|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según XDA parece que ya tienen otra actualización preparando para sacarla cuando codeworks pueda hacerlo y que puede mejorar entre otras cosas la sensibilidad de la pantalla táctil.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues queria comentarte, que yo baje los drivers de nexus s, si te refieres a esos, y la verdad, no me hicieron falta cuando probe esta rom, la flashee, y segun lei, despues el pc te lo reconoce como un nexus s, de ahi los drivers, pero yo me puse en mode download, y lo conecte al odin, y me lo pillo sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, sin darme cuenta llevo todo el día sin que la gente me pueda llamar, doy comunicando, alguna solución?? a alguien le ha pasado? la cosa es que yo puedo llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he tenido que quitar doktorzero, mas que nada porque uno está sin curro a la espera de llamadas y llevo desde ayer que me han intentado llamar amigos, y comunicaba y no me he dado cuenta, así que la quitaré hasta que sea mas estable porque no me puedo permitir estar sin linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la estoy utilizando, y funcionar pues de momento funciona el 3g ,el wifi, el GPS se ve que lo han afinado me pilla 10 GPS con margen de error de 10m. también funciona con esta actualización la camara. Y el MP3 va de maravilla. Vamos para el uso que le doy yo al teléfono, cumple bien su función.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he vuelto a la js5, a la espera de que sea mas estable...que quizas hice yo algo mal pero nose, se le fue la pinza a la rom y me ha dejado en bragas, espero no haber perdido algo importante.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he tenido que quitar doktorzero, mas que nada porque uno está sin curro a la espera de llamadas y llevo desde ayer que me han intentado llamar amigos, y comunicaba y no me he dado cuenta, así que la quitaré hasta que sea mas estable porque no me puedo permitir estar sin linea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y parece que estan currando de lo lindo porque cada 2 por 3 hay algo en twitter del cmsgsteam. Y oarece que si que va a mejorar el tactil. al parecer se le olvido meter un par de cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
UPDATE
Device Type: GT-I9000 Version: 20110222 CHANGELOG -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 20110222 This build comes from teamhacksung repo which should be mainline compatible now. It comes with silent updater-script. Don't be shocked! - more camera fixes - fixed touchscreen (thanks to DW1985 for this. https://github.com/DW1985) - enabled 10 point multitouch
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que la tarjeta externa no me la reconoce ni el astro ni nada, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta externa se llama aqui emmc hay que leerse los hilos enteros que se a dicho diez veces...
El tactil se nota y mucho por lo menos yo que fallaba mucho al escribir. Ahora estoy escrobiendo con el a toda leche y ni un fallo La camara quizas se vea un poco mejor pero hay que seguir dejando pulsando para que no se quede tonto... |
|
|