|
|
||||
|
||||
|
Me parece de lujo q arreglen la pantalla para los q os da problemas q sois bastantes ya era hora,pero un telefono asi con este desarrollo es decepcionante q no funcione el cambio de wifi a datos a estas alturas,esto no le oasa ni a un nokia de antaño con todos mis respetos a esa serpiente jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido nunca esos problemas con el wifi, alguna vez en las primeras nightlies de cm12 tenía menos potencia el wifi, pero nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado también con el Nexus 4, por lo que no debe ser cuestión del teléfono, y no me pasa con cualquier router, y es más, solo me ha pasado cuando tenía la señal en 3G, en LTE no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a cm11 en la 44 , y que puedo decir mas que .... Vaya truño de lollipop, no ofrece casi nada nuevo para tanto dolor de cabeza.Me quedo con esta que tiene un funcionamiento estable y me pego dos días sin cargar el movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues yo jamás he tenido ese problema en ninguna rom, toco madera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en fluidez y funcionamiento es la que mejor va, pero es una castaña que todos los días tenga algún reinicio o dos, he probado instalación limpia y me pasa lo mismo , tendré q buscarme alternativas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 23 y no tengo ningún reinicio. No he actualizado porque éstas últimas están siendo un poco complicadas y hasta que no introduzcan algo destacable...
|
|
|
|
Yo tengo la del 30 con el ak experimental y el único fallo que tengo es que en el teclado no funcionan los gestos(me pasa desde que instale 5.1). Alguna solución para ese problema que no sea instalar otro teclado?
Gracias |
|
|
|
El que trae de serie. Si pongo el de google si va. Al de serie lo que le pasa es que no se activa la función aunque la pongas en ajustes, vamos, que se tiene que escribir normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero ahora mismo no se cual es el que trae de serie porque siempre le meto las Gapps y el que aparece es el teclado de Google jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser el aosp xdd
|
|
|
|
El de serie es el AOSP. Es prácticamente igual al de google pero si mantienes las teclas pulsadas tiene detrás signos como interrogaciones, '.'....
|
|
|
|
Yo estoy con la del 30 y kernel Boeffla sin el driver porque en mi caso la pantalla funciona bien.
Ni un solo reinicio desde que la instale ayer a las 10 de la mañana. La de hoy no la voy a instalar porque los cambios que trae no merecen la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 23 y el kernel experimental de ak con los drivers nuevos y ni reinicios ni problemas de pantalla... Un lujo, desde hace una semana como cuando lo compre o incluso mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo esta version (q es la mas moderna q podia instalar con Bacon Root Toolkit)12.0-YNG1TAS17L puedo flashear sin mas la 12.1-20120531?? Me recomendáis actualizar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El TWRP te vale, es el que te recomiendo
|