Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/15, 03:36:38
Array

[xs_avatar]
Jeree XperiaU Jeree XperiaU no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Lg G2 d800
Tu operador: Claro
Bricked LG G2 d800

Hoy trate de actualizar mi equipo a Android Lollipop 5.0 mediante FOTA y el celular se me brickeo, o eso creo, lo unico que hace es entrar en modo recovery, que por cierto no es el original, es el TWRP 2.7.0.0, ni siquiera entra en modo download, por favor ayudaaa, el equipo es nuevo y no lo quiero perder por estoo
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 05:51:34
Array

[xs_avatar]
oj6r oj6r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Lowi
Por fota? De donde sacaste para instalarlo? Y hasta donde se nunca puedes actualizar un terminal con el recovery modificado, porque pasa eso... Se brickea
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 09:03:20
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
si te entra a recovery lo tienes facil... compra un cable otg, te bajas una rom para tu modelo de movil, pasas esa rom a un pendrive y ese pendrive lo enganchas al cable otg, y desde el recovery le das a instalar desde usb y flaseas la rom. sencillo y facil
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
itobetanco itobetanco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

me ocurrio exactamente lo mismo, intentar actualizar con recovery modificado, ahora solo ingresa al recovery.. cual es la manera correcta de solucionarlo? q rom y de q forma se debe instalar? intente con una cloudyg2 pero sigue entrando solo al recovery
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
elvis640 elvis640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D800 y Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por itobetanco Ver Mensaje
me ocurrio exactamente lo mismo, intentar actualizar con recovery modificado, ahora solo ingresa al recovery.. cual es la manera correcta de solucionarlo? q rom y de q forma se debe instalar? intente con una cloudyg2 pero sigue entrando solo al recovery
Si quieres actualizar via FOTA, tu telefono debe estar lo mas stock posible, esto quiere decir con una rom official de AT&T sin custom recovery, para eso debes Flashiar una TOT con el FLASH TOOL, pero si solo te entra al modo recovery intenta volver a la Cloudy haciendo todos los wipes necesarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/15, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Alex Leyva Alex Leyva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Jeree XperiaU Ver Mensaje
Hoy trate de actualizar mi equipo a Android Lollipop 5.0 mediante FOTA y el celular se me brickeo, o eso creo, lo unico que hace es entrar en modo recovery, que por cierto no es el original, es el TWRP 2.7.0.0, ni siquiera entra en modo download, por favor ayudaaa, el equipo es nuevo y no lo quiero perder por estoo
Intenta conectarlo al PC estando en el recovery a ver si te lo detecta, copias la rom y la flasheas. O si no, como ha dicho el compañero, comprate un cable OTG y la instalas por pendrive. Como ultima opcion, si sabes usar adb, prueba por sideload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:46:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /