|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi que iba a sacar la 6.0 y estaba esperando a ver. Gracias segamalaga
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión promete, no noto ninguna diferencia respecto al lean 6.2 en velocidad, aun es el principio del primer ciclo, pero promete chupar poco. Que governor estáis usando?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ha sacado arter una versión test de su kernel.
Es la 6.0.1 test 2. Os dejo el enlace para que lo probéis. Yo de momento me resisto, no se lo que aguantaré porque estoy muy contento con lean 6.2 Un saludo. http://www.arter97.com/browse/tmp/kernel/hlte_touchwiz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 6.0.1 test 2. Os dejo el enlace para que lo probéis. Yo de momento me resisto, no se lo que aguantaré porque estoy muy contento con lean 6.2 Un saludo. http://www.arter97.com/browse/tmp/kernel/hlte_touchwiz ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajja eso, bajito y al oído... acércate...CIVATO... Antes probaré este arter que me ha dado también buenos resultados, lo único que hecho en falta es que no funcionaba hasta ahora por lo menos - el 'smart stay'. Pero es un grán desarrollo también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 6.0.1 test 2. Os dejo el enlace para que lo probéis. Yo de momento me resisto, no se lo que aguantaré porque estoy muy contento con lean 6.2 Un saludo. http://www.arter97.com/browse/tmp/kernel/hlte_touchwiz ![]() Por cierto, llevo la rom Touchwiz stock de arter97 (Artware by arter97) y va de lujooooo
|
||||
|
||||
|
La probaría, pero ya estoy cansado de flasear ROMs, ya con los kernels tengo bastante, que estoy mayor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con este kernel y CM12.1 con el Spen no funciona la pantalla táctil. Con la mano si. Me pasa al cabo de u tiempo de tener el móvil encendido. Reinicio y vuelve a funcionar.
Cómo puedo quitarlo porque me suena que la otra vez con otra versión me pasó lo mismo y luego tenía un scrip que al actualizar mantenía el kernel. Gracias Enviado desde mi SM-N9005
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta consulta la he hecho en el hilo de la resurrección pero creo que aquí es mejor.resulta que he instalado este kernel en la ROM que comento y los cascos bluethooth me van mal cuando con el kernel que trae la ROM me funcionaban perfecto.espero me podáis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos esta consulta la he hecho en el hilo de la resurrección pero creo que aquí es mejor.resulta que he instalado este kernel en la ROM que comento y los cascos bluethooth me van mal cuando con el kernel que trae la ROM me funcionaban perfecto.espero me podáis ayudar
![]() Hay una versión de test (v6.0 test2) que se supone que lo arregla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema del spen que la pantalla no funciona?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||