|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvp a comentar no se si aqui o en otro hilo. Habeia dado ya de baja la linea contratada?? O os la quedáis un tiempo hasta q den el smartwatch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno me ha dicho que ya estan agotados.
He vuelto a llamar y otro me ha dicho que no puedo inscribirme, voy a volver a llamar porque en las bases pone que hasta el 15 de junio me puedo inscribir! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han dicho los mismo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda, ¿llamáis al 902 o habéis encontrado alternativa?
Orange cobra 0.6 + IVA/min...
|
||||
|
||||
|
Finalmente me han dicho que se terminaron el viernes a las 20:00, a mi me dió tiempo pero mi hermano se ha quedado sin. Lástima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los problemas,
A mí me dijeron los de Sony llamando al 902 que no me podía registrar en la promoción porque no tenía factura. Aun así envié el correo con el pdf del pedido que se suponía que no era válido, además del IME y DNI. Visto que han cambiado las bases me pongo hoy en contacto a través de chat y me dicen que es necesario llamar. Le pregunto que si han cambiado las bases y me dicen que sí , pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que sí, pero que no, pero que si... Llamo al 902 y me dicen que ya no se puede porque se han acabado los relojes. Me dice que el correo que les mande no sirve para nada. Le dije que llame y que me dijeron que no podía registrarme porque no tenía factura, al igual que cadi todo el mundo de Amena. Y ahora resulta sin factura si se podían registrar. Esto es un cachondeo. Nadie nos ni desde Sony ni desde Amena se ha puesto en contacto con los afectados por no tener factura para informarnos que se podía registrar sin factura. Correo recibido desde Sony: Estimado Sr. Xxxxxx, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número X-XXXXXXXXXXXX, le informamos que tal y como marcan las bases legales de la promoción, es necesario que contacte con nosotros vía telefónica en el 902 180 576 de lunes a viernes de 9 a 20h, para poder realizar el registro en la promoción. Actualmente dicha promoción ha finalizado por lo que no es posible inscribir a nadie más en esta promoción. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Se están llenando de gloria, y ahora si es verdad que Sony tiene responsabilidad por cambiar las bases y no avisar a los que ya tenían en su base de datos. Atentamente, LAURA SÁNCHEZ Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 Última edición por konansia Día 01/06/15 a las 10:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que follón, no entraba al hilo desde el jueves pasado.....
Iba leyendo y ya estaba cogiendo el teléfono para llamar, pero vamos, si ya han dicho otra vez que no hay relojes y que ya no se pueden inscribir, paso de gastar más dinero Pues nada, ahora si que si a reclamar |
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta una fecha o fin de existencias. Las existencias se acabaron, las volvieron a reponer (ampliando el número de relojes) y se han vuelto a agotar. Salvo que vuelvan a ampliar el número de relojes, cosa que dudo, no vas a poder apuntarte. |
|
|
||||
|
||||
|
"3. PERIODO DE LA PROMOCIÓN La promoción se inicia el día 24 de Abril a clientes Movistar , Vodafone y clientes El Corte Ingles. El 1 mayo para el resto de canales. Extendiéndose el periodo de la misma hasta el 31 de Mayo de 2015 o fin de existencias. El consumidor tendrá hasta el 15 de Junio para inscribirse en la promoción." En principio te podrías inscribir en la promo hasta el 15/06, pero como se han acabado los relojes, ya no tendría sentido que te dejasen inscribir Lo que se puede hacer aún hasta el 15 de junio es enviar documentación, pero solo aquellos que ya están inscritos pero les falta algún documento por enviar (factura, por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible lo de esta promoción, los telefonos no llegan, se agotan los relojes, luego los reponen... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado y me han dicho que ya no me podía inscribir por la fecha, que se acabó ayer el tiempo para apuntarse, que ahora sólo aceptan documentación que faltaba. No me han dicho nada que se hayan acabado los relojes.. pero reponiendo 500 el jueves o cuando fuera, dudo que se agotaran, cuando 200 han durado más de 20 días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado y se han vuelto a agotar
así todo he ido a mandar los datos por correo y me los ha devuelto apuntado como estaba desde el 18 , se me retrasa el envío , luego se acaba , luego resulta que hay , luego se acaba otra vez.... He mandado el correo por si acaso y me lo ha devuelto . De todas maneras si la atención al cliente es de 9 a 6, ¿ como es que se han acabado a las 8 , si en teoria llamar era requisito indispensable? . Si atienden los correos lo hubiera mandado el viernes porque lo vi a las 7 Me han dicho que si es culpa de amena , paso de llamar a amena para que me digan que es culpa de sony , mierda de sony y mierda de amena esta promocion es un puto cachondeo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||