|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bricked LG G2 d800
Hoy trate de actualizar mi equipo a Android Lollipop 5.0 mediante FOTA y el celular se me brickeo, o eso creo, lo unico que hace es entrar en modo recovery, que por cierto no es el original, es el TWRP 2.7.0.0, ni siquiera entra en modo download, por favor ayudaaa, el equipo es nuevo y no lo quiero perder por estoo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fota? De donde sacaste para instalarlo? Y hasta donde se nunca puedes actualizar un terminal con el recovery modificado, porque pasa eso... Se brickea
|
|
|
||||
|
||||
|
si te entra a recovery lo tienes facil... compra un cable otg, te bajas una rom para tu modelo de movil, pasas esa rom a un pendrive y ese pendrive lo enganchas al cable otg, y desde el recovery le das a instalar desde usb y flaseas la rom. sencillo y facil
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurrio exactamente lo mismo, intentar actualizar con recovery modificado, ahora solo ingresa al recovery.. cual es la manera correcta de solucionarlo? q rom y de q forma se debe instalar? intente con una cloudyg2 pero sigue entrando solo al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar via FOTA, tu telefono debe estar lo mas stock posible, esto quiere decir con una rom official de AT&T sin custom recovery, para eso debes Flashiar una TOT con el FLASH TOOL, pero si solo te entra al modo recovery intenta volver a la Cloudy haciendo todos los wipes necesarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy trate de actualizar mi equipo a Android Lollipop 5.0 mediante FOTA y el celular se me brickeo, o eso creo, lo unico que hace es entrar en modo recovery, que por cierto no es el original, es el TWRP 2.7.0.0, ni siquiera entra en modo download, por favor ayudaaa, el equipo es nuevo y no lo quiero perder por estoo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||