Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/15, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Huawei, nunca más

Hace días envié a reparar el Huawei P7, hoy acabo de recibir el presupuesto de reparación, me dicen que la avería que tiene (no se escucha el altavoz externo) es debido a la entrada de líquidos y a que tiene la placa sulfatada y que por lo tanto no lo cubre la garantía. Menudos sinvergüenzas, al teléfono no le entró líquido alguno ni ha estado expuesto a humedades, hace seis meses que se lo regalé a mi mujer y está impecable, siempre en su funda, ni un solo golpe y menos, líquidos en su interior.
Había pensado en comprarle a mi hija el P8, pero después de esto, ni loco. Lo repararé por mi cuenta y cuando tenga que cambiar de móvil, Huawei ya no será una opción. GOLFOS.

Última edición por dmxxx Día 25/05/15 a las 15:45:18.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Joder... Mi experiencia con el SAT de Huawei es la contraria a la tuya, mandé mi móvil por que tenia la pantalla con manchas en fondos blancos y en una semana me llegó y me cambiaron la pantalla, la parte de atrás y el borde metálico, o sea, me dieron el móvil prácticamente como si fuera nuevo. Yo la verdad es que estoy cada vez mas contento con Huawei
Viejo 25/05/15, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El problema es que el "chivato" que hay en el interior que supuestamente sirve para indicar si se ha mojado el teléfono.. cambia de color simplemente por tener el teléfono en entornos húmedos.. o con el tiempo. Y ya se agarran a eso y te dicen que lo has mojado.. cuando muchas veces no es así.

Pero ojo, esto no pasa sólo con huawei.. con muchas muchas otras también.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
No es la única marca que lo hace, uo tuve el mismo problema con un Samsung y me lo tuve que comer.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que más me jode es que antes de que mandaran al mensajero a recogerlo ya me advirtieron que si se había mojado no lo iba a cubrir la garantía. ¿Qué pasa? ¿Sin verlo ya preveían que iba a estar mojado? Me jode porque al teléfono no le ha entrado ningún líquido ni ha estado expuesto a humedades y no sé que me da, que ellos lo saben.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 18:44:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues a reclamar o a consumo

Te han dicho cuanto sale reparar el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, 97,15 € que obviamente no voy a pagar. Espero que me salga más barato repararlo por la zona en la que vivo. Lo que si tengo que abonar, de hecho ya hice la transferencia, son 15,50 € por gastos de envío, de lo contrario no me devuelven el teléfono. Lo que hice también es enviarles un correo, tanto a la empresa que me hizo el presupuesto, se llama Anovo, como a Huawei mostrándoles mi disconformidad.
En fin, sé que no voy a conseguir mucho, porque ellos dirán que le entró agua a la placa y me imagino que eso irá a misa, pero lo que si puedo asegurar, como así les dije en el correo a Huawei es que jamás volveré a comprar un teléfono de esta marca.
Esto me ha servido de experiencia, tenía pensado comprarle a mi hija el P8, porque le gusta la calidad de la cámara frontal, pero después de esto, que les den.

Última edición por dmxxx Día 25/05/15 a las 19:03:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues vaya tela
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Pues mi experiencia con el SAT de Huawei ha sido muy buena (y es que he tenido mucha suerte en dos reparaciones en las que yo mismo me había cargado el movil sin querer)... Cada uno tiene distinta suerte, esto pasa en todas las compañías, la gente se cree que por irte a una de las mejores (samsung o apple por ejemplo) no va a haber el tipico usuario al quee le ha tocado el movil defectuoso de la compañia y que ni siquiera le dan una solución en el sat o tiene mala suerte con ellos
Viejo 25/05/15, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Prueba a pedir un presupuesto detallado y la foto que han hecho para excluir el defecto de garantia. No es Huawei el que no te arregla el movil, si no el servicio tecnico que ellos tienen contratado y que trabaja para muchas marcas (imagino que sera anovo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
El movil es libre o de compañia?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Pues me acabo de acojonar porque a mi si que me entro líquido y de hecho perdí el altavoz, pero a base de succionar y darle con secador aquí está sonando como siempre... A partir de ahora acojonado a ver si va a ser verdad eso de que se sulfata...

No puedes ponerles una denuncia mediante OCU o algo así?
Viejo 26/05/15, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose2513 Ver Mensaje
El movil es libre o de compañia?
El móvil es libre.

Cita: Originalmente Escrito por mud_f1 Ver Mensaje
Prueba a pedir un presupuesto detallado y la foto que han hecho para excluir el defecto de garantia. No es Huawei el que no te arregla el movil, si no el servicio tecnico que ellos tienen contratado y que trabaja para muchas marcas (imagino que sera anovo)
No había pensado en pedir la foto, no se si me la darán puesto que ya he pagado los portes para que me lo devuelvan, lo intentaré mañana. Y sí, se trata de Anovo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huawei se porta fenomenal cuando no pasa por manos de compañia(en especial Orange, que da asco lo que hicieron mi P7) pero en si el SAT oficial es una maravilla, deberias probar ha hablar con ellos a ver si...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hay gente que tiene la costumbre de ducharse con el móvil en el baño. El vapor de un día y de otro va haciendo mella y puede dar lugar a lo que se está contando. Ojo, que mojar lo no sólo es que se te caiga en el agua.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hay gente que tiene la costumbre de ducharse con el móvil en el baño. El vapor de un día y de otro va haciendo mella y puede dar lugar a lo que se está contando. Ojo, que mojar lo no sólo es que se te caiga en el agua.
Eso es cierto...yo intento meterlo lo mínimo
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es mi caso, mi mujer nunca se lleva el móvil cuando se ducha, en cambio mi hija si lo hace y ha tenido problemas con un Sony por este motivo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad es que la impotencia es grande, porque no hay manera de demostrar que lo que dice el sat sea mentira o verdad. Solo tú lo sabes. Es como cuando llevas el coche al taller y sabes que te van a engañar sí o sí. Esa sensación yo la tengo muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la verdad es que la impotencia es grande, porque no hay manera de demostrar que lo que dice el sat sea mentira o verdad. Solo tú lo sabes. Es como cuando llevas el coche al taller y sabes que te van a engañar sí o sí. Esa sensación yo la tengo muchas veces.

Pues igual que los miles de xperia Z ahogados y no lo ha cubierto el Sat con la escusa de "no habrás cerrado correctamente las tapas".. y te venden el teléfono en su publicidad como sumergible
Responder Con Cita

Viejo 26/05/15, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Efectivamente, la humedad en los baños es un problema para algunos móviles, y más si no hay un sellamiento perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 12:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /