|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros escribo esto con un mosqueo de tres pares de narices la cuento llevo cosa de 4 días QUE NO PUEDO ENVIAR NAD POR WATTSAPP NI TELEGRAM VER VER FACEBOOK,por que no va.... Directamete se queda el circuito dando vueltas..... Y nada de nada creo que es por que debe haber algún problema con la red el otro día intentando enviar fotos a un grupo de note 4 por telegram media hora de relog y nada que no se enviaba esto es penoso, creó que el problema viene por la red movistar ,
Compañeros mios y mi novia con movistar les pasa lo mismo vaya basura, pobre de la gente que se valla por los magníficos 20gb.... Ya se los pueden meter por donde los quepan yoigo ehh no penséis que ningún usuario Suerte si viven en una cuidad grande les ira genial Y me alegro por ellos PD: llame a atención al cliente y me mandaron un mensaje de configuración que no a servido para nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de irme de yoigo, por tema adsl, tenía fusion a lo yoigo. Si decir que solo me llegaban 5/6mb ( vivo en zona rural) ,siempre alegaron que por ese motivo no llegaba más velocidad...(mentira!) El movil iba mal los datos, en casa me quedaba sin cobertura...no te da un servicio igual a movistar!!aunque pille sus redes. Me he cambiado a jazztel y fin problemas!!! Ya tengo 3g, buena cobertura en casa y... 15mb de adsl!!! Con lo que me sentí engañada por movistar. De todas formas hoy x hoy os recomiendo vodafone en cuanto a cobertura, ha mejorado muchísimo, tiene un alcance como movistar!!
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Has probado tu tarjeta sim en otro móvil? ¿has probado a dejar el teléfono de fabrica? Te lo digo porque el problema de yoigo es con el 4G, en cobertura movistar no debería haber ningún problema. A ver si el fallo lo vas a tener en tu móvil o en tu tarjeta SIM. Prueba con tu sim en el móvil de otra persona y con la sim de esa persona en el tuyo, más que nada por descartar y que puedas demostrar que el problema es suyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G de Yoigo solo se pilla si estás conectado a los repetidores de Yoigo. Si se ancla a los repetidores de Movistar de H+ no pasa (lo digo por experiencia propia).
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cobertura con yoigo me va muy bien , vivo en un campo y cuando tenia orange la cabertura era muy mala pero ahora con yoigo estoy muy contenta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con jazztel 15mb? Yo que tu controlaria a diario la velocidad a la que te conectas. Yo vivo en Badajoz capital y tenia contratado hasta 13mb y lo normal es que estuviese conectado a 2 o 3mb. Tenia que descolgar el teléfono fijo para que el router se volviera a conectar a 10 o 12 y así dia tras día poniendo quejas y lo único que hacian es darme largas. Ahora con la fibra de movistar 0 problemas. Por cierto a jazztel le da servicio adsl movistar o por lo menos hasta que orange la ha comprado.
![]() Todas timan por un lado o por otro...yo tengo entendido q movistar limita un poco a las compañías que utilizan sur redes, no se si es cierto yo trabajé para ono en el departameto de móviles y es lo q se decía cuando utilizaba cobertura movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya soy de Vodafone mi primera impresión es muy buena antes en la puerta de casa tenia h+ en red movistar ahora pillo 4g nada más salir dentro de casa a mejorado mucho 4 rayas de cobertura de 5 que hay (note 4) a ver esta tarde, voy a ir a un centro comercial hay mi novia tampoco tiene 4g ella es de movistar esperó que en cambio sea a mejor a yoigo no vuelvo casi seguro , no tengo compromiso de permanencia con Vodafone asique de lujo e cogido la trifa red L 5gb de internet llamadas ilimitadas sms ilimitados y 2 años de yombi por 42€ y los primeros 6 meses pago 36
Última edición por antoinotld Día 17/06/15 a las 15:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la cobertura por sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, yo siempre había sido de Vodafone, pero al ver la tarifa sinfín de Yoigo me decidí a pasarme a esta compañía el pasado mes de mayo, ya que así no tendría que estar preocupándome de los datos que me quedaban , pues bien, desde el primer día me dio problemas de cobertura. Mientras con Vodafone, tenía en casi todos los sitios 4G y la velocidad de navegación era buenísima con Yoigo apenas cogía redes 4G, casi siempre era 3G o E, y en contadas ocasiones H. Pero es que incluso con H la velocidad de navegación era lamentable. LLamé al SAT y me dijeron que hiciera lo de la itinerancia de datos, pues bien, solucionó algo, pero realmente el cambio apenas se notó. Harto de todo esto decidí este mes volver a Vodafone y como era de esperar la situación ha cambiado a mejor. En resumen, lo barato sale caro. Y es que sí la publicidad te puede llegar a cegar en comparacion del precio y del volumen de datos, pero por algo te ofrecen algo tan barato en comparación con otras compañias, porque el servicio es una mier...
Así que mi consejo por lo que he experimentado es que no os dejeis engañar, que no es oro todo lo que reluce y en el caso de Yoigo mucho menos. Última edición por jestannadal Día 27/07/15 a las 17:43:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestannadal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, contentisimo desde que estoy con pepephone, iros de mieryoigo y probad otra cosa.....ganareis tiempo, dinero y categoría.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo es el internet....y por lo que he leído la tarifa de 20gb la van a quitar y solo estará para los que la tenemos ahora mismo. Y las otras compañías no tienen intención de hacer nada parecido.
Supongo que no se puede tener todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo toy encantao con Yoigo, vivo en Oviedo, pillo 4G sin problemas y tengo la tarifa "sinfin"...
Tambien es cierto que si salgo de la ciudad se queda en H+, pero hasta el dia de hoy la cobertura perfecta, ni un sólo problema... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||