|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he visto un fallo que no se si os habéis dado cuenta. En ajustes >pantalla en tamaño de fuente aparece un código en lugar de aparecer el típico 'grande' 'muy grande ' etc.
![]() A parte, en ajustes > bloqueo de pantalla > animación meteorológica no me deja activar esta opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que no te pase con Resurrection lo de las aplicaciones recientes, es un error conocido de LOLLIPOP y el otro error que comentas es error conocido también (no se porque no hacen nada al respecto) pero en este caso ese bug es por parte de LG.
Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Saludos. ![]() Porque es problema de LG y si todas las stock están basadas en rom stock (de LG) normal que pase.. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he visto un fallo que no se si os habéis dado cuenta. En ajustes >pantalla en tamaño de fuente aparece un código en lugar de aparecer el típico 'grande' 'muy grande ' etc.
![]() A parte, en ajustes > bloqueo de pantalla > animación meteorológica no me deja activar esta opción. ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!1YEmSDxS!cV1k3CKWkXqkxNNkGJprHE17Fqm1H1bkaXlM-rMhWDE Flashea sin wipes
|
||||
|
||||
|
![]() A parte, en ajustes > bloqueo de pantalla > animación meteorológica no me deja activar esta opción. ![]() ![]() El problema del tamaño de la fuente vale, pero lo de que no te deja activar la opción de animación metereológica en serio lo estás preguntando? Lee un poco las respuestas que hemos ido dando a lo largo de las 58 páginas que tiene el hilo, apuesto que al menos 1 vez por página. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de aquí termina la discusión.
Cualquier cosa que tengáis que hablar hacedlo en privado, esto no es el patio de un colegio.
![]() Última edición por zadock Día 31/05/15 a las 16:44:59. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es cierto que tengo poca paciencia, voy a intentar no ser tan cabrón pero hay situaciones que me sacan de quicio, vamos a hacer un apartado en el primer post en el que ponga "Bugs Reportados" e iremos publicando el bug de la última versión y su posible mejora, no vamos a poner todos los bugs y mejoras de todas las versiones que sino se hace muy largo.
Saludos y gracias por aguantar el grupo de 4 frikis que hace todo lo posible para que esto marche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que dais por hecho que todo el mundo lleva aquí desde el principio y se sabe de memoria todos los fallos / soluciones , y hay gente nueva que apostamos por vuestra rom, y me hacía ilusión ayudar en todo lo que pudiera para que salgan dos listos diciendo que si no leo. No es mi forma perder el respeto a ciertas personas, pero hay casos que ciertos listillos tendrían que hacerse el famoso selfie. Administrar esto y echadme si queréis, pero llevo razón.
![]() Me pongo a añadirlo al primer post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comprensión y disculpad mi ignorancia comparada con la sabiduría de algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga compis dejar el mal rollo que estamos aquí para disfrutar de esta gran ROM!! Gracias team!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así me queda con toda la fecha. uploadfromtaptalk1433085612239.jpg Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, volverá al tamaño stock, estuve probando hacer un zip para que no modificara el tintbar pero si el tamaño y no lo conseguí, no modificaba ninguna de las dos cosas y lo tuve que dejar por falta de tiempo, cuando tenga un hueco lo vuelvo a internar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA IMPORTANTE:
Ya están añadidos al primer post los errores y no errores reportados. PD: Si se me ha pasado algo comentarlo y lo añado. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||