|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tenía en la cabeza que se había pasado la promoción.
Tras conocer via este foro la reapertura de solicitudes de entrada en la promoción, me he puesto a mandar los datos. No obstante, el resumen de compra es MUY MUY escueto. Lo único que me pone (a mi por lo menos) es: 1) Modelo de teléfono 2) Número de la línea asignada 3) dirección de envío 4) Método de pago Ni fecha, ni datos del comprador, ni IMEI.... vamos que no sirve de nada. A alguien le ha servido dar ese pdf en detrimento de la factura que no llega nunca? Saludos! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que tenía en la cabeza que se había pasado la promoción.
Tras conocer via este foro la reapertura de solicitudes de entrada en la promoción, me he puesto a mandar los datos. No obstante, el resumen de compra es MUY MUY escueto. Lo único que me pone (a mi por lo menos) es: 1) Modelo de teléfono 2) Número de la línea asignada 3) dirección de envío 4) Método de pago Ni fecha, ni datos del comprador, ni IMEI.... vamos que no sirve de nada. A alguien le ha servido dar ese pdf en detrimento de la factura que no llega nunca? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la llamada al 902 lo veo una tontería, un sacacuartos, porque el locutor me preguntaba datos que ya vienen en el PDF, yo creo que para que pase el tiempo y así se costean algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q a mi.... Me dijo dirección de envio?? Del palo.... Ya mismo lo tienes. Aun asi conociendo el rollo no me fio naaaaaada. Ni de naaadie... Ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo el z3 comprado desde el 19 y llame en su día y no quedaban. Hoy me acabo de enterar por este hilo que han vuelto a coger gente para la promo y hoy al ser sábado no hay atención al cliente. Y el lunes ya es 1... Que hago? Mando un correo con toda la documentación y explicando esto mismo? Valdrá la pena?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo el no ya lo tienes. Yo tengo otra pregunta. A mi no me interesa la tarjeta de amena. Se puede dar de baja ya?? O nos esperamos unos días a q den respuesta. Total son 7 leuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo el z3 comprado desde el 19 y llame en su día y no quedaban. Hoy me acabo de enterar por este hilo que han vuelto a coger gente para la promo y hoy al ser sábado no hay atención al cliente. Y el lunes ya es 1... Que hago? Mando un correo con toda la documentación y explicando esto mismo? Valdrá la pena?
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, yo vengo de un Nexus y me da que era mas fluido/rápido, aunque sea solo un poquito... He estado leyendo los hilos de Roms y no veo gran cosa para este móvil en cuanto a modificacion. Alguien puede decirme rápidamente su experiencia con la ROM libre de España? Va mejor que esta de orange o simplemente es igual pero sin las 3 app que vienen preinstaladas? Es que si no mejora paso de cambiarla que me da pereza XD Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo me ha agenciado tambien un Xperia Z3 en Amema pero llame hace unos dias atras y me dijeron que estaban ya agotados los SmartWatch, han ampliado el numero entonces? Es para volver a llamar mañana mismo.
|
||||
|
||||
|
Pues segun han dicho han aumentado en 500 unidades los relojes para amena, perp yo te recomiendo que preguntes primero por chat a sony, y si te dicen que no están agotados ya llama a sony, porque la llamada a sony no sale barata precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, tu estabas en el foro del g2 verdad? Creo recordarte de ayi jeje.
Pues segun han dicho han aumentado en 500 unidades los relojes para amena, perp yo te recomiendo que preguntes primero por chat a sony, y si te dicen que no están agotados ya llama a sony, porque la llamada a sony no sale barata precisamente... ![]()
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya algún smartwatch de sony?
Enviado desde mi GT-I9505 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí