|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de lujo q arreglen la pantalla para los q os da problemas q sois bastantes ya era hora,pero un telefono asi con este desarrollo es decepcionante q no funcione el cambio de wifi a datos a estas alturas,esto no le oasa ni a un nokia de antaño con todos mis respetos a esa serpiente jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece de lujo q arreglen la pantalla para los q os da problemas q sois bastantes ya era hora,pero un telefono asi con este desarrollo es decepcionante q no funcione el cambio de wifi a datos a estas alturas,esto no le oasa ni a un nokia de antaño con todos mis respetos a esa serpiente jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también con el Nexus 4, por lo que no debe ser cuestión del teléfono, y no me pasa con cualquier router, y es más, solo me ha pasado cuando tenía la señal en 3G, en LTE no me pasa
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a cm11 en la 44 , y que puedo decir mas que .... Vaya truño de lollipop, no ofrece casi nada nuevo para tanto dolor de cabeza.Me quedo con esta que tiene un funcionamiento estable y me pego dos días sin cargar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
![]() Se refiere al problema que tienen bastantes usuarios al desconectarse de una red wifi, que no se conecta a la de datos, por lo que si no te das cuenta sales a la calle y no tienes señal.
A mi me ha pasado también con el Nexus 4, por lo que no debe ser cuestión del teléfono, y no me pasa con cualquier router, y es más, solo me ha pasado cuando tenía la señal en 3G, en LTE no me pasa ![]() Pues yo jamás he tenido ese problema en ninguna rom, toco madera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en fluidez y funcionamiento es la que mejor va, pero es una castaña que todos los días tenga algún reinicio o dos, he probado instalación limpia y me pasa lo mismo , tendré q buscarme alternativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 23 y no tengo ningún reinicio. No he actualizado porque éstas últimas están siendo un poco complicadas y hasta que no introduzcan algo destacable...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 30 con el ak experimental y el único fallo que tengo es que en el teclado no funcionan los gestos(me pasa desde que instale 5.1). Alguna solución para ese problema que no sea instalar otro teclado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero ahora mismo no se cual es el que trae de serie porque siempre le meto las Gapps y el que aparece es el teclado de Google jeje.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie es el AOSP. Es prácticamente igual al de google pero si mantienes las teclas pulsadas tiene detrás signos como interrogaciones, '.'....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la del 30 y kernel Boeffla sin el driver porque en mi caso la pantalla funciona bien.
Ni un solo reinicio desde que la instale ayer a las 10 de la mañana. La de hoy no la voy a instalar porque los cambios que trae no merecen la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 23 y el kernel experimental de ak con los drivers nuevos y ni reinicios ni problemas de pantalla... Un lujo, desde hace una semana como cuando lo compre o incluso mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta version (q es la mas moderna q podia instalar con Bacon Root Toolkit)12.0-YNG1TAS17L puedo flashear sin mas la 12.1-20120531?? Me recomendáis actualizar no?
|
|
|