Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/11, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Yo soy muy nuevo, pero tampoco parece que el problema sea demasiado dificil de parchear ¿no? cosas mas dificiles se han visto....
Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues yo tengo la versión capada de yoigo desde ayer y nunca me ha salido la famosa r. Puerto un compañero tiene también con yoigo la versión libre del mismo teléfono y tiene casi siempre la r activa.es rato siendo la misma compañía, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
no es raro. tu tienes bien, de yoigo, sin problemas. el que tiene una libre, le detecta yoigo como roaming. mi colega el de yoigo estubo ayer en madrid, y ahí es el unico sitio donde se le fué la "R", aqui en Navarra le ha vuelto a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:46:55
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Bueno decir, q esta mañana saqué un poco de tiempo y puse la JS5. Diferencias pocas, quiza un poco mas rapido, solo quizá, me salía la famosa R y tenía menos cobertura.
Estuve una hora con ello y con lo facil que habia sido ponerla que no me pude resistir y le puse una cocinada, la ultima de pepelako. Va bastante mas rapido, nada de lag, no me sale a mí aquí la R, todo a la perfección,pero eso sí, la batería consume mucho mas que con la limpia.

Recomiendo a losq estais dudando, que flasheeis elmovil, no se tarda nada y es sencillo sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiempo muerto Ver Mensaje
le puse una cocinada, la ultima de pepelako. Va bastante mas rapido, nada de lag, no me sale a mí aquí la R
Sí, pero con esa ROM el problema es que no te enseña la R pero realmente estas en Roaming (lo cual es peor: porque ni te dice que estás con una red que no es la tuya): si no activas la itinerancia de datos no te conecta (con Yoigo o Simyo). Comprobado ayer mismo por un servidor ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
mister mister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A850

Hola... con respecto a la cobertura de yoigo que significa el icono de "H" que aparece a veces en vez del de 3G ?

un saludo

pd: alguien usa myandroigo para saber lo que lleba consumido?

esque me esta dando problemas a veces, ya que no me conecta

a alguien mas le ocurre¿
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Sí, pero con esa ROM el problema es que no te enseña la R pero realmente estas en Roaming (lo cual es peor: porque ni te dice que estás con una red que no es la tuya): si no activas la itinerancia de datos no te conecta (con Yoigo o Simyo). Comprobado ayer mismo por un servidor ;)
Viendo tu punto de vista te es mejor una rom cocinada de las que te muestra lo de R, pero no quiere decir que sea el modo correcto.

En el archivo usado para identificar la red a la que perteneces no esta Yoigo y si otras españolas, por eso mismo si puedes conectarte a las de romaining negociadas con Yoigo, y te muestra con que compañía estas, cambiando lo de Yoigo por otro nombre.

Sabiendo que hay dos puntos opuestos si se tuviera la posibilidad de elegir si quieres R o no la quieres, seria lo idóneo para todos.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Viendo tu punto de vista te es mejor una rom cocinada de las que te muestra lo de R, pero no quiere decir que sea el modo correcto.

En el archivo usado para identificar la red a la que perteneces no esta Yoigo y si otras españolas, por eso mismo si puedes conectarte a las de romaining negociadas con Yoigo, y te muestra con que compañía estas, cambiando lo de Yoigo por otro nombre.

Sabiendo que hay dos puntos opuestos si se tuviera la posibilidad de elegir si quieres R o no la quieres, seria lo idóneo para todos.

Salu2
se que se ha hablado mucho de la R... pero no lei que "produce" es decir... que es el modo romaining? porque es peor que el normal? que es la H que aparece a veces en vez de el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mister Ver Mensaje
se que se ha hablado mucho de la R... pero no lei que "produce" es decir... que es el modo romaining? porque es peor que el normal? que es la H que aparece a veces en vez de el 3G?
Romaining no es peor ni nada, simplemente que usas una red de otra compañía para la telefonía móvil. Si eres yoigo o algún operador virtual es bastante frecuente. El problema del romaining es si vives cerca de la frontera por que se te puede conectar a una antena de otro país y recibir una factura de datos que te cruja vivo.
La H es el HSDPA que también se la llama 3.5G, es como el 3G pero bastante más rápido.
Saludos

Última edición por rohirrin Día 22/02/11 a las 22:36:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Romaining no es peor ni nada, simplemente que usas una red de otra compañía para la telefonía móvil. Si eres yoigo o algún operador virtual es bastante frecuente. El problema del romaining es si vives cerca de la frontera por que se te puede conectar a una antena de otro país y recibir una factura de datos que te cruja vivo.
La H es el HSDPA que también se la llama 3.5G, es como el 3G pero bastante más rápido.
Saludos
muchas gracias

pd: vosotros usais alguna app para controlar el consumo?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
Dentro de españa no te van a cobrar por llevar activada la itinerancia de datos, el problema es si vives en la frontera, ya sea con andorra francia o portugal, como te enganche en el extrangero castañazo que te crió .

Tambien encuentro una molestia el ir activando y desactivando la itinerancia de datos, por otra parte mi conexion a internet y la cobertura me hacian el loco cuando llevaba la JPY y la itinerancia de datos activada. Perdia la cobertura cuando tenia que tenerla en ocasiones y las descargas eran muy lentas.

En mi caso, de las actuales la que mejor me va con Yoigo es la JS3, no tengo que activar la itinerancia de datos (la dichosa R) y no tengo ni problemas de cobertura ni de datos , desde que la puse va como la seda.

Un saludo!

estoy de acuerdo contigo 100%
pero que hago, si quiero la ultima de clickseo con JS5
me aguanto y punto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todos los de este hilo tengo yoigo, asi que si con la js5 voy a tener menos cobertura y el rendimiento es similar pues no interesa.me gustaba la de pepelako porque había leído que era la más rápida y duraba mucho la bateria, pero ya has dicho que no es así.a mi con la original si me coge la red de yoigo
¿Has probado la js3 o la 3.2 de pepelako? Ahora ya no me queda claro que ganaría cambiando la rom...la bateria si que dura poco, con la segunda recarga solo me dura 1 día trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:00:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Como todos los de este hilo tengo yoigo, asi que si con la js5 voy a tener menos cobertura y el rendimiento es similar pues no interesa.me gustaba la de pepelako porque había leído que era la más rápida y duraba mucho la bateria, pero ya has dicho que no es así.a mi con la original si me coge la red de yoigo
Pues yo de cobertura (si selecciono manualmente la red de Movistar) no tengo problemas... sólo los tengo si lo dejo que lo haga automáticamente porque anque la de Yoigo no tenga una mierda me pilla esa. Y así me consumía mucha más batería: el ir buscando coberturas (cuando no la tiene buena no deja de hacerlo) se bebe la batería. Tengo una ROM basada en JS5.

¿Has probado la js3 o la 3.2 de pepelako? Ahora ya no me queda claro que ganaría cambiando la rom...la bateria si que dura poco, con la segunda recarga solo me dura 1 día trasteando.
No sé qué ROM tienes actualmente... pero si tienes la stock entonces sí que ganarías mucho cambiando de ROM . Yo ahora mismo estoy en la Sconcau Xtreme 2.0 a la espera de que @Coldflid saque la 4.1 de la suya (hoy ha sacado la 4.0). Por si os interesa al resto de "yoigos" deciros que en esa ROM no aparece la R cuando estás conectado a Yoigo o Movistar y sí aparece en cualquier otro caso, es decir que funciona correctamente el tema del roaming.
Con la Pepelako 3.2 no he probado pero la 3.3 sí y... me daba unos lags tremendos (no tan acusados como con la stock ROM pero más que con cualquier otra ROM)... eso sí: 2091 en Quadrant! DD. Pero como a mí el Quadrant me la pela pues ya te digo en qué ROM estoy y por cual espero (más que nada porque soy de Yoigo! D). Ah! Me olvidaba de deciros que la ROM de @Coldflid tiene 350 MB de RAM disponibles ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 23:17:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[offtopic] Por cierto compis, a ver si alguien me puede echar una mano aquí... no sabe nadie cómo cambiar de ROM sin perder los contactos que haya unido de Google, Facebook, MySpace y Twitter? Es que con tanto cambio de ROM... no me apetece nada estar haciéndolo cada 2 por 3
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo 100%
pero que hago, si quiero la ultima de clickseo con JS5
me aguanto y punto
Estas seguro que la SP5 es la ultima version mas funcional para tu terminal.

Tenemos una mala costumbre a querer tener lo ulitmo, si entre el tiempo que tenemos el Galasy en mi caso menos de un mes ya le he puesto 5 Roms diferentes.

¿Cual de ellas se adapta mejor a mi terminal?

Como de momento solo se cuales son las ultimas voy a ir paso a paso, desde 2.2, 2.2.1, 2.2.1 SP3, 2.2.1 SP5

y me quedo con las mas funcional, la ultima mas funcional a mi terminal, no quiero la ultima que me de problemas en mi terminal... busco Funcionalidad.

¿Que diferencias existe entre la SP3 y la SP5?

SEGUN leo ni se sabe que diferencia existe entre ellas, lo que si se sabe que ambas son de Febrero del 2011 y en mi poca experiencia que llevo en este mundillo la SP3 funciona de lujo.

El único motivo que tengo para quitar la SP3 si lo hago que mi compañía saque otra superior o quiera probar otras roms diferentes.

Hasta que alguien no prueba x roms no por el afan de tener la ultima, si por ver que rom es mas funcional, tendré que verlo y testar en el mio.

Se podría hacer un Ranking de rom probadas, buscando la funcionalidad del terminal, donde cada uno le da una puntuación, lo bueno y malo en x palabras.

Escucha un poco aquí se habla de la Fraccionabiliadd de Android y el afán de tener la ultima rom en nuestro terminal.

Código:
http://a17.video2.blip.tv/10240007816421/Droidcast-Droidcast36FragmentacinWebMarketYADSL468.m4a
Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje

Se podría hacer un Ranking de rom probadas, buscando la funcionalidad del terminal, donde cada uno le da una puntuación, lo bueno y malo en x palabras.

Código:
http://a17.video2.blip.tv/10240007816421/Droidcast-Droidcast36FragmentacinWebMarketYADSL468.m4a
Salu2
Me parece bien!!!!!!!!
Si quereis hacerlo yo puedi ir poniendo un ranquin en la pagina principal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que en resumen, la JS5 no se lleva bien con los "yoigos": No reconoce la red de yoigo y tiene poca cobertura lo que implica mayor consumo de batería. La JS3 parece que sí va bien, por lo que creo que será mejor una instalación limpia de JS3. ¿Esto incluye el SWYPE? Es que el teclado de samsung no me gusta nada.

Por otro lado he visto que te puedes crear tu propia rom con romkitchen a partir de la JS5. ¿Alguien lo ha hecho que pueda decir cómo le va?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
O sea que en resumen, la JS5 no se lleva bien con los "yoigos": No reconoce la red de yoigo y tiene poca cobertura lo que implica mayor consumo de batería. La JS3 parece que sí va bien, por lo que creo que será mejor una instalación limpia de JS3. ¿Esto incluye el SWYPE? Es que el teclado de samsung no me gusta nada.

Por otro lado he visto que te puedes crear tu propia rom con romkitchen a partir de la JS5. ¿Alguien lo ha hecho que pueda decir cómo le va?
El swype va en todas las versiones JS3 y JS5 incluidas.

En mi caso tengo una instalacion limpia de la JS3 con el kernel speedmod, con el puedes activar varios tweaks como el ahorro de bateria o aplicar un lagfix si lo prefieres, puedes configurar los colores de pantalla y lleva las mejoras de sonido del voodoo, el dichoso root, cambié el bloqueo al gusto y con sgstools puedes acabar de tunear algunas cosas como disparar la camara con el boton de encendido y apagado.

En mi caso prefiero una instalacion limpia oficial con alguna modificacion al gusto que una rom que me pone el movil patas arriba y la mitad de cosas ni las uso

Si haceis el ranking para mi mobil la mejor de momento la JS3.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
+1.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
+1.

¿¿¿¿ que es esto?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:46:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /