bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
petrescu petrescu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: R Móvil
Pues yo ahora mismo estoy esperando también por el M5 o 3l M5.5 pero puede que el lunes me piense en adquirir un Oneplus One, ya que el de 64GB puede bajar a 300€ y es un precio de escándalo.

Viejo 29/05/15, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
Tleafar Tleafar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 4g
Tu operador: Amena
veo que al final nos van a meter un tomahak por la espalda con el precio. Y con la rebaja del one plus one por ejemplo difícil de competir, aunque tienen la ventaja de ser españoles con tiendas físicas y el servicio técnico es muy top
Viejo 29/05/15, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
eso son habladurias falsas, y te lo digo despues de haber tenido uno verde de amena durante 1 semana tras la cual lo devolvi aprovechando los 15dias de desestimiento que ofrecen

mi unidad como muchas otras no tenia ningun defecto ni problema, lo primero que hice nada mas sacarlo de la caja y pasarle el test de estanqueidad fue meterlo a la bañera, sin ningun problema, no tenia fugas de luz, todo funcionaba ok, realmente por 335€ me hizo hasta pensar en quedarmelo pero aspectos como la odiosa y afuncional botonera en pantalla que hace que las 5.2" se queden en aprox 4.8" reales, la excesiva fragilidad que desprendia o toda la morralla que les mete sony a sus terminales me hicieron devolverlo finalmente, por cierto mucho snap800 con adreno 320 pero la 5.0.2 oficial funcionaba mucho menos fluida que la beta 13 del E5
En un Stock defectuoso tambien hay algunas unidades buenas, lo que no es normal es que de los que lo han comprado mas de la mitad lleguen malos, y lo de la estanqueidad es muy... muy... raro porque si se filtra el agua como demuestras que tenias todo bien cerrado, Sony le hace unas pruebas para averiguarlo pero tambien pueden decir que no estaba correctamente cerrado.

Eso es cierto Lollipop del Z3 comparado con KitKat del Z3 no tiene color, kitkat iba como un relampago y lollipop se bebe la bateria.
Viejo 29/05/15, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
_Mendizabal_ _Mendizabal_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq a5
Yo paso ya de rollos de mirar móviles....cuando salga el M5 lo compro y punto.
Espero que los 2 Gb de RAM sean suficientes para mover fluidamente la pantalla FullHD (vi que el E5 FullHD tenía algunos problemas con eso) con el añadido del famoso chip Snapdragon 615. También espero que la pantalla no amarillee, que los blancos sean blancos y los negros sean negros.
Si el sonido del auricular viene bajo también espero que se pueda solucionar con Viper Audio, aunque lo óptimo sería que no hiciese falta.
Y ya está...
Viejo 29/05/15, 23:46:50
Array

[xs_avatar]
wer80 wer80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por petrescu Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy esperando también por el M5 o 3l M5.5 pero puede que el lunes me piense en adquirir un Oneplus One, ya que el de 64GB puede bajar a 300€ y es un precio de escándalo.
Yo tambien lo he estado pensando hasta que me he dado cuenta que por ese precio tan alto no me ofrecen ni banda 800 en 4g, ni Radio FM ni ranura SD
Viejo 30/05/15, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
markitos1985 markitos1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite VNS-L31
Tu operador: O2
Dicen en el Twitter que saldrán en junio, pero que no quiere decir que salgan los 3 ese mes.

Romperé un lanza a favor de Bq y quiero pensar que están puliendo bien cualquier fallo del teléfono para sacarlo perfecto y por eso se están retrasando.
Viejo 30/05/15, 07:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Mendizabal_ Ver Mensaje
Yo paso ya de rollos de mirar móviles....cuando salga el M5 lo compro y punto.
Espero que los 2 Gb de RAM sean suficientes para mover fluidamente la pantalla FullHD (vi que el E5 FullHD tenía algunos problemas con eso) con el añadido del famoso chip Snapdragon 615. También espero que la pantalla no amarillee, que los blancos sean blancos y los negros sean negros.
Si el sonido del auricular viene bajo también espero que se pueda solucionar con Viper Audio, aunque lo óptimo sería que no hiciese falta.
Y ya está...
El FullHD no tiene absolutamente ningún problema con 2GB de RAM, lo que tiene problema con 2GB de RAM es el 2K ya que para estas pantallas se necesitan 3GB de RAM por el tamaño de buffer de las imagenes.

El E5 4G lleva el mismo panel y ni amarillea ni tiene ningun problema, de hecho es un panel muy muy bueno, el Sonido ya no me atrevo a decir nada pero habran aprendido y estará mas alto, si no con Viper Audio como dices se soluciona.
Viejo 30/05/15, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Sobre Sony y sus modelos defectuosos, diria que esta dentro de la media de gente que se queja sobre sus terminales, pero aún diria mas, SONY es la marca que por el mundo del audio y media lleva mas tiempo y de sobras es conocido su nivel de calidad, si hay alguna marca que pase un control de calidad serio, esa es SONY, esta marca ha invertido mucho siempre en este campo, y no creo que ahora que todos quieren hacerse hueco en el mercado de los moviles Sony reduzca sus niveles de control de calidad.
Creo que Sony quiere vender lo que siempre ha vendido, maximas prestaciones y una calidad que se aproxima muy muy de cerca a lo profesional como siempre ha hecho con audio y video, el suculento mercado de los smartphones es demasiado interesante como para meter la pata.

Eso no quita que salgan terminales con taras, pero me repito, creo que seria la marca que menos problemas podrias tener.
Saludos
Viejo 30/05/15, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Ayer un medio francés publicó esto:

http://www.clubic.com/video/smartpho...m5-466054.html

Vienen datos técnicos del teléfono y un par de vídeos. Supongo que las características que dan ya son las definitivas. Entre las que se dudaban:

2 GB de Ram
3120 mAh
138 gramos de peso
8.4 mm de grosor

Dicen que se pondrá a la venta entre junio y julio (nada nuevo) y que ellos esperan un precio alrededor de los 250€. Vamos, yo dejé de estudiar francés hace un par de años, pero creo que ese es el precio que estiman para el M5, aunque el M4.5 también lo comentan, supongo que sería demasiado caro de ser el precio del terminal menor.

También pone que en cuanto les comuniquen los precios lo pondrán, así que lo mismo nos enteramos antes ahí que en el twitter de BQ que solo nos dan largas...

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NamedTNT su comentario:
Viejo 30/05/15, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Alexbc7 Alexbc7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Ayer un medio francés publicó esto:

http://www.clubic.com/video/smartpho...m5-466054.html

Vienen datos técnicos del teléfono y un par de vídeos. Supongo que las características que dan ya son las definitivas. Entre las que se dudaban:

2 GB de Ram
3120 mAh
138 gramos de peso
8.4 mm de grosor

Dicen que se pondrá a la venta entre junio y julio (nada nuevo) y que ellos esperan un precio alrededor de los 250€. Vamos, yo dejé de estudiar francés hace un par de años, pero creo que ese es el precio que estiman para el M5, aunque el M4.5 también lo comentan, supongo que sería demasiado caro de ser el precio del terminal menor.

También pone que en cuanto les comuniquen los precios lo pondrán, así que lo mismo nos enteramos antes ahí que en el twitter de BQ que solo nos dan largas...

Un saludo.

Además, el video debe ser reciento porque ya lleva el nuevo diseño de las letras de BQ. Esperemos tener suerte y que no lleguemos a julio...
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, me he fijado en el box de aplicaciones y sale la aplicación de Radio FM. Parece ser por tanto que finalmente llevarán radio FM, en mi opinión una gran noticia.
Viejo 30/05/15, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Yo la verdad pensaba comprar el m5 pero viendo que todavía nada optaré por honor 6 huawei p8 lite
Viejo 30/05/15, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alexbc7 Ver Mensaje
Además, el video debe ser reciento porque ya lleva el nuevo diseño de las letras de BQ. Esperemos tener suerte y que no lleguemos a julio...
Si no es el definitivo debe de ser uno de los prototipos finales.

Me parece ver que la bandeja de la SD tiene el agujero en la bandeja, en los prototipos lo tenían fuera.
Viejo 30/05/15, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbc7 Ver Mensaje
Por cierto, me he fijado en el box de aplicaciones y sale la aplicación de Radio FM. Parece ser por tanto que finalmente llevarán radio FM, en mi opinión una gran noticia.

Buena noticia si se confirma esa batería. Por cierto yo no veo la app de radio fm aquí....cual se supone que es para ti? No he podido hacer mejor captura

Viejo 30/05/15, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
Yo la verdad pensaba comprar el m5 pero viendo que todavía nada optaré por honor 6 huawei p8 lite
Si eres feliz pagando una pasta por terminales que no lo valen enhorabuena, ya te arrepentirás.

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Buena noticia si se confirma esa batería. Por cierto yo no veo la app de radio fm aquí....cual se supone que es para ti? No he podido hacer mejor captura
Poner radio FM es uno de los sellos de la casa BQ por lo que llevara radio FM fijo, sobre la batería se confirma que yo tenia razón y iba a tener mas de 3000

Última edición por artagerges Día 30/05/15 a las 16:03:16.
Viejo 30/05/15, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
_Mendizabal_ _Mendizabal_ no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: bq a5
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El FullHD no tiene absolutamente ningún problema con 2GB de RAM, lo que tiene problema con 2GB de RAM es el 2K ya que para estas pantallas se necesitan 3GB de RAM por el tamaño de buffer de las imagenes.

El E5 4G lleva el mismo panel y ni amarillea ni tiene ningun problema, de hecho es un panel muy muy bueno, el Sonido ya no me atrevo a decir nada pero habran aprendido y estará mas alto, si no con Viper Audio como dices se soluciona.
Pues ya está...se terminaron las cábalas para mí. Cuando salga lo compro y listo. Ahora veremos si el blanco o el negro.
Viejo 30/05/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje

Es que se ve la aplicación de Radio FM en el video de más abajo en la misma página, en el que enseñan el 4.5. Se puede ver al lado de la aplicación de Galeria.

Sin título.jpg
Viejo 30/05/15, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
Cierto, no había visto ese video. Buena noticia tb entonces. A ver si la semana que viene tenemos alguna noticia oficial X lo menos de las características definitivas. De aspecto exterior visto por delante parece un Iphone 4

Última edición por ignaciocano9 Día 30/05/15 a las 17:01:16.
Viejo 30/05/15, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso que el primero que va a salir es el M5. Si os fijáis en los vídeos, el acabado del M5 tiene mejor pinta que el que tiene el M4.5 del segundo vídeo, las bandejas no ajustan bien,por ejemplo. Y como del M5.5 creo que aun no se ha visto nada...

Viejo 30/05/15, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Los marcos superior en inferior siguen siendo horribles, demasiado grandes, sobre todo el inferior...A ver si en el 5,5 se lo han currado un poco más , sino a mirar otras opciones...Se sabe ya cuando sale el 5,5?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 04:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /