![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#161
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado porque la primera vez que llamé no quedaban por lo que no me pude apuntar. Para poder apuntarte, si no lo estabas ya, pues hay que llamar.
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Pero llamar... ¿para qué? ¿Te piden algun tipo de informacion en la llamada o tienes que darles algun dato? ¿O simplemente te dicen que mandes la informacion al email de sony? Yo no he llamado pero he enviado justificante de compra, dni y foto del imei al correo de sony. El correo de sony al que me refiero es [email protected]
Perdonad si está mi respuesta en el foro pero no puedo seguir el hilo. |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el nº de referencia envias un correo con todo lo que hay que enviar (scan del dni, foto del imei del móvil y justificante de compra) y listo. El nº de referencia es necesario para ponerlo en el asunto del correo, sino nada. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Otro q acaba de llamar a sony y me he inscrito. Lo q no me ha quedado claro es q si tengo q enviar el correo ya mismo con la foto de la caja con imei mas dni y justificante de compra.
Esperemos q todo este correcto. Saludos |
|
#165
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
La factura no hace falta (por lo menos de momento), solo el PDF del pedido, DNI y foto de la caja con el IMEI.
Hay que llamar para tener el numero de "incidencia" |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Pues sin llamar tambien funciona la cosa. Hace un par de dias envié los datos del dni y pdf de amena al correo de sony y ya me inscribí. Lo se porque acabo de llamar y me ha dicho la tia que ya estaba inscrito, pero aun asi ella lo ha querido confirmar preguntandome varias cosas como por ejemplo nombre, dni, etc... a ver si cuadraban y en efecto estaba todo correcto. Luego me ha dado el numero de referencia que me ha dicho que lo guarde por si acaso aunque no es necesario. Segun ella en unos dias me mandaran un correo con la confirmacion de la promocion, pero que puede que tarde porque va por orden de llegada de inscritos.
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
En asunto puse "Promocion Z3 + Smartwatch" pero ahora que lo dices voy a volver a reenviarlo con el numero de referencia que me han dado por si acaso. Ami por telefono me han dicho que ya estaba registrado, pero ante la duda...
|
|
#172
|
|
Me han dejado registrarme, menos mal!!
Las quejas/reclamaciones que he puesto creo que las voy a dejar por el momento. El resto que habéis hecho? |
|
#173
|
||||
|
||||
|
Se os va la pinza. Los chicos de atención al cliente no han cambiado la promoción, siempre ha sido la misma, pero no os leísteis las bases de la oferta y solo hablabais de oídas.
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante con la reclamación, estoy reclamando el reloj por publicidad engañosa, el hecho de que Sony haya ampliado o no la promoción no es motivo de mi queja.
|
|
#176
|
|
¿Te han enviado un correo-e tras la llamada?. Si es así, tienes que responder a ese correo adjuntando la documentación que te han pedido. Cuanto antes, mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
He llamado y les he dado el numero de registro q me dio amena. Luego al colgar... Les he mandado el correo con el numero q me ha dado el tio de sony con todos lps datos. La foto del imei el DNI y la factura o contrato de la línea. Supongo q si hay algo mal se pondrian en contacto conmigo. De momento solo me han dicho gracias por ponerse en contacto con sony mobile bla bla bla y q no respondiera al mail. Esperemos q este bien.
Saludos |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
Bueno eso.... El pdf q te manda amena q es el contrato. Me ha dicho el tio q con eso era suficiente
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Otro más que tenía en la cabeza que se había pasado la promoción.
Tras conocer via este foro la reapertura de solicitudes de entrada en la promoción, me he puesto a mandar los datos. No obstante, el resumen de compra es MUY MUY escueto. Lo único que me pone (a mi por lo menos) es: 1) Modelo de teléfono 2) Número de la línea asignada 3) dirección de envío 4) Método de pago Ni fecha, ni datos del comprador, ni IMEI.... vamos que no sirve de nada. A alguien le ha servido dar ese pdf en detrimento de la factura que no llega nunca? Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






