|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el toggle de la linterna? No lo veo por ningún lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javivi0909 Día 28/05/15 a las 09:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Dr.C4nGr1 tengo problemas para descargar la ROM V1.3 versión LG Cover y LG Wheather alojada en OneDrive, habrá algún otro Mirror (Mega, etc ) para poder descargarla? Gracias por la ayuda.
![]() En mi experiencia no seria necesario tampoco, he flasheado otros roms desde stock KK y no he tenido necesidad de instalar el bootloader Última edición por Shankay Día 28/05/15 a las 20:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 gracias por el gran trabajo!
Yo uso la ROM (v1.3), ya no es una semana y no hay problema. Un pequeño error: en la barra de notificaciones, interruptores rápidos de traducción húngara (hungarian) de la linterna es incorrecta. Texto incorrecta (en húngaro): "Ellentétes színek" (Españoles: colores contrastantes, mayo) Sería texto correcto: "Zseblámpa" (Español: Linterna) Si tiene tiempo, por favor corregir el texto equivocado. Gracias! Stefi, Hungría |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 gracias por el gran trabajo!
Yo uso la ROM (v1.3), ya no es una semana y no hay problema. Un pequeño error: en la barra de notificaciones, interruptores rápidos de traducción húngara (hungarian) de la linterna es incorrecta. Texto incorrecta (en húngaro): "Ellentétes színek" (Españoles: colores contrastantes, mayo) Sería texto correcto: "Zseblámpa" (Español: Linterna) Si tiene tiempo, por favor corregir el texto equivocado. Gracias! Stefi, Hungría ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Dr.C4nGr1 tengo problemas para descargar la ROM V1.3 versión LG Cover y LG Wheather alojada en OneDrive, habrá algún otro Mirror (Mega, etc ) para poder descargarla? Gracias por la ayuda.
![]() Pronto mirror en MEGA , si algun usuario los tiene, agradeceria compartirlos de todas formas pronto yo los subo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por la ROM Dr. una pregunta antes de instalarla...la barra de estado la flasheo por recovery justo despues de instalar la ROM y antes de reiniciar el disposito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me instalé el G2 Xposed y la lié. Se me ha cambiado la navbar y ahora es como la de lollipop pero el botón de la derecha es siempre el de las 3 rayitas, el que es como el botón derecho del ratón. Lo he intentado todo para volver a la situación inicial. Incluso he vuelto a flashear la rom por encima, pero nada que va, no vuelve al estado original. Qué puedo hacer?
Gracias de antemano, saludos y feliz viernes!! |
|
|
||||
|
||||
|
que marrón ahora me dice que la aplicación android.phone se ha detenido. Vaya tela, voy a tener que hacer factory reset :'(
Lo he intentado todo y sólo lo empeoro. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero estaba desesperado y no lo he echo jajaja, solo la instalee y no puse la barra, me quedo como la de IOS que es la por defecto...alguna idea de que pasa si lo hago ahora despues de haber reiniciado varias veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puede pasar a esta rom desde acura solo con wipes y rom, o necesito bootloader? Y se puede flashear por ejemplo el nuevo kernel de acura que salió hoy
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 puedes pasarme el zip de lg music? Instale el del g4 por probar pero esta todo el rato dando fc. Un saludo
Edit: puedo instalar el nuevo kernel de acura??? edit2:si se puede instalar
Última edición por algortas Día 30/05/15 a las 02:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada mientras sigas los pasos respectivos
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 la rom trae la opción MLT test del menu oculto desactivada?? Hoy intente desactivarla pero al entrar en ese apartado del menu oculto me dice que se detuvo inesperadamente.
Y sobre todo felicidades por la rom.
Última edición por haunser Día 30/05/15 a las 18:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
😃Hola Dr.C4nGr1 yo soy de Guatemala tambien y me gustaria probar tu rom en mi g2 d800 pero yo lo compre por ebay y no me di cuenta que no ahi muchas roms para este modelo😢😢, sera que tu nos hechas la mano a todos los que poseemos este modelo para ver si existe algun modo de instalar tu rom en nuestro g2, gracias 😄
|
|
|
||||
|
||||
|
probada y de regreso a kk aqui reportando desde mexico con telcel perdidas de señal :C, en plena llamada se cortaba la red y colgaba en automatico la llamada, baje de nuevo la baseband de junior y nada
puse un fix de el mismo para resolver eso y nada. un saludo y gracias por el aporte en espera de una baseband oficial para d805.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upei a quetzal 1.3 xposed no mega para quem quiser
https://mega.co.nz/#!8YIXkZhK!M4N4J3...WU35lmivEYduFw |
![]() |
Estás aquí