|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van puliendo los bugs.... esto pinta bien.
en menos de lo que pensamos sacan la definitiva Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en modo download y el odin me lo reconoce tambien. Antes de esto he ejecutado el SDK manager sin querer, puede ser que se hayan instalado los driver solos al hacer esto? Sabeis alguna manera de saber si estan instalados correctamente los drivers? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el problema está en que cada uno tiene concepto diferente de expresiones como pronto, proximamente, unas semanas... ![]() Sent from my SGS Android Phone
|
||||
|
||||
|
edito no he dicho nada
Última edición por bluntman Día 21/02/11 a las 21:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que van puliendo consillas me acojonáis con el tema de los fallos de red...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyyyyy si leyeramos tres post anteriores al que escribimos....jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compruebalo si quieres ![]() ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los gráficos 3d siguen sin ir muy bien todavía, y he notado que por ejemplo no consigo poner el desbloqueo de pantalla, he toqueteado mil veces ya lo del desbloqueo pero al dar al boton power por ejemplo, se enciende la pantalla y no tengo que hacer lo de la ruletita esta para desbloquear, por lo demas bien.
lEn cuanto a la batería, ya que el juice defender no funciona en gingerbread, lo que hago es desconectar los datos, y solo cuando los necesito conectarlos, y asi me aguanta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosila , una vez instalado todo supongo que no se podra cambiar de kernel como en las rom cocinadas, lo digo por el sound de supercurio que es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el punto 2. Esta en el foro de cyanogen.
ADDITIONAL INFORMATIONS -Install the Nexus S USB-Drivers from SDK-Manager if you're using windows. -Don't flash any other kernels! It will break your system. -To revert to a samsung rom, simply use odin with repartition option enabled. -Don't try to convert a onenand partition to another filesystem! -To format a onenand partition at shell use erase_image. e.g.: erase_image system, erase_image cache -To flash a image to onenand partition at shell use flash_image. e.g.: flash_image system system.img, flash_image boot zImage -------------------------------------------- Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da muy mal rollo porque he conectado al movil para ponerle los drivers y de repente no me sale lo de instalar controlador, y si que lo detecta y todo.
Lo pongo en modo download y el odin me lo reconoce tambien. Antes de esto he ejecutado el SDK manager sin querer, puede ser que se hayan instalado los driver solos al hacer esto? Sabeis alguna manera de saber si estan instalados correctamente los drivers? Gracias y un saludo! ![]() Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por favor una ayudita, la acabo de instalar y en media hora no me ha cogido nada de cobertura de movistar en sitios donde nunca he tenido problemas. por favor,me podeis indicar una solucion, os lo agradeceria mucho porque es la rom que mas me convence. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor una ayudita, la acabo de instalar y en media hora no me ha cogido nada de cobertura de movistar en sitios donde nunca he tenido problemas. por favor,me podeis indicar una solucion, os lo agradeceria mucho porque es la rom que mas me convence. gracias de antemano
![]() ¿Has instalado el inicial y despues el update o solo el inicial? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, por o visto es cuestion de paciencia gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta de novato, si he instalado el initial package de fecha de 20-02 ¿tengo que insytalarle el update de la misma fecha?
|
|
|