![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rotear huawei P7 L10
Cita:
hola, he probado el método y NO FUNCIONA, tengo huawei P7 L1o con la version de software: P7L10V100R001C00B609 Android 4.4.2EMUI 3.0, y no funciona, cuando termina el programa dice: YOUR PHONE ES SO SOLID TO ROOT, asi que, antes de publicar algo por favor que alguien diga en que terminal lo ha probado con que version de android y EMUI, para que luego no tengamos sorpresas desagradables, ah, por cierto la primera opcion no está disponible, por lo menos si alguien la quita del link de descarga que lo avise por lo menos, gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rotear huawei P7 L10
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo usuario
Quería saber si alguien ha podido rootear el P7 L10 de B127 (con emui 2.3) y cómo lo ha hecho, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con las 2 opciones y no me deja roteearlo no se si es que estoy haciendo algo mal pero tengo la actualizacon b619
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy ropa08, yo no se como decis que lo habeis conseguido porque yo llevo intentandolo con varias aplicaciones y NO FUNCIONA NINGUNA, no decis que version de Emui teneis, yo tengo la 3.0, y no funciona ningun metodo, repito ningun metodo, si alguien tiene la misma version y le ha funcionado que me diga como lo ha conseguido, porque en el servicio tecnico me han dicho que no les va a funcionar a nadie con la citada version de Emui 3.0, esta capado...
|
|
|
|
Muy buenas
Decir q estoy en b616, emui3.0 como es normal, tengo un ascend p7 L10 y hoy he conseguido rotearlo. Dejo la direc del hilo, q no es de este foro y espero no estar haciendo nada malo, allí están aventurillas varias hasta conseguirlo. Gracias desde aquí a inrope. http://www.idandroid.es/showthread.php?t=297 Espero les sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo q no has ojeado todo el hilo, por eso decía q figuraban aventurillas varias jejeje
Fue tan sencillo como enviar un email a huawei y a mi personalmente no me tardo la respuesta ni 5 min |
|
|
|
Para:
Fecha: [email protected] 25 de may de 2015 0 : 23 Ascend p7-L10 B616 EMUI3. 0 IMEL : 35745xxxxxxxxxx S/N : 55 L7N 1 4xxxxxxxxxx ID : 77xxxxxx Querría que me proporcionasen el código para desbloquear bootloader. [email protected] Gracias .................................................. . mobile@mcli101. huawei. com 10620xxxxxxxxxxxx, please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Com Danv limited(310D La dirección a la q lo envíe esta bien, el resto esta escrito con una app de escáner, esto es lo q envíe y lo q me contestaron. Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido con el metodo de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013911
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El numero q te dan es para poder desbloquear el bootloader, q es x lo q la mayoría no puede hacerse root, una vez desbloqueado...... bueno....... se sigue el Tuto sin mas q hay muchos jeje
Me alegro q lo hayas conseguido, sea de la forma q sea, así la gente tendrá mas opciones. S2 |
|
|
|
Soy de los usuarios que tenemos B609 con Emui 3.0 y no me ha servido ningun metodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el numero para desbloquear el bootloader ahora que hago con el??
|
|
|
|
hola ya tenia root con el metodo de maxfli pero entre a kingmaster y me deshabilito el acceso a la playstore y a todo lo de google, la unica solucion fue flashear con la rom original y ahora por mas que lo intento no me da root, ayuda por favor tengo huawei P7 L12 de tigo colombia
Última edición por ddark14 Día 12/06/15 a las 23:27:56 |
|
|
|
link roto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo como medio año buscando páginas y probando programas para conseguir rootear mi telefono, pero nunca ha funcionado Tengo un Huawei Ascend P7 L10 con Vodafone. También tengo Emui 3.0 y la b619 ¿Alguien me podría ayudar a conseguir rootearlo? Me haría un gran favor Gracias PD: ¿Alguien sabe como "arreglar" el error que me sale diciendo "YOUR PHONE IS SO SOLID TO ROOT"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta, ya que vroot y demas no me van funcionando...
Basicamente lo quiero para quitar el sonido de la animacion original de huawei, instalar el avast antithef root y quitar alguna aplicacion del sistema que nunca uso.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|