Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
La vergüenza es el precio que pagamos por los móviles que sea al contado o jodiéndonos 24 meses con una operadora para conseguirlo y que cuando surge una problema así que el sat te lo arregle o no sea una rouleta de la fortuna. Eso si es una vergüenza.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 03:22:58
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
He pedido la foto del teléfono y esto es lo que me han enviado. Se ve como al levantar una especie de tapa que cubre un chip, aparece una mancha blanca, según ellos es por entrada de líquidos. Mi duda es la siguiente, vamos a suponer que como ellos dicen, efectivamente le ha entrado líquido al teléfono ¿es posible que el único resto de agua que haya sea ahí, debajo de esa tapa? ¿Si fuese cierto que le ha entrado agua, esa mancha blanca no tendría que aparecer esparcida por toda la placa y no únicamente en ese lugar en concreto?. ¿Qué opináis?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P7.jpg (38.8 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 03:33:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Opino que ahí no se ve el chivato por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 07:50:41
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

¿y esa foto estas seguro de que sea el tuyo?
Viejo 30/05/15, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
¿y esa foto estas seguro de que sea el tuyo?
No lo sé, les pedí la foto y eso es lo que me enviaron.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
A ver la sulfatacion es muy relativa, se te puede empapar el mvil y afectar a unos pocos componentes o entrar una gota y armar una que ni pa que . Si esa es la foto que tomaron (y que se asocia al imei del telefono) no hay mucho mas que hacer, por mas que te quejes a consumo..Ahora por intentarlo...si tu dices que no se ha mojado, expon tu caso a ver si hay suerte, pero esta muy complicado
lo siento : (

lo otro que se puede hacer es arreglarlo uno mismo, pero no se si sera facil. Si el oxido no ha provocado un corto, se puede intentar limpiar con alcohol isopropilico y luego seria probar si lo que falla es al altavoz o la placa.

Última edición por mud_f1 Día 30/05/15 a las 14:42:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
A ver la sulfatacion es muy relativa, se te puede empapar el mvil y afectar a unos pocos componentes o entrar una gota y armar una que ni pa que . Si esa es la foto que tomaron (y que se asocia al imei del telefono) no hay mucho mas que hacer, por mas que te quejes a consumo..Ahora por intentarlo...si tu dices que no se ha mojado, expon tu caso a ver si hay suerte, pero esta muy complicado
lo siento : (

lo otro que se puede hacer es arreglarlo uno mismo, pero no se si sera facil. Si el oxido no ha provocado un corto, se puede intentar limpiar con alcohol isopropilico y luego seria probar si lo que falla es al altavoz o la placa.
A ver, no quiero crear un mundo a partir de esto, ya he pagado los 15€ para que me devuelvan el teléfono y en cuanto lo reciba lo llevaré a un servicio técnico de mi elección para que lo reparen. La duda que yo tengo es si es posible que entre agua en el teléfono y el único resto que quede es esa mancha en ese lugar. Vamos a suponer que me ha caído el teléfono en un cubo de agua o algo menos dramático como que ha estado expuesto a la lluvia y le hayan entrado unas gotas. Cómo es posible que esa gota llegue a ese lugar sin dejar rastro en otros lugares de la placa? Y otra duda más, es esa mancha de restos de líquido la que hace que el altavoz externo no funcione? Posiblemente no, pero con eso se justifican para no repararlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
ugonzalez24c ugonzalez24c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy muy contento con su SAT, a principios de mes lo llevé porque me iba mal, y me lo devolvieron algo rallado, lo volví a llevar y hoy e recibido uno totalmente nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
AlcudiaLair AlcudiaLair no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
A mi me hicieron lo mismo porque se me hundió el botón de desbloquear. Me cerraron mal la tapa, hasta tal punto que metiendo la uña puedo levantarla y ver los componentes. Curiosamente al lado del altavoz grande inferior de detrás está el indicador de mojado, esa pastilla blanca que se vuelve rosa al mojarse, que es la que usan para saber si se ha mojado o no. Pues está en blanco.

Lo mandé a reparar a través de Vodafone, que delega en una subcontrata que no es Huawei, así que no sé hasta que punto es a nivel de Huawei. Pero tienen pinta que este móvil, el P7, al estar tan empaquetado, no se quieren hacer cargo. Mi botón hundido cuesta 120€, es decir, todo el borde más posiblemente parte de la pantalla, etc. Por eso no quieren hacerse cargo. Lástima que se haya despegado completamente la tapa tan tarde, podría haber reclamado.

Por otro lado, me pasó algo parecido con un S2 y sí me lo arreglaron, igual pro Vodafone hacia una subcontrata.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 02:31:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Vaya tela, que malísima suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como dije, solicité que me devolvieran el teléfono, me llegó hace cuatro días y desde que lo encendí ha vuelto a funcionar. De haber aceptado el presupuesto hubiera que tenido que pagar 97€, no sé en concepto de qué, pues no lo especifican. Lo único malo de todo esto es que cualquier avería futura, de lo que sea, no estará cubierta, por lo tanto adiós garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 08:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /