|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, y otra cosita: configurando ese kernel nuevo. ..hay alguna.configuración de ese mismo kernel para aumentar aun mas la.duracion d la bateria???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk...que genera ese Kernel en la Rom, puedes poner a tu gusto...
Cuanto + !! .....no lo se? Eso.mejor el maestro Rebelde...que es el que lo ha creado ![]() ![]() ![]() El compañero. .esta muy liado...pero si alguien se ofrece a hacer una tuto. ...no estaría de más |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Magnifica rom....De momento todo funcionando a las mil maravillas. Tan solo una cosa que no me ha quedado clara. He flasheado el mod del teclado con Ñ pero no consigo que me aparezca. Y tampoco encuentro para desactivar escritura predictiva Un saludo Última edición por OILUJ74 Día 29/05/15 a las 12:42:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene con un perfil, aunque se pueda modificar todo, pero como bien dice @fran_9 hay que tener más cuidado con lo que se toca. Este finde actualizo el kernel, esta mas configurado por defecto, quite algún commit que no sentaba bien en la ram y añadí alguno nuevo, synapse lo organice de una manera que creo que estara más ordenado todo, también incluí más opciones, por ejemplo, poder poner un perfil en lmk (low memory killer) para que trabaje de otra manera la multitarea Lo que intento con synapse es que tengan la opción de poder configurar lo que añado al kernel y así optimizar/configurar su móvil aun más ![]() En las opciones intento poner una reseña para que se entienda que es y lo que uno está modificando ![]() Un saludo Muchas gracias
Magnifica rom....De momento todo funcionando a las mil maravillas. Tan solo una cosa que no me ha quedado clara. He flasheado el mod del teclado con Ñ pero no consigo que me aparezca. Y tampoco encuentro para desactivar escritura predictiva Un saludo ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Magnifica rom....De momento todo funcionando a las mil maravillas. Tan solo una cosa que no me ha quedado clara. He flasheado el mod del teclado con Ñ pero no consigo que me aparezca. Y tampoco encuentro para desactivar escritura predictiva Un saludo ![]() saludos y gracias por probar la rom
|
||||
|
||||
Cita:Compi para quitar predictivo en ajustes/idioma e introducción
![]() Ahora otro pequño inconveniente.... Si entro en alguna pagina de internet e intento reproducir un video.... me aparece un cartelito que pone: "Seleccionar una acción No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion" Y no puedo reproducir ningún video... Pero luego desde youtube si puedo reproducir... Es como si faltase algún plugin Última edición por OILUJ74 Día 29/05/15 a las 15:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rebelde... ya lo encontre...
Ahora otro pequño inconveniente.... Si entro en alguna pagina de internet e intento reproducir un video.... me aparece un cartelito que pone: "Seleccionar una acción No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion" Y no puedo reproducir ningún video... Pero luego desde youtube si puedo reproducir... Es como si faltase algún plugin ![]() Yo puedo ver los videos sin problemas desde el navegador ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:Tienes algún otro reproductor de vídeo y que le tengas como predeterminado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Puedes pasar un link de algún video que te de problemas al reproducirlo?
![]() A ver si puedo pegar alún enlace |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el kernel que ponen en el primer post no va bien?,y si se puede poner como se hace a traves de recovery,pero despues dela ron y el supersu?,que se flaseha por recovery con que wipe,por favor quiero poner esta rom y me gustaria que me informasen de mis dudas,gracias por su enorme trabajo y paciencia con tipos como yo,gracias espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Un ejemplo de que funciona los videos desde navegador
![]() Luego hay otras paginas que me sale el mensaje que te he dicho antes: "seleccionar una acción No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion" En este caso me aparece al lado del video un dibujito de una pieza de lego con un interrogante Edit: Tengo un problema con el navegador y flash player... he provado con dolphin y con firefox y se me reproduce videos en cambio con el navegador stock no Alguna idea de como solucionarlo Última edición por OILUJ74 Día 29/05/15 a las 16:54:27. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el kernel que ponen en el primer post no va bien?,y si se puede poner como se hace a traves de recovery,pero despues dela ron y el supersu?,que se flaseha por recovery con que wipe,por favor quiero poner esta rom y me gustaria que me informasen de mis dudas,gracias por su enorme trabajo y paciencia con tipos como yo,gracias espero sus respuestas
![]() El kernel va bien, como has comentado primero la rom con todos los wipes y no hace falta instalar supersu, solo la rom y deja que inicie el sistema, abre la aplicación supersu y actualiza los binarios, es sencillo son 2 pasos, cuanto te pregunta que recovery usas selecciona el normal y cuando acabe de instalar los binarios te pedirá reiniciar, reinicias y esta. Después puedes instalar el kernel por recovery sin hacer nada más. Con esto lo tienes todo hecho ![]() Un saludo Mira a mi en la pag de marca... se me queda asi.....
Luego hay otras paginas que me sale el mensaje que te he dicho antes: "seleccionar una acción No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion" En este caso me aparece al lado del video un dibujito de una pieza de lego con un interrogante ![]() Porque no pruebas con catlog y en la barra de búsqueda de la aplicación pon "sbro" y pones una captura haber que sale para poder ver que le hace fallar. Otra cosa sería reinstalar la rom, por si se ha instalado algo mal.
|
||||
|
||||
Cita:catlog y en la barra de búsqueda de la aplicación pon "sbro"
![]() Lo raro... raro es que antes tenia puesta la 4.4.4 y nunca tuve ningún problema con los videos Gracias Última edición por OILUJ74 Día 29/05/15 a las 17:18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Te dejo unas capturas así lo entenderás mejor ![]() Instala esta aplicación http://Consultar CatLog - Logcat Rea...nlawson.logcat Sí llevas el kernel kyubi v3, entra en synapse y en la pestaña cpu driver, activa (enabled) modo logger. Si llevas el kernel que lleva la rom no te hace falta este paso de synapse Ejecuta catlog, da permisos root y dejalo en segundo plano, pulsando tecla home, abre el navegador e intenta reproducir el vídeo, ahora si dejas pulsado botón home abres la multitarea y pulsa en logcat. Y pon en la busqueda: sbro
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Última edición por OILUJ74 Día 29/05/15 a las 17:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, catlog no te marca error en el navegador, si ya probaste a borrar datos de la app, wipe cache, delvink, reinstalar la rom encima, borrar la app de navegador y reinstalar la rom encima... solo me queda a que vuelvas a reinstalar la rom de 0 y nuevamente prueba a ver si el video se ve sin instalar "de momento" flash player. Normalmente cuando te da a elegir la app de por defecto es cuando el video que reproduces es para descargar o ver y te pregunta que hacer ( almenos lo que yo frecuento) prueba a ver las cosillas que te digo, no pude decir nada antes que estaba currando. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias Kazica.... voy a probar de nuevo... pero creo ya he hecho todo lo ke comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos todos:
Alguien que me aprecia mucho me ha regalado un Note 4 (he dado la lata desde que salió) pero... y esto es lo mejor, no me he desprendido de mi querido Note 2 y por lo tanto no pienso abandonar este subforo que tantas satisfacciones me ha dado, aunque solo use el movil como navegador y para testear las estupendas roms del amigo @Kazica. Por cierto @Kazica y @REBELDE, salvando las distancias de hardware, que las hay evidentemente, la rom Kyubi no desmerece en nada a la 4.4.4 que trae el N4. A mi me parecia al iniciar el movil que todo practicamente lo habia usado ya. Un saludo a todos y seguire por aqui.