|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguém testou esses apps do g4 na quetzal ? Podem me dizer se pega ?
Home Lockscreen settings Música Qremote Smartnotice Smarttips Videog4 Smartsettings |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que siente mal.
¿Para que estáis todo el día calibrando la batería? No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día con ella y de 10 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le deja usar text link???
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal alguien q me ayude con lo q comenté anteriormente se pueden poner la carpetas redondas y también lo del reproductor de música gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1 queria preguntar si hay alguna forma de instalar el kernel de Cloudy para esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy no pero DORIMAX SI
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora me quedo el de serie que va todo muy bien
|
|
||||
|
||||
|
En esta v1.3 tengo el de "serie" pero en los ultimos dias con la v 1.2 probe el de dorimax e iba fracamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, me encanta la rom. Ahora si me funciona el audio usb y las llamadas tienen mejor sonido. Lo único que molaría que fuera más apariencia AOSP.
Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien q me ayude con el tema de las carpetas y del reproductor de música gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros tengo esta ROM excelente y la verdad cero quejas ahora quisiera saber si alguien me puede ayudar a volver a kitkat oficial ya que tengo un problema con el 3g solo me navega en edge y quiero saber si así se soluciona el problema para luego volver a esta ROM. Desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo kitkat 4.4.2. Para instalar esta rom debo instalar el bootlader primero y luego la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,acabo de instalar esta rom,hay alguna forma de quitar el wifi y los tres puntos del lado derecho?
EDIT:ya he flasheado un mod del status bar y todo guay
Última edición por zanatron Día 28/05/15 a las 00:32:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales Dr.C4nGr1 tengo problemas para descargar la ROM V1.3 versión LG Cover y LG Wheather alojada en OneDrive, habrá algún otro Mirror (Mega, etc ) para poder descargarla? Gracias por la ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||