Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/15, 04:11:59
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Este móvil tiene una bateria muy extraña..aparte de los ya conocidos problemas con Google services.
Ayer del 100%al 85% volaba,tanto que iba a devolverlo y eso que el ciclo no acabo mal 4 de pantalla y 3 horas de llamadas en 4g.Ahora me levanto,deshabilito Google play con 92 % casi 1 hora de pantalla y he usado ubicación,mapa navegar ufff que paranoia me trae.Se han lucido con lolipop,solo hay que darse una vuelta por las demás marcas para dudar más, iba a devolverlo y cojerme un z3,que dicen que es una bestia en bateria,pero le dura un poco mas y hay gente con los problemas de Google como aquí, y claro esta,se pierde todo lo bueno de este terminal...

Última edición por moriarti Día 30/05/15 a las 04:18:21.

Viejo 30/05/15, 10:32:33
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Yo estoy rallandome... ahora ya no me hace planos cuando lo dejo en reposo. Por las noches baja un 12% aprox en 8 horas. uploadfromtaptalk1432974739802.jpg
Viejo 30/05/15, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Yo estoy rallandome... ahora ya no me hace planos cuando lo dejo en reposo. Por las noches baja un 12% aprox en 8 horas. Archivo Adjunto 726212
Comprobado, el router de casa de mis padres es un comtrend
Viejo 30/05/15, 10:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Comprobado, el router de casa de mis padres es un comtrend
Osea que no es el Mitrastar que daba el problema no? Perfect, se mantiene la teoría entonces
Viejo 30/05/15, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo tengo consumos muy dispares haciendo lo mismo, un día llego casi a las 5 horas y otro día hago 3 horas justas
Viejo 30/05/15, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que no es el Mitrastar que daba el problema no? Perfect, se mantiene la teoría entonces
Eso es. Cuando vuelva a mi casa probare con el router del trastero a ver si hay suerte
Viejo 30/05/15, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo a estar un poco harto de este móvil...

Primero no me entra en deep sleep y ahora los servicios de Google me comen la batería, sin apenas tocar el móvil desde ayer por la noche me queda menos de un 40%

Esto es absolutamente lamentable.

De las 16 horas y media que veis que llevo usado el móvil, ha estado inactivo en casi 14 horas, y me queda una cagada de bateria. Es tristisimo en serio...

uploadfromtaptalk1432985137996.jpguploadfromtaptalk1432985143548.jpguploadfromtaptalk1432985153204.jpguploadfromtaptalk1432985156885.jpg

Última edición por Icor Día 30/05/15 a las 13:28:42.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Empiezo a estar un poco harto de este móvil...

Primero no me entra en deep sleep y ahora los servicios de Google me comen la batería, sin apenas tocar el móvil desde ayer por la noche me queda menos de un 40%

Esto es absolutamente lamentable.

De las 16 horas y media que veis que llevo usado el móvil, ha estado inactivo en casi 14 horas, y me queda una cagada de bateria. Es tristisimo en serio...

Archivo Adjunto 726319Archivo Adjunto 726320Archivo Adjunto 726321Archivo Adjunto 726322
Si eres Root la aplicación CCleaner te diría qué aplicaciones y procesos están en uso y cuánto te consumen, y si no son necesarios los puedes desactivar, esta app es mucho mejor que Greenify en mi opinión, pero si no eres Root no te aconsejo que la uses. Dentro de los servicios de Google hay servicios que consumen una barbaridad y que se pueden desactivar sin problemas.Yo he desactivado funciones y apps que realmente no sirven de casi nada y consumen muchos recursos, siempre con mucha cautela y comprobando que si las desactivo no afecta al funcionamiento del móvil. He conseguido consumos mínimos y entrar en deep sleep en unos minutos y entre apps y funciones he desactivado unas 60 (mi trabajo me ha costado saber si podía o no desactivar algunas, y en ocasiones he tenido algún serio problema por desactivar algo indebido) y en Antutu he subido de los 62.000 puntos a los 70.000. Esto es algo personal y a gusto y riesgo del usuario !! Saludos
Viejo 30/05/15, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Si eres Root la aplicación CCleaner te diría qué aplicaciones y procesos están en uso y cuánto te consumen, y si no son necesarios los puedes desactivar, esta app es mucho mejor que Greenify en mi opinión, pero si no eres Root no te aconsejo que la uses. Dentro de los servicios de Google hay servicios que consumen una barbaridad y que se pueden desactivar sin problemas.Yo he desactivado funciones y apps que realmente no sirven de casi nada y consumen muchos recursos, siempre con mucha cautela y comprobando que si las desactivo no afecta al funcionamiento del móvil. He conseguido consumos mínimos y entrar en deep sleep en unos minutos y entre apps y funciones he desactivado unas 60 (mi trabajo me ha costado saber si podía o no desactivar algunas, y en ocasiones he tenido algún serio problema por desactivar algo indebido) y en Antutu he subido de los 62.000 puntos a los 70.000. Esto es algo personal y a gusto y riesgo del usuario !! Saludos
Es que este es el problema. Todo lo que hay que hacer para que la batería dure algo normal. Sinceramente no me parece admisible ni medio normal, nunca he tenido que hacer estas cosas para que la batería me llegará al final del día.
Viejo 30/05/15, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Igual es mucho pedir, pero un hilo con tu experiencia y que procesos tienes desactivados con CCleaner. No digo que expliques cada uno, simplemente pones los que tienes y ya cada uno que sepa si lo usa o no, es que el miedo que tengo yo a desactivar a casco porro es eso, algo que sea necesario de verdad, pero si tu me dices que de estos 60 cosas ninguna por tenerla quitada te hace un pisapapeles al terminal, seria de gran ayuda
Viejo 30/05/15, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Es que este es el problema. Todo lo que hay que hacer para que la batería dure algo normal. Sinceramente no me parece admisible ni medio normal, nunca he tenido que hacer estas cosas para que la batería me llegará al final del día.
Tienes toda la razón, y yo creo que la culpa es 50% google 50% Samsung.
Si ellos lo saben bien, mira ahora como están con android M y done o donze no se como se llama, lo nuevo para que el teléfono no consuma en reposo.... saben que la han cagado.

A ver si sale todo bien al final.. por que no me veo con otro móvil que no sea este, es el único que me gusta pero la batería no esta al nivel de lo que es, el mejor de todos hoy por hoy
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy root, y no voy a ponerme a hacer peripecias para que el móvil aguante un mínimo de 16 horas usándolo con normalidad.

He restaurado de fábrica. Voy a dejar el móvil un par de horas en reposo, como no me haga un plano de los buenos esta tarde me voy a la vaguada y se comen el S6. Yo me tendré que tragar el seguro que pagué, el cargador inalámbrico, la carcasa y el protector de pantalla (que todavía no le he puesto porque me olía esto después del primer cambio).

Lo más raro es que hace unos días si me hacía planos joder, he tenido que cambiar el router para que entrase en deep sleep y ahora me hace esto. Estoy hasta los mismísimos.

Última edición por Icor Día 30/05/15 a las 14:18:59.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso que hay dos problemas :

1. Que no es cosa del S6 sino del software. Terminales que con Kit Kat consumían lo justo ahora con
lollipop drenan su batería que da gusto. Así que no queda otra que deshabilitar apps y servicios
mientras no lo solucionen.

2. Que Google y los fabricantes no se ponen serios con el problema de autonomía de batería que ha
traído el dichoso lollipop y la solución la tenemos que poner nosotros haciendo malabarismos, y
eso ni es justo ni serio.

Y las webs especializadas lo dicen bien claro: el problema del descontrolado drenaje de las baterías es lollipop.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que hay dos problemas :

1. Que no es cosa del S6 sino del software. Terminales que con Kit Kat consumían lo justo ahora con
lollipop drenan su batería que da gusto. Así que no queda otra que deshabilitar apps y servicios
mientras no lo solucionen.

2. Que Google y los fabricantes no se ponen serios con el problema de autonomía de batería que ha
traído el dichoso lollipop y la solución la tenemos que poner nosotros haciendo malabarismos, y
eso ni es justo ni serio.

Y las webs especializadas lo dicen bien claro: el problema del descontrolado drenaje de las baterías es lollipop.
Completamente de acuerdo, que lo arreglen, y cuando lo arreglen me lo compro otra vez.

Ojalá y me haga el plano ahora por favor... si es que es una pasada de móvil c0ñ0, pero no se puede consentir esto... es que si me pongo a usarlo en condiciones no llego ni a las 10 horas por Dios.
Viejo 30/05/15, 14:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AH Y OTRA COSA

A nadie le mosquea que no hayan repuesto Stock en ningún lado?
Mi opinión: se han dado cuenta de que Lollipop es una cagada y no quieren arriesgarse a sufrir devoluciones constantes. Me juego una cena con quien quiera a que hasta que no actualicen a 5.1 no reponen en las tiendas, y si no al tiempo...

Última edición por Icor Día 30/05/15 a las 14:38:27.
Viejo 30/05/15, 14:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=Icor;18872364]No soy root, y no voy a ponerme a hacer peripecias para que el móvil aguante un mínimo de 16 horas usándolo con normalidad.

Sin duda has tenido muy mala suerte con el S6 o los S6 (no sé cuantos has probado).
Yo en mi caso sólo puedo decir maravillas del mío, me tiene loquito.

Lo que puedes hacer:
- Devolverlo y olvidarte del S6 y dejar de llevarte disgustos y cabreos con el cacharro.
- Cargarlo todas las veces que necesites al día.
- Hacer "peripecias" y lo que haga falta para ganar batería.
- Confiar mientras tanto en que una actualización futura resuelva esto al menos en parte.
- Mientras tanto yo personalmente me decanto por desactivar apps y funciones absurdas y poder
tirar 2 dias con una carga (si no deshabilito nada el móvil tira 1 día y medio sin problemas, pero
trastear me encanta jejejejeje)
- Pero yo creo que ya estás en el nivel de devolución y olvidarte de este móvil...mala suerte.
Viejo 30/05/15, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

A alguien le pasa como a mi? El so android me revienta el móvil. . Que puede ser?? Que puedo hacer? ?
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 15:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AH Y OTRA COSA

A nadie le mosquea que no hayan repuesto Stock en ningún lado?
Mi opinión: se han dado cuenta de que Lollipop es una cagada y no quieren arriesgarse a sufrir devoluciones constantes. Me juego una cena con quien quiera a que hasta que no actualicen a 5.1 no reponen en las tiendas, y si no al tiempo...
Ojalá tengas razón Icor, además tiene toda la lógica del mundo. El problema ya es demasiado general y Samsung debe tener un mosqueo de cojones por el número de devoluciones por la escasa batería, tienen que estar trabajando en ello, seguro que pronto habrán noticias sobre el tema.
Viejo 30/05/15, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Igual es mucho pedir, pero un hilo con tu experiencia y que procesos tienes desactivados con CCleaner. No digo que expliques cada uno, simplemente pones los que tienes y ya cada uno que sepa si lo usa o no, es que el miedo que tengo yo a desactivar a casco porro es eso, algo que sea necesario de verdad, pero si tu me dices que de estos 60 cosas ninguna por tenerla quitada te hace un pisapapeles al terminal, seria de gran ayuda
Javitor...tú sabes que te aprecio pero no puedo deciros qué deshabilitar y qué no porque creo que es un riesgo personal, a mi me ha funcionado pero a lo mejor a tí te puede traer problemas (Yo me llevé un par de sustos gordos con dos que deshabilité, por fortuna tenía anotado qué iba deshabilitando y bastó con activarlas de nuevo). Yo instalaría el CCleaner y miraría las docenas de funciones y apps en marcha en la pestaña "system apps" no te asustes cuando veas más de 100 apps y servicios en marcha y buscaría las que más están trabajando y descargando datos sin ton ni son, iría desactivando y probando si todo sigue bien y anotando cada app o función que deshabilito por si de pronto me salta un problema con internet, o la cámara, o gmail, o cualquier aplicación.

Viejo 30/05/15, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
la bateria es un mundo diferente desabilitando play services,lo extraño,fue ayer que se me habilitaron solos y me asuste...vamos hoy lo iba a devolver y cuando miro los porcentajes,veo que salen los 1..si los tenia deshabilitados,mi sorpresa que se volvieron a habilitar solos,os paso a alguien???

He de decir que no uso nada de google,ni nunca lo use,osea que estar deshabilitado no me molesta y mas sabiendo que es el gran lollipop,un colega que le pregunte con un one plus,lo acaba de actualizar y ha notado un bajon en la duracion abismal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /