|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom,gracias a todos,pero una pregunta vosotros encontrais que lollipop funciona bien en el s5?porque encuentro tremendo lag al entrar la galeria despues de tomar foto,o simplemente entrando a ella,desaparece el widget del tiempo y tiene una reacion de 2 segundos al pulsar boton home,yo se si solo me pasa ami,pero me estoy volviendo loco,saludos y gracias
![]() El botón de inicio no tiene lag. Esta diseñado así, porque está esperando una segunda pulsación para lanzar el Svoice. Si quieres quitar ese lag (y no lanzar el Svoice desde el botón de inicio ), entra en el Svoice, ajustes, y desmarca "Abrir con tecla inicio". Verás como ahora es inmediato. El widget a mi no me desaparece. Y la galería, la verdad que si tiene un poco de lag, sobre todo la primera vez que la abres. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas... en la kitchen el zip de la bateria que hace? Me refiero, cual es su funcion? Y otra cosa, puedo instalar el kernel boeffla sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la version sea BOD3 en vez fe BOC7???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en Urkel Y no se como se cambian los iconos de señal y Wifi. Tengo que falsear Algún Zip? Desde ajustes no me cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes d pantalla tiene un apartado más abajo q tienes varias opciones y Weno si no siempre ay algún flasheable pa cambiarlos
|
||||
|
||||
|
he hecho una instalación sobre BOD3 pensando que esta ROM cambiaría todo al instalarla, que tener Lollipop bastaría. que me recomendais? tampoco he realizado muchos cambios así que no es problema pasarle el Odin con BOC7 + Philz + ROM, ó hay alguna manera de cambiar modem y bootloader ahora que ya tengo corriendo la ROM? Graciasss! |
|
|
||||
|
||||
|
y con meter modem y bootloader ya vale?
he hecho una instalación sobre BOD3 pensando que esta ROM cambiaría todo al instalarla, que tener Lollipop bastaría. que me recomendais? tampoco he realizado muchos cambios así que no es problema pasarle el Odin con BOC7 + Philz + ROM, ó hay alguna manera de cambiar modem y bootloader ahora que ya tengo corriendo la ROM? Graciasss! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ! Es la posición de los iconos, a la derecha Me desaparecen,y a La izquierda aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.no se si os he dicho que la rom va cojonuda Y como un tiro,ja ja ja.
Alguien usa poweramp , es que al instalarlo me dice que hay muchos errores y no me reproduce la música. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Otra consulta con lo de spoxed. Se instala y ya está? Los módulos tengo guardados los antiguos o hay que descargarlos que sean para lollipop. Genial trabajo @bulerillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.no se si os he dicho que la rom va cojonuda Y como un tiro,ja ja ja.
Alguien usa poder amo, es que al instalarlo me dice que hay muchos errores y no me reproduce la música. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Otra consulta con lo de spoxed. Se instala y ya está? Los módulos tengo guardados los antiguos o hay que descargarlos que sean para lollipop. Genial trabajo@bulerillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel boeffla ni idea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay perdón m saltao ese apartado jejeje. Lo puedes instalar trankilament aunq nosotros recomendamos el d stock el omega también va bien
A lo del zip d baterías pasa d el es el programa de baterías q lleva instalado q en la anterior versión salio una actualización aora no sirve pa na
![]() Última edición por mxfuego Día 01/06/15 a las 09:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instalaria ese kernel? Que es que no tengo ni idea de como hacerlo, pero lo quiero ya que tiene lo de la doble pulsacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|