|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo estoy esperando también por el M5 o 3l M5.5 pero puede que el lunes me piense en adquirir un Oneplus One, ya que el de 64GB puede bajar a 300€ y es un precio de escándalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que al final nos van a meter un tomahak por la espalda con el precio. Y con la rebaja del one plus one por ejemplo difícil de competir, aunque tienen la ventaja de ser españoles con tiendas físicas y el servicio técnico es muy top
|
|
|
||||
|
||||
|
eso son habladurias falsas, y te lo digo despues de haber tenido uno verde de amena durante 1 semana tras la cual lo devolvi aprovechando los 15dias de desestimiento que ofrecen
mi unidad como muchas otras no tenia ningun defecto ni problema, lo primero que hice nada mas sacarlo de la caja y pasarle el test de estanqueidad fue meterlo a la bañera, sin ningun problema, no tenia fugas de luz, todo funcionaba ok, realmente por 335€ me hizo hasta pensar en quedarmelo pero aspectos como la odiosa y afuncional botonera en pantalla que hace que las 5.2" se queden en aprox 4.8" reales, la excesiva fragilidad que desprendia o toda la morralla que les mete sony a sus terminales me hicieron devolverlo finalmente, por cierto mucho snap800 con adreno 320 pero la 5.0.2 oficial funcionaba mucho menos fluida que la beta 13 del E5 ![]() Eso es cierto Lollipop del Z3 comparado con KitKat del Z3 no tiene color, kitkat iba como un relampago y lollipop se bebe la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ya de rollos de mirar móviles....cuando salga el M5 lo compro y punto.
Espero que los 2 Gb de RAM sean suficientes para mover fluidamente la pantalla FullHD (vi que el E5 FullHD tenía algunos problemas con eso) con el añadido del famoso chip Snapdragon 615. También espero que la pantalla no amarillee, que los blancos sean blancos y los negros sean negros. Si el sonido del auricular viene bajo también espero que se pueda solucionar con Viper Audio, aunque lo óptimo sería que no hiciese falta. Y ya está... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he estado pensando hasta que me he dado cuenta que por ese precio tan alto no me ofrecen ni banda 800 en 4g, ni Radio FM ni ranura SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en el Twitter que saldrán en junio, pero que no quiere decir que salgan los 3 ese mes.
Romperé un lanza a favor de Bq y quiero pensar que están puliendo bien cualquier fallo del teléfono para sacarlo perfecto y por eso se están retrasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso ya de rollos de mirar móviles....cuando salga el M5 lo compro y punto.
Espero que los 2 Gb de RAM sean suficientes para mover fluidamente la pantalla FullHD (vi que el E5 FullHD tenía algunos problemas con eso) con el añadido del famoso chip Snapdragon 615. También espero que la pantalla no amarillee, que los blancos sean blancos y los negros sean negros. Si el sonido del auricular viene bajo también espero que se pueda solucionar con Viper Audio, aunque lo óptimo sería que no hiciese falta. Y ya está... ![]() El E5 4G lleva el mismo panel y ni amarillea ni tiene ningun problema, de hecho es un panel muy muy bueno, el Sonido ya no me atrevo a decir nada pero habran aprendido y estará mas alto, si no con Viper Audio como dices se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Sony y sus modelos defectuosos, diria que esta dentro de la media de gente que se queja sobre sus terminales, pero aún diria mas, SONY es la marca que por el mundo del audio y media lleva mas tiempo y de sobras es conocido su nivel de calidad, si hay alguna marca que pase un control de calidad serio, esa es SONY, esta marca ha invertido mucho siempre en este campo, y no creo que ahora que todos quieren hacerse hueco en el mercado de los moviles Sony reduzca sus niveles de control de calidad.
Creo que Sony quiere vender lo que siempre ha vendido, maximas prestaciones y una calidad que se aproxima muy muy de cerca a lo profesional como siempre ha hecho con audio y video, el suculento mercado de los smartphones es demasiado interesante como para meter la pata. Eso no quita que salgan terminales con taras, pero me repito, creo que seria la marca que menos problemas podrias tener. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un medio francés publicó esto:
http://www.clubic.com/video/smartpho...m5-466054.html Vienen datos técnicos del teléfono y un par de vídeos. Supongo que las características que dan ya son las definitivas. Entre las que se dudaban: 2 GB de Ram 3120 mAh 138 gramos de peso 8.4 mm de grosor Dicen que se pondrá a la venta entre junio y julio (nada nuevo) y que ellos esperan un precio alrededor de los 250€. Vamos, yo dejé de estudiar francés hace un par de años, pero creo que ese es el precio que estiman para el M5, aunque el M4.5 también lo comentan, supongo que sería demasiado caro de ser el precio del terminal menor. También pone que en cuanto les comuniquen los precios lo pondrán, así que lo mismo nos enteramos antes ahí que en el twitter de BQ que solo nos dan largas... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer un medio francés publicó esto:
http://www.clubic.com/video/smartpho...m5-466054.html Vienen datos técnicos del teléfono y un par de vídeos. Supongo que las características que dan ya son las definitivas. Entre las que se dudaban: 2 GB de Ram 3120 mAh 138 gramos de peso 8.4 mm de grosor Dicen que se pondrá a la venta entre junio y julio (nada nuevo) y que ellos esperan un precio alrededor de los 250€. Vamos, yo dejé de estudiar francés hace un par de años, pero creo que ese es el precio que estiman para el M5, aunque el M4.5 también lo comentan, supongo que sería demasiado caro de ser el precio del terminal menor. También pone que en cuanto les comuniquen los precios lo pondrán, así que lo mismo nos enteramos antes ahí que en el twitter de BQ que solo nos dan largas... Un saludo. ![]() Además, el video debe ser reciento porque ya lleva el nuevo diseño de las letras de BQ. Esperemos tener suerte y que no lleguemos a julio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me he fijado en el box de aplicaciones y sale la aplicación de Radio FM. Parece ser por tanto que finalmente llevarán radio FM, en mi opinión una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad pensaba comprar el m5 pero viendo que todavía nada optaré por honor 6 huawei p8 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece ver que la bandeja de la SD tiene el agujero en la bandeja, en los prototipos lo tenían fuera. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por artagerges Día 30/05/15 a las 16:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El FullHD no tiene absolutamente ningún problema con 2GB de RAM, lo que tiene problema con 2GB de RAM es el 2K ya que para estas pantallas se necesitan 3GB de RAM por el tamaño de buffer de las imagenes.
El E5 4G lleva el mismo panel y ni amarillea ni tiene ningun problema, de hecho es un panel muy muy bueno, el Sonido ya no me atrevo a decir nada pero habran aprendido y estará mas alto, si no con Viper Audio como dices se soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin título.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había visto ese video. Buena noticia tb entonces. A ver si la semana que viene tenemos alguna noticia oficial X lo menos de las características definitivas. De aspecto exterior visto por delante parece un Iphone 4
![]()
Última edición por ignaciocano9 Día 30/05/15 a las 17:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que el primero que va a salir es el M5. Si os fijáis en los vídeos, el acabado del M5 tiene mejor pinta que el que tiene el M4.5 del segundo vídeo, las bandejas no ajustan bien,por ejemplo. Y como del M5.5 creo que aun no se ha visto nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos superior en inferior siguen siendo horribles, demasiado grandes, sobre todo el inferior...A ver si en el 5,5 se lo han currado un poco más , sino a mirar otras opciones...Se sabe ya cuando sale el 5,5?