|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos todos:
Alguien que me aprecia mucho me ha regalado un Note 4 (he dado la lata desde que salió) pero... y esto es lo mejor, no me he desprendido de mi querido Note 2 y por lo tanto no pienso abandonar este subforo que tantas satisfacciones me ha dado, aunque solo use el movil como navegador y para testear las estupendas roms del amigo @Kazica. Por cierto @Kazica y @REBELDE, salvando las distancias de hardware, que las hay evidentemente, la rom Kyubi no desmerece en nada a la 4.4.4 que trae el N4. A mi me parecia al iniciar el movil que todo practicamente lo habia usado ya. Un saludo a todos y seguire por aqui. ![]() Wooo mi gran amigo pacof! Me alegro un monton de tu nuevo movil y ojala pudiese acompañarte aun que si la faena me dura quizas pueda permitirme pillarme un N4 con tranquilidad lo que si me gustaria que si actualizas a lollipop decirme si kyubi esta lograda o no jeje por todo lo demas mil gracias por compartir tus momentos con nosotros y por aqui siempre tendras a tus amigos
|
|
||||
|
||||
|
Joe @pacof que bien te quieren eh
![]() Me alegro mucho por tu nuevo juguete y que lo disfrutes al 100% Ya que no te has desprendido del n2, nos seguiremos viendo leyendo por aquí ![]() PD: Os dejo unas capturas de mi consumo, la verdad que no pinta nada mal, quedando casi la mitad de bateria ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Wooo mi gran amigo pacof! Me alegro un monton de tu nuevo movil y ojala pudiese acompañarte aun que si la faena me dura quizas pueda permitirme pillarme un N4 con tranquilidad
lo que si me gustaria que si actualizas a lollipop decirme si kyubi esta lograda o no jeje por todo lo demas mil gracias por compartir tus momentos con nosotros y por aqui siempre tendras a tus amigos ![]() ![]() Pero ya te adelanto que la Kyubi es una mezcla entre funcionamiento kk y estetica Ll y si yo fuera tu no me preocuparia por si esta lograda porque lo esta y mucho y como dije antes no desmerece de la que trae el N4. salu2 PD.; el N4 ya lo puedes encontrar por menos de 500 nuevo y libre.
Última edición por pacof Día 29/05/15 a las 21:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica, de momento no actualizare a Lolli porque los comentarios en el foro no son muy buenos y quiero probar un poco la stock que trae.
Pero ya te adelanto que la Kyubi es una mezcla entre funcionamiento kk y estetica Ll y si yo fuera tu no me preocuparia por si esta lograda porque lo esta y mucho y como dije antes no desmerece de la que trae el N4. salu2 PD.; el N4 ya lo puedes encontrar por menos de 500 nuevo y libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo se, lo he visto por el foro a 410 libre pero claro el lunes firme el contrato de trabajo hasta fin de obra ( soy oficial de albañil con 10 años a mis espaldas) y hay previsiones de una obra de 3 casas minimo 1 año de curro, si dicen que si y jay ese tiempo de curro me pillo un n4 o n5 segun lo que salga, estube mirando s5 por el foro que los venden sobre 280 nuevecitos y me tienta mucho...segun como se desarolle la cosa en poco tiempo doy el salto
![]() ![]() Yo no me acostumbro a uno mas pequeño y como me cabe en el bolsillo.... ![]() Y mucha suerte con el curro, a ver si se recupera la construcción que mueve mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @pacof: Enhorabuena por ese nuevo regalo. ![]() Espero que lo puedas disfrutar tanto como has, y estás disfrutando, de tu Note 2. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mira esto mi buen amigo Kazica. ![]() SalU2. P.D: Eso si. No me arrepiento NADA de haberme quedado con el Note 2. ![]() Claro que no mi buen amigo, mas de uno le gustaris tener un móvil igual de bueno que el N2. Ya vi android M de ( Magdalena ) jiji, la verdad que pinta bien si areglan todo el desastre de lollipop por lo que leo, pero bajo mi punto de vista... van muy deprisa, apenas estan actulizando a lolli muchos terminsles y ya presentan/sacan otra version... a este paso mal vamos por que terminal nuevo de 700€ de dos meses actualizan primero el que vendra que el que ya hay... se pasan un poco bastante ya... no es normal te gastas 700€ (ejemplo) depositando toda tu confianza y en medio año ya estas temblando en cuanto tiempo pasara hasta que te actualizen las compañías, si a eso le sumas su retraso tal vez la vida de tu smartphone en su ciclo de vida solo vea oficial una actualización de esas... una pena PD:Mi hermana y cuñado a fecha de hoy en orange no les lanzo lollipop en sus N3.. muy mal
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/15 a las 00:49:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Y sin el S.5 ya lleva 2.......
Porque es el niño bonito de Samsung...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un FC del S Voice al intentar configurar el comando de voz despierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de ram excesivo
buenas ya instale el kernel V3 y noto un consumo de ram de 1,61 casi hasta al maximo se que relentiza el cel y toca reinciar por favor corregir ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la revision del kernel en updateme es el R61 bajalo en teoria el problema ese esta resuelto ya nos contaras
|
||||
|
||||
|
Teneis la revision del Frame en el apartado updates.
- Corrige los textos de las ventanas de diálogo. - Añadidos nuevos chekbox para el resto de apps estilo lollipop. - Añadido nuevos botones de radio estilo lollipop. - Disminuida un poco la velocidad de la animacion de chekbox. - Cambiado algunos pngs de pulsacion de azul a gris semitransparente ( esto ya ire poco a poco completandolos todos) Y de momento eso incluye la revision
![]() Última edición por Kazica Día 30/05/15 a las 20:03:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la revision del Frame en el apartado updates.
- Corrige los textos de las ventanas de diálogo. - Añadidos nuevos chekbox para el resto de apps estilo lollipop. - Añadido nuevos botones de radio estilo lollipop. - Disminuida un poco la velocidad de la animacion de chekbox. - Cambiado algunos pngs de pulsacion de azul a gris semitransparente ( esto ya ire poco a poco completandolos todos) Y de momento eso incluye la revision ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, hace poco vi q tenia el problema d q cuando usaba el reproductor d musica me salian blancas las letras d las canciones y era difícil leer los títulos xq el fondo d la pantalla tambien era blanco, pero con est nuevo frame todo eso c solucionó !!! y la radio c ve d lo mejor con esa apariencia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cual widget se usa para tener asi la hora en color anaranjado en ese tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora me salen en negro las letras, pero antes eran blancas y con el fondo blanco era dificil leerlas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
bueno si ya lo tienes bien eso es lo que cuenta , respecto al widget que comentas ni idea....esa imagen es de algun movil y vete a saber cual gasta jj