy S todas las rooms customs que habia... Esta es la primera custom room que le meto al s5 poniendole knox a 0x1.
Ya os cuanto alguna pregunta que tenga porque seguro que serán unas cuantas. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta rom y a los demas por compartir fallos y dudas. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver primer "problemilla" .Se ha instalado la rom y a la hora de encenderlo, al poner la configuracion inicial, todo el rato sale que IU sistema se ha detenido y el calendario lo mismo. cada 2 segundos sale el cartelito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware tenías el BOC7? Apagalo quita la bateria unos segundos y vuelve a iniciar.como hiciste la instalación?
|
||||
|
||||
|
si, metí la boc 7 con el philz. La instalacion la hice siguiendo el post 4. no hay perdida ahi jajaj.
ok, quito bateria espero y os cuento |
|
|
||||
|
||||
.prueba a quitar la batería y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue igual, sale el cartel de IU sistema se ha detenido segun sale la conf inicial de elegir el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si seguiste los pasos al pie de la letra del post 4 y quitaste batería entonces igual se te corrompio en la descarga a veces suele pasar.descargala otra vez y vuelve a instalar
|
||||
|
||||
|
ok, hago todo?factory reset, cache, dalvik y ya? o el user media ese tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta chavales, descargada otra vez, metida en la sd, e vuelto a hacer wipes por si acaso e instalada de nuevo. Ya no me sale ese cartel de IU sistema.
Muchas gracias aunque no canteis victoria que seguro que tendre otras preguntas jajaj. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||