|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, volverá al tamaño stock, estuve probando hacer un zip para que no modificara el tintbar pero si el tamaño y no lo conseguí, no modificaba ninguna de las dos cosas y lo tuve que dejar por falta de tiempo, cuando tenga un hueco lo vuelvo a internar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO PARA QUE NO SE PIERDA QUE HAY GENTE QUE SOLO LEE LA ULTIMA PAGINA
NOTA IMPORTANTE:
Ya están añadidos al primer post los errores y no errores reportados. PD: Si se me ha pasado algo comentarlo y lo añado. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he instalado la rom con todos los wipe tres veces y format data también tres veces. y en cuanto se me arranca me sale ¨inicio se ha detenido¨ constantemente, y no puedo hacer nada. he intentado wipe cache y nada, reinstalar la rom, y nada. La descarga estará dañada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he instalado la rom con todos los wipe tres veces y format data también tres veces. y en cuanto se me arranca me sale ¨inicio se ha detenido¨ constantemente, y no puedo hacer nada. he intentado wipe cache y nada, reinstalar la rom, y nada. La descarga estará dañada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Haz todos los wipes otra vez, vuelve a flashear pero cuando arranque y te pida que introduzcas la cuenta, no Restaures aplicaciones. Hazlo como si fuera un Móvil nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cierto.. -.-' lo voy a añadir al primer post al apartado instalación
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes hechos, y no he restaurado nada. he puesto homitir y saltar. La idea era que arrancara completamente y después añadir las cuentas, pero nada, se me queda trabado con el dichoso mensaje y no puedo abrir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
botón a la derecha de "Advanced wipes" (Donde seleccionas los wipes que vas a hacer), que te aparece un teclado y debes escribir "YES"? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi prueba instalándola desde otra tarjeta sd otra cosa no se decirte, a ver si te dicen alguna solución los que entienden de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa... Para instalar xposed es necesario borrar algo como pasaba al principio con LG smartcover?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos palabras: im presionante
La mejor ROM que he probado, gracias por el trabajo. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a popeyene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre elimino las carpetas: LGcover LGweather LGweatherService LGweathertheme Y sin problemas, luego instalo el Xposed con el instalador de Google play, que me dirán que no hace falta borrar las carpetas con esa app porque lo hace todo ella, pero una vez me fallo y tuve que restaurar. Para el clima uso: Weather & clock widget Y todo perfecto, el widget del clima de esta app es muy elegante. Yo te recomiendo sino borrarla, guardar esas carpetas en la SD (es lo que hice la primera vez) luego instalas la app ''LG G2/G3 Xposed Installer'' Y a partir de ahí los módulos. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado, no se si sera muy dificil llevarlo a cabo en la novastock.
Todo ello en el smart bulleting y aun se pueden añadir mas widget Lo que hace el aburrimientouploadfromtaptalk1433097380499.jpguploadfromtaptalk1433097392661.jpguploadfromtaptalk1433097403413.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te podrán decir varias cosas, yo te digo mi experiencia.
Siempre elimino las carpetas: LGcover LGweather LGweatherService LGweathertheme Y sin problemas, luego instalo el Xposed con el instalador de Google play, que me dirán que no hace falta borrar las carpetas con esa app porque lo hace todo ella, pero una vez me fallo y tuve que restaurar. Para el clima uso: Weather & clock widget Y todo perfecto, el widget del clima de esta app es muy elegante. Yo te recomiendo sino borrarla, guardar esas carpetas en la SD (es lo que hice la primera vez) luego instalas la app ''LG G2/G3 Xposed Installer'' Y a partir de ahí los módulos. Saludos.. 👍 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado, no se si sera muy dificil llevarlo a cabo en la novastock.
Todo ello en el smart bulleting y aun se pueden añadir mas widget Lo que hace el aburrimientoArchivo Adjunto 727004Archivo Adjunto 727005Archivo Adjunto 727008 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |