Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 02:31:08
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 02:52:02
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoinotld Ver Mensaje
Hola compañeros escribo esto con un mosqueo de tres pares de narices la cuento llevo cosa de 4 días QUE NO PUEDO ENVIAR NAD POR WATTSAPP NI TELEGRAM VER VER FACEBOOK,por que no va.... Directamete se queda el circuito dando vueltas..... Y nada de nada creo que es por que debe haber algún problema con la red el otro día intentando enviar fotos a un grupo de note 4 por telegram media hora de relog y nada que no se enviaba esto es penoso, creó que el problema viene por la red movistar ,
Compañeros mios y mi novia con movistar les pasa lo mismo vaya basura, pobre de la gente que se valla por los magníficos 20gb.... Ya se los pueden meter por donde los quepan yoigo ehh no penséis que ningún usuario
Suerte si viven en una cuidad grande les ira genial
Y me alegro por ellos

PD: llame a atención al cliente y me mandaron un mensaje de configuración que no a servido para nada
¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? ¿has probado a dejar el teléfono de fabrica? Te lo digo porque el problema de yoigo es con el 4G, en cobertura movistar no debería haber ningún problema. A ver si el fallo lo vas a tener en tu móvil o en tu tarjeta SIM. Prueba con tu sim en el móvil de otra persona y con la sim de esa persona en el tuyo, más que nada por descartar y que puedas demostrar que el problema es suyo.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por vanezzita Ver Mensaje
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!
¿Con jazztel 15mb? Yo que tu controlaria a diario la velocidad a la que te conectas. Yo vivo en Badajoz capital y tenia contratado hasta 13mb y lo normal es que estuviese conectado a 2 o 3mb. Tenia que descolgar el teléfono fijo para que el router se volviera a conectar a 10 o 12 y así dia tras día poniendo quejas y lo único que hacian es darme largas. Ahora con la fibra de movistar 0 problemas. Por cierto a jazztel le da servicio adsl movistar o por lo menos hasta que orange la ha comprado.

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 05:07:44
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? ¿has probado a dejar el teléfono de fabrica? Te lo digo porque el problema de yoigo es con el 4G, en cobertura movistar no debería haber ningún problema. A ver si el fallo lo vas a tener en tu móvil o en tu tarjeta SIM. Prueba con tu sim en el móvil de otra persona y con la sim de esa persona en el tuyo, más que nada por descartar y que puedas demostrar que el problema es suyo.
Compañero el 4g en yoigo hasta donde yo e comprobado silo lo tienes en red yoigo , con respecto al resto sería mucha casualidad que 4 teléfonos diferentes tengan el mismo fallo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
El 4G de Yoigo solo se pilla si estás conectado a los repetidores de Yoigo. Si se ancla a los repetidores de Movistar de H+ no pasa (lo digo por experiencia propia).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
jibonifas jibonifas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo de momento sin problemas con Yoigo ni en 3g ni 4g cuando tengo acceso a ella ya que donde vivo no hay. Atención al cliente bastante bien y buenos precios (mejorable la tarifa de 1,2gb). Tengo la tarifa de 5gb (muy necesarios para mí ahora mismo).
Yo tengo la misma tarifa que tu. Este finde he estado en Barcelona y me he vuelto sin pillar el 4G. Si estaba anclado en repetidores de Movistar no pilla 4G, pero en los repetidores de Yoigo... (el mapa de cobertura no es real ni por asomo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Ineria Ineria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX 5
Tu operador: Movistar
A mi la cobertura con yoigo me va muy bien , vivo en un campo y cuando tenia orange la cabertura era muy mala pero ahora con yoigo estoy muy contenta
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 02:03:43
Array

[xs_avatar]
vanezzita vanezzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: oppo find 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
¿Con jazztel 15mb? Yo que tu controlaria a diario la velocidad a la que te conectas. Yo vivo en Badajoz capital y tenia contratado hasta 13mb y lo normal es que estuviese conectado a 2 o 3mb. Tenia que descolgar el teléfono fijo para que el router se volviera a conectar a 10 o 12 y así dia tras día poniendo quejas y lo único que hacian es darme largas. Ahora con la fibra de movistar 0 problemas. Por cierto a jazztel le da servicio adsl movistar o por lo menos hasta que orange la ha comprado.
Pues a mi la velocidad de adsl me ha aumentado respecto a movistar! Pero...me han cobrado 37€ por la activacion del servicio, cláusula q no he visto x ningún lado. El amable comercial q me atendió me dijo q si pagaba por adelantado en vez de 42€ pagaría 36€ yo claro lo hice, aun no me vino la primera factura, pero de ser así tendré q reclamar...que rollo... Todas timan por un lado o por otro...yo tengo entendido q movistar limita un poco a las compañías que utilizan sur redes, no se si es cierto yo trabajé para ono en el departameto de móviles y es lo q se decía cuando utilizaba cobertura movistar.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros ya soy de Vodafone mi primera impresión es muy buena antes en la puerta de casa tenia h+ en red movistar ahora pillo 4g nada más salir dentro de casa a mejorado mucho 4 rayas de cobertura de 5 que hay (note 4) a ver esta tarde, voy a ir a un centro comercial hay mi novia tampoco tiene 4g ella es de movistar esperó que en cambio sea a mejor a yoigo no vuelvo casi seguro , no tengo compromiso de permanencia con Vodafone asique de lujo e cogido la trifa red L 5gb de internet llamadas ilimitadas sms ilimitados y 2 años de yombi por 42€ y los primeros 6 meses pago 36

Última edición por antoinotld Día 17/06/15 a las 15:35:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:02:46
Array

[xs_avatar]
dfh dfh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Que tal es la cobertura por sevilla?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
 Cita: Originalmente Escrito por dfh Ver Mensaje
Que tal es la cobertura por sevilla?
Estuve un par de días en Sevilla y la cobertura de yoigo cojonuda. 4G por todas partes.Estoy pensando en mudarme allí...
Viejo 27/07/15, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Buenas tardes a todos, yo siempre había sido de Vodafone, pero al ver la tarifa sinfín de Yoigo me decidí a pasarme a esta compañía el pasado mes de mayo, ya que así no tendría que estar preocupándome de los datos que me quedaban , pues bien, desde el primer día me dio problemas de cobertura. Mientras con Vodafone, tenía en casi todos los sitios 4G y la velocidad de navegación era buenísima con Yoigo apenas cogía redes 4G, casi siempre era 3G o E, y en contadas ocasiones H. Pero es que incluso con H la velocidad de navegación era lamentable. LLamé al SAT y me dijeron que hiciera lo de la itinerancia de datos, pues bien, solucionó algo, pero realmente el cambio apenas se notó. Harto de todo esto decidí este mes volver a Vodafone y como era de esperar la situación ha cambiado a mejor. En resumen, lo barato sale caro. Y es que sí la publicidad te puede llegar a cegar en comparacion del precio y del volumen de datos, pero por algo te ofrecen algo tan barato en comparación con otras compañias, porque el servicio es una mier...

Así que mi consejo por lo que he experimentado es que no os dejeis engañar, que no es oro todo lo que reluce y en el caso de Yoigo mucho menos.

Última edición por jestannadal Día 27/07/15 a las 17:43:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestannadal su comentario:
Viejo 28/07/15, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Otro con muchísimos problemas de cobertura.

Lo guapo es que en sitios que tengo 4G, se corta la cobertura...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Otro con muchísimos problemas de cobertura.

Lo guapo es que en sitios que tengo 4G, se corta la cobertura...
A mi me pasaba lo mismo, solo que empezó de la noche a la mañana, y al final me cambie a tuenti, y no puedo estar mas contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 16:09:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Otro mas, contentisimo desde que estoy con pepephone, iros de mieryoigo y probad otra cosa.....ganareis tiempo, dinero y categoría.
Viejo 30/07/15, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Lo malo es el internet....y por lo que he leído la tarifa de 20gb la van a quitar y solo estará para los que la tenemos ahora mismo. Y las otras compañías no tienen intención de hacer nada parecido.

Supongo que no se puede tener todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo toy encantao con Yoigo, vivo en Oviedo, pillo 4G sin problemas y tengo la tarifa "sinfin"...

Tambien es cierto que si salgo de la ciudad se queda en H+, pero hasta el dia de hoy la cobertura perfecta, ni un sólo problema...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

La prueba del delito, jeje....
ImageUploadedByTapatalkHD1438440513.993182.jpg
Oviedo capital...
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 01:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Lo malo es el internet....y por lo que he leído la tarifa de 20gb la van a quitar y solo estará para los que la tenemos ahora mismo. Y las otras compañías no tienen intención de hacer nada parecido.

Supongo que no se puede tener todo
Vodafone tiene ahira una con 15gb de datos pero sale por una pasta al mes 99€ creo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Hora actual: 12:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /