|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es para rom Lollipop base n9005 (llevas ahora la AryaMod o no?) https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este por odin, si no va pues por la misma vía pones el que llevas ahora
Es para rom Lollipop base n9005 (llevas ahora la AryaMod o no?) https://mega.co.nz/#!89cHnTLT!qWZezJ...lviQG5YNDYPD1M ![]() gracias por todo!
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que te lo instaló. A veces no lo pilla a la primera y entonces quitas la batería unos segundos y pruebas a meterlo otra vez. Repito, depués de meterlo por Odin comprueba que te lo instaló.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
aprovechando.... solo es meter el archivo .tar en la celda de CP, ¿cierto?
es que en la que metí de TELCEL tienes dos archivos y se meten de diferente manera... o podrían decirme como meto este? saludos!
|
||||
|
||||
|
En AP, creo.
Un saludo.
Última edición por Luiso61 Día 02/05/15 a las 19:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y en la mayor parte de los sitios veo en CP, pero yo lo cambié no hace mucho y lo hice en AP, de ahí que te ponga el "creo".
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclaralo. No vuelvo a dar opiniones, jajaja
Yo lo hice hace unos días en AP, y me funcionó perfectamente. ¿Es normal o tuve mucha suerte?... Otra vez gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
podrian decirme que salio mal? ya lo voy intentanto 3 veces y le quite la bateria como mencionaron ![]() y lo meti en CP.
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me atrevo a decir nada, tan sólo que siento que no te entre...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por aurelianobue Día 02/05/15 a las 20:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los videos de Youtube desde que instalé éste kernel. Alguien sabe decirme por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|